20 - Celos

183 18 6
                                    


Gigi POV

Conduje sin rumbo por varios minutos, nunca abuso de la velocidad, pero esta vez si lo hice. 

Cuando me di cuenta estaba en la Santa Mónica, donde Crystal y yo estuvimos ayer compartiendo nuestro día.

Recargué mi frente en el volante, mi cabeza estaba hecha un revoltijo de ideas y sentimientos. 

No entendía bien cómo me sentía, o qué sentía, dejé que las lágrimas comenzaran a caer, una tras otra.

Después de un rato escuché mi teléfono sonar, por el tonto tono de llamada de One direction supe que era Crystal, suspiré largamente y contesté por medio del Bluetooth del automóvil.

-Holaaa Gi ¿estabas en casa? ¿dónde estás? - la voz animada de Crystal sonó en todo el auto.

- ¿Por qué lo dices Crys? -

-Es que... está tu bolso que llevabas esta mañana, y todas las luces encendidas-

-Si, estaba... pero tuve que salir –

-Gigi ¿estás bien? No te escuchas bien ¿estás llorando? ¿Te puedo ayudar en algo? – la voz de Crystal sonaba preocupada.

Al escuchar sus preguntas sentí un nudo en la garganta de nuevo, ganas de comenzar a llorar, pero solo pasé saliva y suspiré en silencio para sonar un poco más calmada.

-No es nada preciosa ¿Qué estás haciendo? -

-Unas correcciones de color, no te preocupes ahora si cubrí muy bien mi área de trabajo no voy a manchar nada- me dijo riéndose.

- ¿Y Nicky? -

- Ahhmm... se quedará en la escuela trabajando un proyecto de no se que cosa, amm no le entendí bien, pero dijo que era probable que no llegara a dormir o si llegaba sería después de media noche-

No podía seguir huyendo de mis problemas... y con estar fuera de mi casa solo me sentía peor sin resolver nada, decidí regresar a dormir.

-Ya voy de regreso preciosa, en unos 30 minutos estoy contigo-

-¡Ok Gi! Maneja con mucho cuidado, te amo- Crystal lanzó muchos besos a la bocina antes de colgar la llamada.

Sonreí mientras encendía el motor del auto, Crystal Elizabeth Methyd cómo puedes ponerme de buen humor solo con tu voz, negué con la cabeza y arranqué a casa.

Cuando entré al departamento me quité los zapatos y en la sala me recibió Crystal, estaba sentada trabajando en la mesita de centro, escuchando música de One Direction en su teléfono. Cuando me miró me sonrió y apagó la música.

-Bonita ¿Cómo estás? - corrió a abrazarme y me dio un beso muy tierno pasando sus brazos alrededor de mi cuello. 

Sonreí y nos recostamos en el sofá -Ya estoy mejor Crys-

- ¿Qué paso? ¿Es algo de la escuela? puedes contarme Gi -

-No quiero pensar en eso ahora ... porque no mejor me das muchos abracitos- dije pasando mis brazos por su cuello.

-No me lo tienes que pedir hermosa- Crystal se acurrucó junto a mí, acariciando mi cabello. 

Sentí su respiración caliente en mi cuello, comenzó a acariciar mi espalda muy suavemente, como siempre lo hace.

Tomó mi rostro para compartir un beso muy tierno y largo, pero la fotografía que había visto hace un par de horas estaba taladrando mi mente.

Comencé a besarla con más intensidad, a quitarle su blusa poco a poco, cubriendo cada centímetro de piel con mis besos, dejando algunas marcas y mordiscos en su cuello y entre sus senos.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora