CRYSTAL POV
El día siguiente habíamos decidido cada quien hablar con nuestros padres.
Yo por mi parte contarle a mi madre que tenía novia y no solo una si no dos, y que pensábamos pasar el resto de nuestras vidas juntas. Solo pensar en esa idea me hizo sonreír, sintiendo mariposas en mi en estómago.
Al otro día por la tarde cuando Nicky y Gigi me dejaron en mi casa, mi madre estaba sentada en la sala leyendo.
-Hola ma'-
- ¿Dónde pasaste la noche mija? No avisas nada más no llegas, nomás me preocupas Crystal-
-Eh, me quedé en casa de... ah, Mamá te tengo que contar algo, algo importante-
-Pues dime ¿Qué paso? ¿Es algo de la escuela? Al menos contigo no me tengo que preocupar de que estés embarazada ¿O sí? -
-Pfff mamá no obvio que no, sabemos que la que es más probable llegue con esa noticia es Adore-
Las dos nos reímos.
- ¿Qué pasó entonces? –
-Bueno, tengo unas noticias que darte, la primera es que ahora que termino la universidad no voy a regresar aquí... me ofrecieron una beca en Nueva York, y estaré un año allá estudiando- dije jugando con la tela de mi blusa.
-Pero ¿No tengo que pagar nada verdad? -
-No mamáa además... yo desde hace un año tengo trabajo, no sé si te acuerdes... igual conseguiré empleo otro estando allá- le respondí rodando los ojos.
-Ay mija, muchas felicidades, de verdad me alegro mucho por tí, un año pasa volando y... cuando termines eso ¿Vas a regresar aquí? – pregnuntó mi madre con curiosidad.
-Mmmm no creo mamá, veras bueno ahmmm estoy en una relación, emmm no es una relación muy normal es decir...-
- ¿Ya tienes novia mija? ¡Qué bueno ya era hora! - dijo mi madre dando pequeños aplausos.
-De hecho, tengo dos- le dije entrecerrando los ojos sin saber cómo iba a reaccionar.
-Crystal ¿Estás con dos personas al mismo tiempo?! Yo te eduque mejor que eso, no es decente eso-
-No mamá, es decir, es una relación de tres personas, las tres estamos juntas se llama relación poliamorosa – le expliqué a mi madre.
- ¿Poli qué? ¿Cómo? ¿Ellas saben y están de acuerdo? - preguntó mi madre muy confundida.
-Sip, hemos estado juntas desde la preparatoria de hecho, y ahora las tres vivimos juntas en Los Ángeles, ellas también estudian allá y bueno, verás... ahora que nos graduemos estamos pensando en ¿Casarnos? - le dije esperando a ver su reacción.
-Ay Crystal, pero ¿cómo? Y a la hora, de tú sabes ¿lo hacen las tres al mismo tiempo? ¿O cómo? -
-MAMAA no te voy a contar esos detalles, solo quiero que sepas que soy muy muy muy feliz, y que me voy a casar pues- no me sorprende nada que mi mamá estuviera más interesada en esos detalles.
Mamá me abrazó muy fuerte y me dio un beso en la frente.
-Mija, yo solo quiero que tú y tus hermanas sean felices, estoy muy feliz de escuchar que estas bien, que eres feliz-
-Gracias Ma-
-Me alegra mucho, de verdad... ¿Quién lo diría? – dijo mi madre alzando una ceja y cruzando los brazos.
-Yo no, créeme-
- ¿Y cuándo las voy a conocer? Tienes que traerlas a la casa, puede ser hoy mismo, es más... voy a comenzar a hacer algo de comer ¿Alguna es vegetariana? - Dijo mi madre sin darme oportunidad contestar pues ya estaba prácticamente en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
3 way calling - Crygi- Doll
RomanceCrystal Methyd es la chica rara de la preparatoria, las dos chicas más populares la han escogido como su objetivo para hacerle bulling. ¿Cómo sobrevivirá? Este libro está inspirado en un one shot de ForeignMoons que leí en AO3, esta es una versión...