GIGI POV
Nicky y yo decidimos no acompañar a Crystal con sus amigas, creo que interactuar con su familia ayer fue bastante. La dejamos en el centro de Arte que sus amigas Yvie y Scarlett dirigen y que pertenece a la familia de Yvie.
Mientras arrancaba el motor y sostenía el volante miré a Nicky, preocupada de que aún estuviera molesta conmigo.
-Hermosa ¿Qué quieres hacer? Yo estaba pensando en ir a mi casa por algunas cosas antes de volver a Los Ángeles mañana- le dije con un a voz dulce.
-Mis padres volaron hoy en la mañana a Francia, así que igual pensaba ir por algunas cosas que dejé en casa...-
- ¿Quieres que te acompañe? -
-No Gigi, por ahora quiero estar sola... aún me siento algo extraña... no lo sé, pasaré la noche hoy en casa de mis padres. No lo tomes a mal, pero me siento muy confundida y abrumada, prefiero estar sola-
-Está bien Nicks, tómate tu tiempo, sabes que no lo hice para herirte ¿verdad? – le dije apretando suavemente su mano.
-Lo sé Gigi, pero no puedo evitar sentirme molesta, lo siento-
Dejé a Nicky en casa de sus padres y me dirigí a la mía, mis padres para variar no estaban en casa.
Suspiré profundamente en mi cuarto buscando algunas cosas que faltaban por llevarme a Los Ángeles, obviamente mi uniforme de porrista era la primera cosa en la lista.
Entre las cosas que tenía en mi clóset encontré una cajita rosa que guardaba hasta el fondo, sonreí al verla, tenía casi dos años que no había visto esa cajita y su contenido.
Dentro estaba una mascada de estampado de leopardo, que le pertenecía a Crystal, recordaba ese día como si fuera ayer, el día en que nos conocimos.
---
5 años antes
-Hola, disculpa ¿sabes dónde queda el salón de inglés? - escuché una voz aguda llamarme.
Cuando me giré para ver a quien me había preguntado una chica de cabello azul con una camisa de estampado de leopardo y una pañoleta a juego amarrada a su cuello me estaba sonriendo.
-Claro ¿Eres nueva? - le pregunté amablemente.
-Emm sí, me transfirieron de otra escuela, Me llamo Crystal, Crystal Methyd- me dijo sonriendo.
- ¿Es real tu nombre? – dije sin poder contener mi risa.
Ella solo asintió riéndose y encogiéndose de hombros.
-Me llamo Gigi Goode estoy en primer año-
- ¡Yo también! Qué bueno conocer a alguien, es horrible ser la nueva en la escuela. Por cierto, mi casillero es este, pero no pude abrirlo -
-Son viejos y tienen truco- le dije tratando de abrir su casillero, de verdad que estaba atascado, cuando jalé la puertecilla de pronto cedió, golpeándome en la cara.
Me sentí tonta y apenada, tenía la cara caliente y sentí algo escurrir por mis labios.
-Ay, Gigi ¿Estás bien? ¡Estás sangrando! Lo siento mucho, mmm toma- la chica se quitó la mascada de leopardo que llevaba en el cuello y la colocó sobre mi nariz, con una cara de preocupación.
Pude sentir que la tela aún estaba caliente por el contacto con su piel y me llegó el olor de su perfume, muy dulce. Miré su cara preocupada, era una chica muy linda, tenía uno ojos cafés brillantes y me miraba atentamente.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...