12 - Juntas

236 24 4
                                    


TW/ Alerta de contenido: mención de desórdenes alimenticios, homofobia.


Nicky POV

Estaba acostada con Gigi en mi recámara, el gran beneficio de que mi novia sea mi amiga desde hace años es que dormíamos una en la cama de la otra sin que nadie sospechara de lo que pasaba en realidad.

Estaba recostada de lado con mi cabeza apoyada en mano, escuchando como Gigi hablaba sobre algo del club de animadoras, no podría importarme menos todo el mundo en este momento, tenerla en mi cama era de mis cosas favoritas.

Acaricié su cabello y la atraje hacía mí para compartir un beso dulce, luego otro y muchos más. Después de una larga sesión de besos y caricias, una idea regresó a mi mente, era algo que estaba rondando mi cabeza desde hacía un par de semanas, pero no había podido hablar con Gigi de esto.

-Gee, amour ¿has notado algo extraño en Crystal, estas últimas semanas? -

-Algo sí, pero... ¿a qué te refieres tu Nic? – dijo Gigi rodándose para que su rostro quedara frente al mío.

-No sé bien ¿sabes? Recuerdas que ella decía que por los nervios no le entraba la comida, ahora no sé si sea por esa razón, o por qué. Nunca la veo comer, cuando vamos alguna cita en un restaurante nunca pide nada solo tontos postres... no quiero asumir nada es solo que ¿a ti te cuenta algo? Estoy un poco preocupada Gigi-

-Nics, yo había notado algo parecido, siempre que vamos algún lugar casualmente acaba de comer...tal vez no había notado tantos detalles como tú, pero tienes razón, algo pasa con ella ¿crees que esté enferma? -

-Espero que no amour, pero debemos hablar con ella de esto, no me deja tranquila- dije apagando la luz de la mesita de noche y abrazando a Gigi, esta es la mejor manera de dormir.

-Awww Nicky que diría todo mundo de ver a la perra francesa de corazón de hielo preocupada por su novia- dijo Gigi riéndose.

- ¿Y qué dirían si supieran que me acuesto con Gigi Goode? - le dije jugando y poniéndome sobre ella, deteniéndole ambas manos para besarla.

-

Al otro día en la cafetería de la escuela en el almuerzo estaba sentada con Gigi en la mesa de siempre, ella se reía falsamente de alguna estupidez que unos jugadores de baloncesto le habían dicho, este acto de nosotras siendo aduladas por estos deportistas brutos ya nos aburría y fastidiaba.

Desvié mi mirada a la mesa donde siempre se sienta Crystal con sus amigas, tenían varias cosas de comida regadas en la mesa y observé con detenimiento a mi novia.

Llevaba una blusa de estampado de leopardo anudada a la altura del abdomen, una falda negra, medias y esas horrendas botas negras que siempre quiero tirarle a la basura. Ella estaba tomando un jugo, movía sus piernas jugando por debajo de la mesa mientras se reía con sus amigas.

Conozco a la perfección el cuerpo de Crystal, con y sin ropa. Definitivamente se veía más delgada, su abdomen estaba mas plano y sus brazos se veían muy delgados. Noté que todas sus amigas terminaron de comer y ella seguía solo con su jugo.

Las chicas se levantaron para salir al patio. No vi que comiera algo en todo el almuerzo Merde, tenemos que hablar con ella hoy mismo.

Sentí algo que rozó mi pierna por debajo de la mesa, volteé sorprendida, estaba muy inmersa pensando en Crystal. Me encontré el rosto de Gigi quien seguía acariciando mi pierna por debajo de la mesa con su pie. Me dedicó un pequeño guiño y una sonrisa.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora