6 meses después, Manhattan, Nueva York.
Crystal POV
Estaba vistiéndome, terminando la consulta del médico, últimamente no me siento muy bien mentalmente.
Suspiré y miré mi reflejo, siento que cada día me veo peor, pero sé que es parte de mi padecimiento el no ver la realidad en el espejo.
-Felicidades Crystal, subiste dos kilos y estás muy bien- escuché la enfermera hablarme y le sonreí en automático, bueno al menos habría buenas noticias para darle a Gi.
Gigi... me siento tan culpable con ella, vinimos a Nueva York y ella decidió tomarse un año sabático.
Dice que es para poder arreglar cada detalle de la boda, pero en el fondo sé que es porque quiere cuidarme, todos los días come conmigo, me escribe mensajes para asegurarse de que tomé mis medicinas, siempre me acompaña al médico, solo hoy fue diferente y acudí sola.
Me siento tan en deuda con ella.
Salí de la clínica y comencé a caminar a casa, Nueva York es muy diferente de los Ángeles, la gente es grosera y la ciudad es gris.
De las cosas buenas de esta ciudad es que Jackie vive aquí, he podido ver casi todas las semanas a mi mejor amiga.
Pero una cosa que no me gusta tanto de aquí es que Dhalia y Kandy que son amigas de Gigi y Nicky también viven aquí, ugh odio cuando van de visita al departamento. Ahora son amables conmigo, pero no puedo olvidar las cosas horribles que me hacían en la preparatoria, aunque Gigi es muy atenta y trata de no invitarlas cuando yo estoy.
Entré al subterráneo y recorrí las estaciones hasta llegar a la que está más cercana a nuestra casa, al salir estaba un puesto de revistas y una llamo mi atención inmediatamente: Era una revista que acaba de publicarse, en la que Nicky estaba en la portada "Nicky the french Doll" y ella estaba modelando un vestido morado con una peluca blanca, en una versión moderna de Maria Antonieta.
Tomé 3 revistas y miré la imagen de Nicky, últimamente viaja regularmente y pasa poco tiempo con nosotras, para ella ha sido algo increíble venir a Nueva York: tiene muchos contratos y aparece en muchas revistas incluso está en un panorámico en el subterráneo, que es algo MUY GRANDE aquí.
-Llevare estas tres por favor- le sonreí al dependiente.
- ¿Llevarás 3? Vaya una fan dedicada u obsesionada- se rio el dependente burlándose de mí.
Solo lo miré molesta, claro que soy fan de mi novia estúpido pensé para mí misma.
Guardo cada revista que me encuentro de ella, mi tesoro super especial es una revista en la que Nicky invitó a Gi a modelar con ella, esa es mi favorita, compre 5 ejemplares.
Caminé a casa guardando las revistas en mi mochila, encontré un puesto donde había flores y compré unas para llevarle a Gi, eran color amarillo y naranja y me recordaron a su hermoso cabello.
Estaba caminando cuando comenzó a sonar mi teléfono miré la pantalla, era una llamada de mi madre, solo rodé los ojos porque sé que llama para insistir en que dejemos que Adore cante en la boda.
Tratando de cargar mi mochila, las flores y contestar el teléfono me tropecé. Aunque es algo muy común en mi traté de levantarme rápidamente, limpiándome la tierra de la ropa e ignorando las miradas burlonas de la gente de la calle.
-Hola Ma-
-Crystal mija cómo estas-
-Bien ma' voy saliendo del Médico-
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...