—Tal vez sea mejor que lo pospongamos —mencioné— quiero mejor a mi hermano.
No quería meterme en bañador de patitos con Santiago.
Los dos hombres ya estaban dentro, Jack me miró compasivo y amable como siempre.
—No haremos nada que no quieras Wint, pero ya estás aquí porque no lo intentas —sonrió.
Negué inseguro, Santiago por su lado me miraba serio, se acercó a Jack para darle unas palmaditas en el hombro.
—Yo me encargo —calmó.
Jack se quedó mirando la mano de Santi en su hombro, joder si con la mirada se engañará Kelly ya tendría los cuernos bien grandes.
El hombre le sonrió para darnos espacio.
—Haber cabroncito estabas chingando con que querías venir no ahora te vas a meter al agua porque no me trajiste solo para que te dignes a no entrar —regaño con los brazos cruzados.
—No me harás cambiar de opinión —gruñi.
—Si no te metes te lanzo para que aprendas a nadar bien —amenazo.
—No te atreves —intuí.
El chico se empezó acercar más a la orilla.
—¡Está bien lo haré, lo haré! —lo calme.
De todos modos tuvo que ir por mi para poderme cargar, una vez en brazos me miró.
—Pesas más de lo que recuerdo —señaló burlón.
—No, solo eres más débil —ataqué.
El latino sonrió burlón.
—Sabes Invierno no te conviene hablarme así, te recuerdo que soy yo quien te está cargando y en cualquier momento puedo ser débil y soltarte —guiño.
Me aferré a su cuello por miedo a que cumpliera la amenaza.
Entramos al agua que estaba calientita por lo que me relaje, llevaba chaleco pues no me fiaba de nadie.
—Bueno Wint iniciaremos con calentamiento de piernas y un poco de barra —explicó.
—Tendrá suerte si me suelto —murmuré pues estábamos en el "fondo"
—Sabes diría mi abuela "nada o muere" —dijo en su idioma.
Acto seguido me soltó sin darme tiempo de agarrarme a él, unos segundos bajo el agua, movía con fuerza mis manos y con un poco de destreza mis pies ligeramente.
En cuanto salí del agua le mire, él me veía serio.
—Eres el mayor cabron del mundo —gruñi molesto— sabía que no podia confiar en ti, eres un... un pendejo si eso eres cabron.
ESTÁS LEYENDO
Winter Jones, un nuevo invierno
Teen FictionEntonces la nieve se derritió, el frío se desvaneció y un nuevo Invierno surgió. Su vida da otro paso cuando Winter Jones se enfrenta a la quinta cosa que pondrá su vida en riesgo, universidad. Nuevas personas, nuevo Winter... ¿Un mismo final? His...