Gigi POV
Desperté sintiendo un brazo sobre mi cintura, abrí los ojos, recordando un poco lo que había pasado la noche anterior y el pensamiento de ¿celos? Que me había llegado cuando vi a Nicky y a Crys.
Me volteé poco a poco y quedé frente a Nicky quien estaba dormida, con su brazo sobre mí, ella al sentir que me moví me abrazó más fuerte atrayéndome a su pecho, me recosté y sonreí.
-Amour ¿terminaste ayer tu proyecto? -
-Si, quedó perfecto- miré la cara de Nicky quien hablaba sin abrir los ojos, me reí al ver esto, seguramente ayer bebieron de nuevo y tiene resaca.
- Hoy tengo que regresar al venue a unas cosas del contrato, que cansado... pero conocí personas muy importantes Princesa. Ojalá hubieras ido, estuvo fantastique - dijo Nicky mientras apoyaba su cabeza sobre la mía acariciando mi brazo suavemente.
- ¿Quieres comer algo hermosa? –
-Ah, lo que sea esta perfecto amour, pero... voy a dormir otro rato-
Miré alrededor, en la cama y la habitación - ¿Y Crystal? -
-Se levanto hace un rato, no se donde sacó energía para estar despierta temprano, ayer nos acostamos bastante tarde- Nicky tapó su cara con la sábana y volvió a intentar dormir.
Fui a la cocina y me quedé de pie frente a la estufa, pensando en que cocinar y también en que era lo que había pasado ayer, tal vez no era nada... solo enojo porque ninguna me avisó que llegarían tan tarde.
No es como que me moleste verlas juntas, riéndose, es decir... siempre ha sido así ¿no? Ya tenemos dos años juntas y jamás nos ha molestado.
Decidí despejar mi mente y desechar este pensamiento.
Sentí un abrazo en mi cintura, con la calidez y el agradable olor a shampoo de coco supe que era Crystal.
-Buenos días bonita ¿Qué haces? – dijo dejando besos en mi hombro
-Estoy tratando de decidir que hacer para el almuerzo-
Crystal se sentó en una de las sillas altas que están junto a la barra de la cocina y me sonrió ampliamente, con esa sonrisa perfecta que me hace muy feliz.
-Gi ¿Hoy tienes algo que hacer? Es domingo-
-Solo hacer video llamada con mis padres, cosa que haré después del almuerzo ¿Por qué? - pregunté intrigada, a Crys siempre se le ocurren planes poco comunes.
- ¿Quieres salir pasear hoy? ¡Me encantaría ir a la playa! Son los últimos días del verano Gi- juntó sus manos suplicando y abrió y cerró sus ojos rápidamente viéndose totalmente adorable.
-Me encanta la idea preciosa, ya quiero que estar ahí - Le dediqué una sonrisa mientras comenzaba a derretir la mantequilla en el sartén.
- ¿Qué vas a preparar? -
-Ahmm tostadas francesas, ya sé, ya sé... Nicky me va a dar su discurso de siempre de que no tienen nada de francesas, pero fue lo que se me antojó ¿Quieres que te prepare a ti también? -
- No gracias, Gi... tengo un poco de nauseas-
- ¿Nauseas cherié? Gigi ya embarazaste a Crystal ahora tendrás que hacerte responsable- llegó Nicky a la cocina bromeando y dejando un beso en la frente de Crys.
- Nickyyy noo este bebé es tuyo- Crystal abrazó a Nicky tocando su propio abdomen, ambas se rieron.
-No seas salope Crystal, mis dedos son mágicos, pero no tanto- las tres nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...