3- ¿A dónde vamos?

231 20 6
                                    



-Basta chicas, acosarme en la escuela es algo, pero venir a mi casa, a mi cuarto ya cruzaron la raya- les dije algo alterada.

-Pero Crystal ayer dijiste que, podíamos salir hoy- Me dijo Gigi sonrojada.

-Ahmm... sí bueno, basta yo no quiero que se burlen más de mí- les dije determinada.

-Y no lo haremos Belle- me dijo Nicky viéndome a los ojos

- Cada palabra que dijimos ayer es cierta, verás... Gigi y yo estamos juntas, pero, tú siempre nos has gustado a las dos, has sido un crush que hemos tenido muchos años creo que, en lugar de acercarte te alejamos. Creo que no ha sido la mejor manera de mostrártelo.- dijo Nicky con una sonrisa leve en su rostro.

-No, no lo fue, toda la preparatoria me han atormentado- les dije molesta.

-Eso cambia hoy Crystal, escucha... de verdad- me dijo Gigi tomando mi mano.

¿Qué carajos estaba pasando en mi habitación? Ahora ya sabía que no era un sueño ¿Estas chicas querían salir conmigo? 

-Viejas raras- pensé.

-Creo que tenemos que explicarte que, siempre nos has gustado y mucho- me dijo Gigi tímida ¿¿ahora esta perra es diferente a la porrista grosera que conozco??

-Estoy muy confundida, lo siento ¿esto es una broma? Si lo es por favor ya paren, no tienen derecho a tratarme así-les dije molesta.

- No es ninguna broma amour y menos con ese hermoso culo en esos shorts tan cortos- me dijo Nicky viendo directo a mi trasero.

¿Disculpa?

-Belle, queremos salir contigo, bueno yo quiero quitarte todo ese pijama y hacerte mil cosas en tu cama, pero Gigi es más ñoña y tiene un crush más romántico de agarrarte la mano y esas ñoñadas- Me dijo Nicky mientras me tomaba de la cintura y bajaba sus manos por mi trasero.

Me sentí desmayar

-D-disculpen me voy a bañar si es que vamos a salir a algún lado- les dije excusándome y caminando al baño ¿Esto estaba pasando? Mientras me bañaba las escuché discutir.

Decidí seguirles el juego, así que arreglé mi cabello y me puse una blusa de estampado azul y blanco anudada al ombligo, una falda azul, tacones a juego y salí del baño.

- ¿Si es así a donde me van a llevar? - pregunté.

- Hay un café muy lindo en el pueblo de al lado, son como 30 minutos manejando- dijo Gigi emocionada.

Nos metimos en el coche convertible de Nicky y empezaron a manejar vi en mi teléfono una notificación de Jackie quien quería ir a mi casa para hacer el ritual after party de tomar un poco más, fumar y platicar de los chismes de la fiesta.

BitchCOX: Perrota estoy afuera de tu casa ábreme 🌚🌚

Crys: No me vas a creer donde estoy 😳🤪 

Bitch COX: Perra!! donde dime?

Crys: no importa, luego te digo quédate sedienta de chisme xoxo 🥰

Bitch COX: Te mato🔪 me besé con Jan, te cuento el lunes XOXO 😈😈

Tenía que averiguar que se traían estas perras, aunque cuando salimos del pueblo pensé :
-Crystal Methyd: ya valiste... viniste con tus bullies a un pueblo lejos de tu casa, suerte en que tu mamá te encuentre llena de pegamento y plumas de pollo en quien sabe dónde-

Pero ellas iban muy normales, con música pop sonando en el coche, platicando entre ellas y se estacionaron a fuera de una cafetería.

Gigi me abrió la puerta y me sonrió tierna, entramos al lugar y como si ellas ya hubieran venido varias veces pidieron "lo de siempre" que curiosamente eran pasteles y batidos.

La platica fue casual, de hecho... fue mucho como una cita: me hablaron de ellas y me preguntaban cosas de mi vida. 

Les di detalles sin importancia pensando que todo esto era algún plan raro de ellas y en algún momento me iba a cubrir con sangre de cerdo como en Carrie.

-Escucha Cherrié, nosotras estamos enamoradas entre nosotras, pero también de ti ¿quisieras estar con nosotras? - me dijo Nicky viéndome fijamente a los ojos.

-Cómo, una novia- dijo Gigi sonrojada y nerviosa.

-Ma'Belle, Gigi esta enamorada de ti desde el primer día que te vio, ella es una romántica, a mí también me gustas, pero no soy tan dulce como ella, soy más... bueno tú lo puedes descubrir- me dijo la francesa guiñándome un ojo.

-¿Cómo sé que no es una broma? - les dije, aún incrédula, pero Gigi tomó mi mano con una ternura que derritió mi corazón y después me dio un beso corto.

-Crystal ¿quieres estar con nosotros? - me dijo.

Gigi tenía mi adoración desde siempre, desde el minuto uno que la vi cuando llegué a la escuela hace un par de años, me  gustaba esto, verla con su actitud tierna, sus ojos con vergüenza y como su piel pálida se sonrojaba.

-Podemos ¿Intentarlo? - les dije, no tenia idea de que tenían en mente, pero si era estar con las dos mujeres más hermosas que conocía, estaba dentro. 

ESPERA ¿Cómo le cuento esto a mis amigas?

-Crys, ninguna de nosotras está, tu sabes. fuera del clóset. Esto sería mmm... secreto- dijo Gigi bajito.

Aquí estaba el truco, claro, ellas querían burlarse de mí así.

Como si leyera mi mente Nicky me dijo -Nadie quiere burlarse de ti, de verdad... queremos estar contigo- Dijo la chica rubia bajando la mirada al suelo.

Subimos de nuevo al carro de Nicky y yo estaba mas confundida que antes, pero... ¿ahora tenía dos novias?

No sé ni que está pasando, pero, no me voy a quejar: recordando los besos de ambas me sentí feliz.

- ¿Vamos a mi casa a ver una película? Preguntó Gigi

-Vamos preciosa ¿Crystal? - me preguntó Nicky y ambas me voltearon a ver, solo asentí en silencio, no sé a dónde vamos con esto, pero bueno, si es un juego ¿está bien jugar un poco?

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora