Por fin era sábado, un sábado que sabía a gloria.
Desperté con Nike dormido a mi lado.
—¿Cuándo llegaste? —pregunté medio adormilado.
—Veinte minutos después de que te durmieras, Charms me corrió del cuarto —confesó— ¿Desde cuando roncas?
—Ni idea —bufé cansado.
Me quedé ahí por un rato pensando en las posibilidades que tenía para desayunar pizza, visión que se desvaneció cuando mamá entró al cuarto.
—¡Todavía dormidos! —regañó— vamos que tenemos un día largo, Wint tienes doctor hoy y tenemos que ir al rancho a ver cómo va la limpieza.
—¿Yo por qué voy al rancho? —pregunté molesto.
—No daré dos vueltas —aclaró.
—¿Puedo desayunar pizza? —vi mi oportunidad.
—Si te portas bien y no te quejas la puedes cenar —chantajeó.
—Hecho —acepte antes de que cambiara de opinión.
Nos hizo vestirnos pues no nos iba a dejar ir en pijama al hospital, para rematar solo desayunamos cereal.
Fuimos al hospital directo pues tenía cita con el doctor B, al llegar él me recibió con un abrazo.
—¿Cómo estas? —preguntó animado como siempre.
—Aún vivo desgraciadamente —me quejé.
Mi mamá me miró molesta.
—No le haga caso —se disculpó ella.
Mi hermano espero afuera pues seguía teniéndole miedo a los hospitales.
—¿Dolor? —preguntó mientras inspeccionaba con el tacto.
—Si, en un cuatro —presionó un poco lo que me hizo quejarme— tal vez un seis.
Él me sonrió, tenía que hacer varios procedimientos pera evaluar el daño en mi cadera.
Por el accidente me habían puesto placas en la cadera y pierna izquierda, la derecha me la había roto por lo que estaba llena de tornillos.
—Puedes caminar para mi —pidió ayudándome a levantar.
—No tengo opción o si —dije burlón.
—Winter, compórtate —me regaño una vez más.
Me levante y camine por la sala con ayuda de Jeff, parecía un pingüino.
—Puedes caminar sin el bastón —pidió.
Miré a mi madre nervioso en busca de ayuda.
—Unos pasos solamente —me calmó él.
ESTÁS LEYENDO
Winter Jones, un nuevo invierno
Teen FictionEntonces la nieve se derritió, el frío se desvaneció y un nuevo Invierno surgió. Su vida da otro paso cuando Winter Jones se enfrenta a la quinta cosa que pondrá su vida en riesgo, universidad. Nuevas personas, nuevo Winter... ¿Un mismo final? His...