Nicky POV:
Gigi y yo estábamos en su casa, pasando el rato emocionadas porque ya habíamos enviado las aplicaciones para la Universidad, solo era cuestión de que llegaran de regreso diciendo que estábamos dentro.
Pintaba con cuidado las uñas de Gigi de color rosa cuando comenzó a verme con una cara de perrito triste, algo quiere estoy segura...y algo que no es fácil de darle puedo anticipar.
-Nicky... hermosa...-
-Dime Gigi amour, que quieres- le dije cerrando el frasquito de pintauñas
-Quiero ir al baile de graduación digo, es obvio que vamos a ir ¿no? -
- Princesa, pero ¿Con quién iremos? No quiero acercarme de nuevo a ningún deportista además ya he rechazado a todos los que me parecen "pasables" por decirlo así -
-No Nickyyyy vayamos tu y yo juntas- me dijo en un tono de suplica
-Amour pero, como pareja? Es que...no creo estar lista para eso-
-No, escucha podemos decir que, ya que ningún hombre se merece a estas dos reinas, ¿Pues nos acompañamos? No sé no me quiero perder el baileeee ni quiero ir con algún patán-
-Y ¿no se molestará Crystal? Amour, no sé-
-Yo me encargo de ella, además no me la imagino con vestido ni yendo al baile- las dos no reímos de pensar en eso. Crystal jamás iba a nada que fuera de la escuela ¡Ni si quiera había querido ir a ver un partido para vernos animar!
-Puede que tengas razón-
-Entonces ¿sí? - Gigi dijo animada tomando mi cara con sus manos, separando mucho sus dedos para no arruinar el esmalte de uñas recién aplicado y dándome un beso.
Cuando hicimos el anuncio de que habíamos rechazado a todos y cada uno de los brutos jugadores de deportes y que iríamos juntas las chicas del grupo de animadoras se volvieron locas en gritos y aplausos. Igual ya no era tan "raro" después de que el año pasado al baile fueron juntas como pareja la amiga de Crystal de cabello de colores y la chica teatro Scarlett, ya eran una leyenda en la escuela por eso.
Algunas incluso optaron por hacer lo mismo ya que no deseaban ir con algún chico, ir emparejada con tu mejor amiga sonaba mejor para casi todas.
Menos para Crystal, que para sorpresa mía y de Gigi hizo un berrinche casi infantil cuando le contamos.
-Pero, pero ¿Porqué van ustedes solas? ¿Y yooo? no es justo, esa noche de seguro van a lucir muy bonitas y yo estaré en mi casa pudriéndome de aburrimiento-dijo con su tono de puchero.
-Crystal, preciosa es que nunca te hemos visto que vayas a nada de la escuela además... asumo que esas cosas ni te importan, solo quieres ir porque vamos a ir Nicky y yo. Y estás de acuerdo que no podemos ir las tres ¿verdad? Yo no me voy a quedar sin ir a mi baile de graduación, lo siento- Gigi de verdad sonaba como una mamá discutiendo con un niño pequeño.
-Bueno yo puedo ir con mis amigas ¿verdad? Así las puedo ver de lejos y además siempre he querido hacer eso de echar alcohol en las bebidas de los ñoños, ya saben como baile de graduación cliché de película- se empezó a reír.
-Solo que vayas de pareja con alguna, al baile no puedes ir sola Crys, está en las reglas-
-Ughhhh todo lo hacen tan difícil. Pero...le diré a Jackie que vaya conmigo. No me perderé la oportunidad de verlas en un vestido bonito y quien sabe... besarnos en la escuela en la noche puede ser muy excitante- le dijo Crystal a Gigi, quien ya estaba convencida con esta última idea.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...