5- Nicky

202 19 3
                                    


Crystal POV

Hoy no podía faltar a la escuela, pero el numerito de contarle a mis amigas donde me había pasado metida el domingo no me emocionaba para nada. Ya tenía planeada toda mi historia y sería mentirles descaradamente.

Me miré al espejo suspirando de nuevo al ver mi reflejo, Nicky y Gigi me habían dejado bastantes marcas en el cuello y clavículas.

Busqué entre mi ropa algo de cuello alto para que no fueran tan visibles las marcas, me puse un vestido naranja con un cinto verde limón, mis botines del mismo color y muchos collares.

Se veía lindo, aunque un poco fuera de tono para ir a la escuela –¿me cambio? –

–Crystal, como te tardes más te dejo y te vas a la escuela en ese autobús lleno de adolescentes apestosos– me dijo Valentina asomándose a mi cuarto, se quedó parada observándome pies a cabeza con los brazos cruzados.

–Que elegante mi hermanita ¿Dónde es la función del circo? – se rio enseñándome las llaves de su coche y chasqueando los dedos para apurarme mientras salía de mi cuarto.

Al llegar me apresuré a entrar a la escuela y corrí a mi casillero, necesitaba comprobar si las marcas eran muy notorias o no en el espejito que guardaba ahí.

–Tienes escrito por toda la cara que perdiste tu virginidad– dijo Jackie riéndose y cerrando la puerta de mi casillero.

–Jackeline Cox ¿Qué te pasa? Lo puedes gritar más fuerte, por dios– le dije haciendo seña de que hablara bajo.

–Así que es cierto– dijo riéndose y alzando una ceja

–¡No!, bueno si, pero te cuento luego– inenté escabullirme de su interrogatorio

–Nada de luego, vamos a fumar, perra este chisme no me lo aguanto ni un momento más– me tomó de la mano y corrimos hacia donde nos reuníamos a fumar en el campo de la escuela.

Ya sentadas en la manta y con un porro encendido le pregunté que la había hecho pensar que había tenido sexo.

–Tu vestido de cuello alto no tapa todos los chupetones que traes marcados, recordé tu mensaje del domingo de que estabas con alguien y al ver que caminas chistoso solo uní los puntos– me dijo soltando el humo del cigarro.

–Perra, no camino chistoso que te pasa– respondí ¿o tal vez sí?

­–Cuéntamelo TODO– me dijo con los ojos rojos y una sonrisa de complicidad.

–No te voy a dar detalles de mi vida sexual Jackie, que morbosa–

–No seas payasa Crystal, me refiero a quién es, dónde la conociste y cuando fue ya sabes–  dijo haciendo la señal de "tijeras" con ambas manos.

–Jackie no seas vulgar... bueno, te voy a contar– dije un poco dudosa.

Inhalé y exhalé profundamente, ahora venía la cascada de mentiras más grande que había salido de mi boca jamás.

Pues conocí una chica en internet, ella no es de aquí, nos conocimos en Tumblr, empezó a gustarle algunas de mis pinturas y dibujos que posteo... platicamos algunos meses por mensaje –(esto en mi defensa es verdad, pero la chica conoció a alguien más y me ghosteó) – y pues este fin de semana vino a visitarme y una cosa llevó a la otra y ...

–No te creo ni la mitad de esa historia Crystal– interrumpió Jackie viéndome a los ojos –Pero si quieres mentirle a tu mejor amiga allá tú– y se encogió de hombros en tono chantajista.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora