Escribí muchas A/N al final, perdón por usar esa parte casi como blog.
Nicky POV
Era sábado en la noche, con tantas tareas no había tiempo para salir, estaba en casa tratando de descifrar un trabajo de una asignatura que odiaba.
Me di por vencida cerrando la computadora, cuando llegue Gigi le pediré ayuda.
Despúes de un rato Gigi entró al departamento, se veía algo preocupada, cuando me vio se acercó, me dio un beso corto y se tiró en el sillón suspirando.
-Nicky estoy en problemas, tienes que ayudarme- dijo fastidiada
-Amour ¿Qué pasa? -
-Le prometí a Crystal que mañana le daría una sorpresa, pero entre las tareas y clases no he podido pensar nada, se supone que será mañana, se lo prometí-
Me reí de la situación no puedo creer que Gigi estaba tan angustiada por eso.
-Chérie, mira... esto es algo que yo tenía preparado para esa muñequita de pelito verde, pero puedes decirle que es de las dos y se que se va a emocionar... bastante- Le entregué a Gigi una caja que estaba guardando en la habitación para cuando Crystal llegara.
Cuando la abrió sus ojos azules se abrieron muchísimo, abrió la boca en total sorpresa.
-Nicky ¿Pero qué demonios es esto? Es...-
-Ajá-
-Pero no creo que sea lo que ella esperaba de sorpresa-
De la caja saqué un strap on con un dildo color rosado chillante, haciendo que Gigi lo mirada completamente sonrojada.
-Creo que tienes a Crys en un concepto muy ñoño amour, esto fue idea suya- le dije riéndome mientras acercaba el juguete a la cara de Gigi quien se tapó los ojos. Después lo tomó entre sus manos con curiosidad.
-Pero... ¿Cómo funciona? –
-Mira esta parte, se pone como un cinturón, y esto va dentro de ella y esto... dentro de ti, al mismo tiempo, entonces con el movimiento ¡magie orgasmique!- me reí explicándole Gigi, tenía la cara roja como un tomate y apretaba las piernas.
-Pero...-
-Nada amour, sé que Crystal quería esto, ella me lo dijo varias veces creyendo que no se lo cumpliría- dije riéndome y guardando de nuevo el juguete en la caja.
-En ese caso, se me ocurre algo, creo que tenemos que preparar la habitación- dijo Gigi con una risita, me tomó de la muñeca y corrimos a la habitación que compartimos las tres.
Cuando Crystal llegó a casa entró directamente al baño, escuchamos el sonido de la regadera y el agua correr, Gigi se acercó a la puerta del baño y la llamó.
- ¿Crys? -
- ¿Si Gi? – respondió desde dentro
-Cuando termines de bañarte ven directo a la habitación, tengo algo para ti-
- ¡¿Es una sorpresa?! - gritó emocionada
-Si... la que te prometí- se rió Gigi
-¡¡Ya voy!!- gritó Crystal
Cuando Crystal entró a la habitación llevaba su bata de baño y estaba secándose su cabello verde con la toalla del mismo color, Gigi la había regañado bastantes veces por manchar de verde las toallas blancas.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...