30- Adore You

302 18 36
                                    


Julio, 5 meses después, Los Ángeles California.

Crystal POV

Abrí mis ojos, lentamente... no reconocía el lugar donde estaba: miré alrededor y en la misma cama que yo vi a mi hermana Adore, roncando.

¡Es verdad! ¡Es hoy! Anoche sentí que no iba a poder dormir y mi madre me dio una pastilla para poder conciliar el sueño.

Me sentí un poco desorientada y recordé, mi prima Denali nos prestó su departamento para que Adore y yo nos arregláramos para la boda.

-Prima qué onda wey ¿Ya están despiertas? Hoy hay mucho que hacer, mi tía Bianca dijo que viene en 30 minutos, so mejor- Denali se asomó al cuarto nos apuró tronando los dedos.

-Adore, zorra despiértate- moví a Adore quien estaba dormida aún.

-Crystal te voy a dar perra- extendió su mano tratando de darme un golpe, pero lo esquivé.

-Despiértate chola, ya vienen mamá y la presumida de Valeee- la apuré

-Ay Elizabeth haces mucho escándalo si faltan horas para la boda no molestes-

-No sé, yo no quiero un regaño de Má así que ya me levanto-

Casi al tiempo que salí del cuarto que Denali nos prestó para dormir  para pasar la noche mi Madre y Valentina estaban entrando a la casa, cargando todos los maquillajes de Valentina y sus utensilios para peinar.

-Mija ¿Cómo dormiste? – mi madre entró y se acercó a darme un abrazo.

-Bien ma' con la pastilla que me diste dormí con un bebé- atrás de mi madre Denali se rio e hizo una seña de fumar porro, la verdad es que ella Adore y yo nos dormimos tarde fumando hierba en su cuarto.

-Donde está tu hermana? ¡Adoreee! - mi madre entró al cuarto y solo se escucharon gritos de ambas.

-Pues metete a bañar hermanita, a ver qué podemos hacer para que te veas decente- me dijo Valentina en tono de burla.

-Ugh no sé porque no me dejan que me maquille yo misma, en el día de mi boda- le respondí fastidiada.

-Tu estilo es más para función de circo que para una boda, así que anda, a bañarte- respondió Valentina empujándome al cuarto de baño.

Entre al baño y miré mi reflejo en el espejo, un secreto que nadie sabía es que hoy me cambiaría mi cabello verde, había dejado que fuera perdiendo su color para teñirlo hoy como sorpresa.

Cuando salí de la ducha, en mi bata de baño y una toalla amarrada en la cabeza caminé a la sala donde todas me voltearon a ver. Les sonreí ampliamente y me quité la toalla de la cabeza dejándoles ver mi nuevo color de cabello: morado.

-Ay Crystal Elizabeth ¡¿No te pudiste teñir el cabello otro día?! - dijo mi madre cubriéndose la cara con las manos.

-Ay ma' el color esta bonito además es más sutil que el verde eléctrico ¿no? Es sorpresa para Gi y Nicky- le dije sonriendo.

Ahora llevaba el cabello más largo, debajo de los hombros y el color quedó en un lila muy lindo, me gustaba mucho como lucía.

Después de que Adore, regañada por mi madre se metiera a bañar Valentina comenzó a maquillarme y mi prima Denali a Adore.

Mi madre insistió que ninguno de nuestros estilos de maquillaje es elegante para una boda, jum... no se ha visto en un espejo con esas pestañas postizas enormes... pero mejor me guardé mi opinión.

3 way calling - Crygi- DollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora