Gigi POV
Caminamos juntas hasta el estacionamiento, donde estaba el auto de Nicky. Crystal se asomó al interior, pero no había nadie. Decidimos esperarla cerca de ahí, en algún momento tiene que regresar por su auto ¿no?
Ya no había ningún estudiante cuando apareció Nicky, caminando hacia su auto, llevaba unos lentes oscuros muy grandes.
-Oh oh, Nicky con lentes oscuros significa drama- dije en voz baja
En efecto, cuando Nicky llego a su auto solo se metió en él, sin saludarnos siquiera. Crystal y yo nos miramos extrañadas.
Subimos al auto de Nicky, quien aún no se quitaba los lentes oscuros, eso es signo de que estuvo llorando, la conozco a la perfección, a ella le molesta llorar y jamás dejaría que algún extraño la viera hacerlo, mucho menos en la escuela donde tenía reputación de ser fría.
- ¿Nicky? - le preguntó Crystal desde al asiento trasero tocando su hombro
-Crystal, ¿Qué pasó en el campo de deportes hace rato? ¿Quién era esa chica? - le respondió con un tono molesto.
- ¿Si, quien era esa? ¿Por qué te beso? - le dije volteando a verla, Crystal tenía la cara roja y jugaba con la tela de su blusa.
-Ammm es una chica de segundo año, la conozco porque, bueno no importa ehmm es que me da pena...-
- Crystal...- Nicky sonaba más severa
-Ahhh es que, ella bueno ¿me invito a salir? Me dijo que yo le gustaba. Es decir, obviamente le dije que no, le dije que yo estaba con alguien, pero ella me besó, yo no la besé... ¿están enojadas? Por favor, no fue mi culpa- Crystal ya estaba apunto de empezar a llorar.
-No Crys, yo vi lo que pasó, solo que me incomodé... sentí ¿raro? - le dije sonriendo para que notara que no estaba molesta, obviamente, fue algo fuera de su control.
-Jackie le sugirió que me invitara a salir porque, pues ella no sabía que yo estaba con ustedes... ¿Cuándo vayamos a la Universidad eso va a cambiar verdad? Yo me muero de ganas de que todo mundo sepa que tengo las novias mas bonitas del planeta- Crystal últimamente se la pasaba soñando despierta con como serían las cosas cuando fuéramos a estudiar a Los Ángeles.
-No- dijo Nicky con un tono seco, cuando volteamos a verla estaba sujetando el volante con las manos tensas, bajo sus lentes oscuros caían lágrimas.
- ¿Nikz? ¿Qué pasa? – le dije tocando con delicadeza su brazo
- Todo va a cambiar, pero para ser una mierda-
Crystal y yo nos veíamos confundidas ¿de qué habla? Hasta hace unos días Nicky también estaba emocionada con la idea de ir a estudiar a California. Ninguna nos atrevimos a decir nada, porque realmente no teníamos idea de que estaba pasando.
-Yo no voy a ir a Los Ángeles con ustedes, yo... mis padres están molestos porque es probable que no me gradúe si no saco buenas notas este ultimo período, necesitaría un milagro. Por eso no quieren que vaya a los Ángeles, quieren que estudie una estupidez de negocios en la Universidad en Francia donde estudió mi padre, es una mierda, ni siquiera es lo que yo quiero estudiar, no es lo que quiero hacer con mi vida, a ellos no les importa lo que yo quiera- Nicky soltó de pronto, llorando con coraje.
Ambas nos quedamos heladas de escuchar eso, ir a estudiar a Los Ángeles era algo de lo que las tres hablábamos con ilusión todo el tiempo, ahora entiendo porque Nicky estaba tan tensa y triste.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...