Nota: Este libro está inspirado en un one shot del usuario ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión un poco más fluff.
Narrador omnipresente
Otro día empezando en la preparatoria, Crystal se apresura a su salón de clases ¡oh no! Los lunes a primera hora toca historia, clase que comparte con sus bullies (o algo así).
Desde que Crsytal salió del clóset el rumor se corrió por la escuela y las chicas populares no esperaron ni un día para hacerle bromas y de paso su vida de preparatoria imposible.
Como si no tuviera suficiente con ser lesbiana, Crsytal tenía un peculiar estilo de vestir y cabello lacio azul eléctrico y llamaba mucho la atención.
A veces quisiera no ser tan llamativa, pero así era ella, ni modo que cambiara para que un par de porristas rubias que parecen modelo la dejaran de molestar.
Crsytal se sentía tan agobiada por las dos chicas: en parte se sentía tan atraída por ellas, y a la vez tan atemorizada por sus constantes burlas y acosos.
Al entrar al salón de clase la chica trato de ponerse lo más lejos que pudo de las dos porristas quienes comenzaron a llamarla bajito por su nombre, cuando volteó vio como le hacían señas obscenas haciendo una V con sus dedos y pasando sus lenguas por entre sus dedos.
Esto le molestaba a Crystal, ni si quiera había tenido sexo con alguna chica, lo cual hacía mas frustrantes las "bromas" de estas dos.
Crystal POV
- ¿les pasa algo en los dedos señoritas? - Preguntó el maestro
-No maestro, solo sentí que había algo desviado por aquí- exclamó Nicky con su sexy voz gruesa y su acento francés.
Todo el salón se burló sabiendo que se referían a mí, solo pude meter la cabeza en la mochila.
-Les pido que se abstengan de esas bromas o las veré en detención y no en la práctica de porristas, Señoritas- exclamo severo el profesor Jamal, bueno al menos ¿había alguien de mi lado?
Terminó la clase y todos los alumnos corrieron a la siguiente clase, yo igual traté de salir de clase, pero las chicas rubias me cerraron el paso y la puerta.
-Donde nos envíen a castigo por una lesbiana, toda la escuela se enojará de que las porristas más lindas no estén en el siguiente partido animando ¿Verdad Gigi? - preguntó Nicky acercando su cara a la mi cara.
-Suicidio social, aun mas que ser lesbiana- se rió Gigi
-Chicas, por favor... no les he hecho nada- rogé.
-Porque no te atreves- Dijo Nicky acercando sus labios a mi cuello y dándome una mordida suave en él.
Era parte de su acoso selectivo hacer ese tipo de cosas: a veces me abrazaban, me tomaban de la cintura, hacían como si fueran a besarme y en el último momento se marchaban riéndose o se metían al mismo baño en el que estaba yo para acercarse mucho a mí.
Al sentir la mordida de la rubia mi piel se erizó.
Eran unas hijas de perra, pero eran como las chicas de mis sueños: hermosas, con piernas largas y su estúpido uniforme de porrista ¿Podía tener gustos mas clichés? No creo.
-Chicas por favor- le supliqué a las dos chicas, que estaban casi encima de mí
-Venga Nicky que llegamos tarde- Gigi jaló a la otra chica hacia ella y salieron riéndose del aula.
-Vámonos, de seguro ya esta toda mojada- Se río Nicky saliendo del salón y enviándome un beso en el aire -Adiós freak- y cerraron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...