10 - Chat grupal

197 24 2
                                    


Gigi POV

Cuando dejamos a Crystal en su casa, Nicky comenzó a conducir hacia la mía.

- ¿Eso ha ido bien o mal? No puedo definirlo amour- preguntó con los ojos fijos en el camino.

-Creo que ¿mitad y mitad? Ella nos está dando oportunidad de demostrarle con acciones que, que la queremos... eso creo-

-Mañana mismo voy a hablar con todas las animadoras, la que vuelva a molestarla a ella o a sus amigas o a quien sea, se las verá con Nicolette Doll- dijo en un tono amenazante, al tiempo que sostenía mi mano para dejar un beso en mis nudillos.

-Descansa Nic, mañana será un día desgastante-

-Ensayaré mi discurso- dijo Nicky riéndose y arrancando.


Al otro día en la escuela Nicky y yo habíamos decidido hacer hoy mismo el anuncio de no mas bullying a Crystal, nos daba miedo, pero si estábamos juntas todo iría bien ¿No? Esperemos.

En las clases vi de reojo a Crystal y su grupito, ella llevaba una falda a cuadros roja, unas botas militares y una blusa entallada que dejaba ver un poco de su abdomen... clásico Crystal tenía puestos 10 collares y unos aretes enormes. A mi parecer se veía preciosa, pero desde luego que Dhalia tenía otra opinión.

-No le basta ser desviada, tiene que vestirse como payaso ¿no? - gritó Dhalia haciendo que las demás porristas se rieran al unísono.

Nicky cerró su casillero y suspiró, aquí vamos.

-Chica ¿y a quien le importa? - dijo Nicky volteándose y recargándose en los casilleros.

Dhalia alzó una ceja - ¿Qué mosco te picó Nicky? ¿Ahora defiendes a la payasa lesbiana? –

-Defiendo, que ya no tenemos 12 años Dhalia, tenemos 17 y vamos a terminar la preparatoria, me interesa más ir a la Universidad que como se vistan los demás o a quien les guste cogerse- Nicky le dijo con una voz autoritaria.

- ¿No será que ahora tu quieres también besar chicas Nicky? - le preguntó haciendo que las demás chicas hicieran al unísono un UHHHHH

-Claro que no Dhalia y si así fuera ¿Qué? sería mejor que besar a todos los deportistas de la escuela aun sabiendo que tienen novia ¿no? - Golpe bajo de Nicky, Dhalia era conocida por hacer que las parejas de la escuela rompieran, solo para jugar un rato con el chico y pasar al siguiente.

-Además este juego ya es cansado Dhalia, no estamos en la secundaria para estar jugando a ser las bullys de cualquier inadaptado, creo que tenemos cosas mejores que hacer- decidí intervenir y apoyar a Nicky, si éramos nosotras dos contra ella las demás chicas seguro seguirían nuestra idea, y así fue.

-Tienen razón, que se vayan a la mierda, si no entro a la universidad no me podré ir de este pueblo- dijo otra de las porristas, al rato ya todas estaban de acuerdo, solo Dhalia nos miraba desafiante.

Nicky le extendió la mano a chica -No tengo nada en contra tuya perra, solo quiero cambiar-

Dhalia le dio la mano y sonrió para después darle un golpe en el hombro a Nicky- Pero eso de que me beso con todos los deportistas es mentira Nicky y lo sabes... yo solo con los titulares perra- todas nos reímos, sentí como si me hubieran quitado un enorme peso de encima.

Después de las clases Crystal e Yvie una chica de tercero pasaron por un lado de nuestro grupo.

Dhalia solo soltó un suspiro de frustración al no poder decirles alguna grosería.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora