8- Un mal sueño

185 20 3
                                    


Nicky POV

Cuando Dhalia me preguntó que si ya no iba a molestar a Crystal porque me gustaba me quedé helada, por un momento entré en pánico y decidí molestarla para que esa idea no se quedara en la cabeza de Dhalia, no importa que tan cierto era.

Dhalia me extendió una bola de papel higiénico la cual mojó con su botella de agua y sin pensar, como en automático la lancé esperando no golpear a Crystal pero el proyectil dio directamente en su nuca, me sentí fatal, sentí como Gigi me apretó el brazo molesta y me miró con ojos amenazantes.

Lo hecho hecho estaba, merde. Vimos como Crystal y sus amigas corrían al baño, ella iba llorando, esto no es bueno, necesito hablar con ella.

Gigi me llevó a un salón vacío y al asegurase que no había nadie me jaló del brazo – ¿Qué te pasa Nicolette?¡Crystal estaba llorando! ¿Por qué hiciste eso? – estaba muy molesta.

–No lo sé Gee, cuando Dhalia me preguntó que si me gustaba Crystal entré en pánico, no pensé, me siento fatal ¿Crees que me pueda perdonar? – Me sentía muy mal, sentí que las lágrimas comenzaban a formarse en mis ojos.

Gigi me abrazó suavemente y frotó mi espalda –Solo nos queda decirle la verdad Nic, y ver que haremos, habíamos quedado que eso estaba en el pasado, necesitamos decirles a todos que no la molestaremos más... nadie debe hacerlo en realidad. Espero de corazón que nos perdone. Nic, estoy tan feliz teniendo a Crystal en mi vida, yo no quiero perderla por esto – Gigi comenzaba a sonar muy triste.

–Tienes razón, hablaremos con ella, todo esto va a cambiar. Yo tampoco quiero perderla, haré lo que sea para hablar con ella y explicarle, espero que me perdone– Dejé un beso en los labios de Gigi –Todo estará bien chérie–

Pero no era así.

Entramos a la cafetería y vi a Crystal con sus amigas, tenía los ojos enrojecidos y ya no llevaba maquillaje, sus mejillas y nariz estaban sonrojadas y tenía una expresión que me dio miedo, era una mezcla entre tristeza y enojo.

–Nics, creo que no va a ser tan fácil hablar con ella– me dijo Gigi bajito, con una expresión triste.

De pronto vi que Gigi comenzó a ponerse más seria viendo hacia Crystal, ella le entregó una bolsita rosa a su amiga la asiática, era un sándwich, pero reconocería esas bolsitas rosas en cualquier lado: son las que Gigi usa. La voltee a ver y estaba mirándome con los ojos llorosos.

–Hoy en la mañana le preparé el almuerzo y me prometió que se lo comería, creo que nos odia Nicky, que vamos a hacer– dijo comenzando a llorar.

–Tranquila amour, lo vamos a resolver– no tenía idea de cómo, pero no podía dejar así las cosas. Sobre todo, ya no me imaginaba no tener a Crystal en mi vida.

Tal vez pensaba al principio que solo sentía atracción sexual por ella, pero no era así: ella es tierna, es bonita, adoro los ruiditos que hace cuando se emociona o cuando está confundida, que sus besos son delicados, que siempre tiene algo lindo para decir, su voz, su enorme sonrisa. Merde creo que me estoy enamorando de Crystal.

Después del almuerzo y las clases fuimos a la práctica de animadoras, aunque Gigi y yo la buscamos por toda la escuela no había rastro de ella, no estaba en sus clases, ni con sus amigas.

Después del calentamiento estábamos practicando lanzadas, cuando me tocó estar en el aire divisé su cabello azul , ella estaba saliendo de atrás de las gradas hacia la salida de la escuela. Quise llamar la atención de Gigi, pero no lo logré, al momento de caer no me sostuve como debía y caí hasta el suelo.

–¡Nicky! – gritaron todas al unísono, cuando Gigi se me acercó para levantarme le hice una seña hacia Crystal, me sonrió –Vamos a la enfermería, después buscamos a Crys ¿ok? –

–No me duele nada amour, pero podemos escabullirnos para alcanzarla–

Nos excusamos de la práctica diciendo que iríamos a la enfermería, pero corrimos al estacionamiento, nos subimos a mi auto y comencé a buscar ese brillante cabello azul, sin éxito.

No había rastro de ella, era como si se la hubiera tragado la tierra. Decidimos ir a su casa a buscarla. Una mujer madura muy linda nos abrió la puerta, Crystal no estaba en casa así que le dimos cualquier excusa para que nos llamara, esperando que funcionara.

Manejé por varias calles, no sabía en realidad donde buscar, mas tarde fuimos a la escuela por el auto de Gigi y nos despedimos.

–Le llamé muchas veces Nic, pero ya ni si quiera entra la llamada–

–Yo le envié menajes amour, pero no los lee, creo que lo estropeé, en grande–

–Hablaremos con ella Nicks, y volveremos a estar las tres juntas– Gigi me dijo tomando mi mano mientras lágrimas caían por sus mejillas.

–Ya es de noche amour conduce con cuidado–

No podía dejar de sentirme fatal, por mis tonterías le había hecho daño a las dos personas que mas me importan, tenía que resolver esto a como diera lugar. Mañana sería otro día, cuando llegué a casa solo me tiré en la cama deseando que esto fuera un mal sueño.

---------------------------------------------

Capítulo cortito uwu

Gracias por leer mi historia.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora