*Alerta de contenido: mención de uso de drogas recreativas.
1 AÑO DESPUES
Gigi POV
Nicky estaba muy nerviosa, ya había desfilado antes como modelo, pero en general solo trabajaba en sesiones fotográficas, además esta pasarela era de un diseñador muy reconocido.
Lamentablemente, por más que lo intenté no pude despejar mis compromisos con proyectos de la escuela y acompañarla, iría solamente Crystal con ella.
-Amour, me tengo que ir ya, tengo que estar casi 5 horas antes. Escucha, encárgate de que Crystal vaya muy presentable, sabes que amo su estilo, pero esta ocasión es estricta etiqueta. Me voy, mi uber esta abajo, dejé mi auto en el lugar ayer después del ensayo- Nicky estaba nerviosa caminando de un lado a otro viendo la pantalla de su teléfono, cuando vio que su chofer estaba abajo dejó un beso en mis labios mientras se apuraba a la salida.
-Te irá muy bien hermosa, no estés nerviosa... bueno no tanto- le dije con una sonrisa sosteniendo su rostro entre mis manos.
-Me voy princesa, dejo a esa muñequita de pelo verde en tus manos-
Crystal llegó un par de horas mas tarde, con la ropa cubierta de pintura de colores y engrudo en el cabello.
Después de que se bañara me encargué de ponerle un maquillaje muy lindo, un poco distinto a lo que usa siempre y peinar su cabello, cuando llegó a la sala con el vestido azul que yo le había hecho hace un año para mi primer semestre de diseño se veía preciosa.
Caminó frente a mí dando una vuelta sobre si misma para mostrar como lucía.
- ¿Qué tal Gi, me confundiré entre toda esa gente estirada y guapa? - dijo riéndose haciendo algunas poses exageradas.
-Jamás podrías no destacar en algún lugar, aunque quisieras Crys. Pero te ves hermosa y muy elegante-
- ¿Tú crees? Siento como si estuviera disfrazada-
El vestido que le confeccioné era pensado en cada curva de su cuerpo y en el color de cabello de mi novia en la preparatoria.
Estaba hecho a la medida por lo cual envolvía las curvas de Crystal a la perfección, dejando lucir sus senos en un escote bonito y abrazando sus caderas de forma sensual. Cuando el maestro lo calificó me dijo "esto fue diseñado con pecado en la mente Señorita Goode" haciendo que me pusiera muy roja, era bastante cierto.
Me acerqué para besarla, compartimos un beso muy tierno que en cuanto comencé a acariciar su espalda se tornó más y más acalorado.
Nos dejamos caer en el sillón y observé lo preciosa que se veía ¿Se enojaría Nicky si Crys no llega a su desfile y nos quedamos en casa? La voz de Crystal me sacó de este pensamiento.
-Te amo Gi, pero ya me tengo que ir o Nicky me cuelga por no ir a su desfile- Crystal me sonrió y dejó un beso en la punta de mi nariz.
Suspiré largamente viendo cómo se alejaba caminando hacia la puerta, ahora me tengo que poner a trabajar, tomé mis materiales y comencé a alistarme.
Cystal POV
Cuando me bajé del uber y me apresuré a llegar al lugar recibí un par de miradas extrañadas, creo que aquí nadie conoce el cabello de colores.
Me senté en el lugar que estaba reservado para mí, el desfile fue avanzando y cuando apareció Nicky en la pasarela caminando con una cara seria, modelado un vestido enorme color rosa pálido me quedé sin habla, se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...