6- Gigi

215 21 6
                                    

Crystal POV

Al día siguiente después de la escuela, llegué a casa corriendo a mi cuarto, quería ver si el dibujo que había publicado tenía comentarios.

Entré a mi cuarto quitándome los zapatos y arrojándome sobre el computador para encenderlo y ver las notificaciones: 0

–UGH – nadie aprecia mi arte.

Pero no me daré por vencida, encendí el porro que tenía en la mochila y comencé a hacer trazos al azar, pensado que la inspiración llegaría pronto.

Sonó una notificación y miré emocionada, pero no había sido la computadora, era mi celular.

GG💕💞: : Hola Crys ¿estás en tu casa? ¿Puedo visitarte? Mis padres no están en casa y me siento sola ☹

CrYs🧚🏼‍♀️: Hola bonita, estoy en mi casa puedes venir, yo te hago compañía :D :*

GG💕💞:  En 10 minutos estoy contigo <3

Me quedé pensando en nada, viendo el como la ceniza del cigarro casi se caía. Le di una fumada larga y me miré en el espejo, tenía los ojos enrojecidos, el cabello en un chongo ladeado que ya casi no tenía forma y los jeans llenos de pintura de la clase de arte.

–Crystal Elizabeth Methyd, eres un desastre –

Me peiné y maquillé lo más rápido que pude, escuché que tocaron a la puerta mientras aún estaba intentando cambiarme los pantalones por algo más presentable.

Corrí a abrir la puerta principal y en un "clásico de Crystal" me tropecé en las escaleras, mis hermanas hasta llevaban una cuenta semanal de las veces que me caía.

Abrí la puerta sobándome ambas rodillas y Gigi me vio con duda –¿Crsystal? –

–Hola Gigi, perdón... es que, me tropecé en las escaleras, me pasa medio seguido, entra–

–¿Seguido? –

–No importa, vamos a mi cuarto– la tomé de la mano y subí las escaleras rápido esta vez sin tropezar.

Gigi entró y se sentó en la cama mientras miraba con detalle las paredes de mi cuarto, la vez anterior que había estado aquí era todo lo contrario, tenía todas las cortinas cerradas y luces apagadas. Hoy estaba todo iluminado, dejando a la vista mis pinturas, mis fotos, mis posters y las paredes que había llenado con dibujos de arcoíris y mucha pintura de glitter.

–Tu cuarto grita tu nombre– me dijo riéndose y acercándose a mis fotos, tenía algunas que me daban mucha pena, pero ella ya las estaba viendo. En la mayoría aparecía con mis amigas haciendo estupideces...entendible, tengo 17 años.

–¿No están tus padres Gi? ¿Dónde están? – le pregunté con curiosidad.

–Salieron ayer, es que ellos viajan mucho, usualmente estoy sola con la persona que limpia mi casa– me dijo examinando otra foto.

Saqué de mi cajón una bolsita de snacks de fruta, los abrí y le ofrecí uno.

–¿Qué son esos Crys? –

–Son Snacks de fruta, una chuchería, es mi comida favorita–

–Sabes que eso no es una comida ¿verdad? –

–Detalles, ¿Quieres probar uno? –

Gigi asintió y extendió su mano, pero se me ocurrió algo más divertido

–Cierra los ojos, te voy a dar a probar mi sabor favorito–

–Ok – dijo cerrando sus ojos

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora