Para mi suerte la placa salió limpia lo que significaba estaba bien.
—Tuviste suerte esta vez —señaló el doctor— tienes que cuidarte Winter.
—Siempre doc —aseguré, aunque me miró serio— me cacho, la verdad es que despues de conocer al pequeño Ty no podia dejarlo sin universidad.
Soltó su característica risa que solo él podía tener.
—Hablo en serio muchacho —dijo calmándose revolviendo mi cabello.
—Yo también —seguí— estaré bien doc —aseguré.
El doc me abrazó para después dejarme ir, podía ser molesto a veces pero de no ser por él ya no estaría aquí.
Cuando estábamos por irnos aquella rubia hermosa se acercó con mi hombre de su mano.
—Wint —saludo feliz— ¿Todo bien?
—Así es, vine a revisión así que hoy no te daré el gusto de torturarme —agregué riendo.
Sentí el pellizco de mi mamá.
—Oh pero si es por tu bien campeón —dijo mi hombre.
Asentí feliz para recaer en sus manos, mi corazoncito se rompió y creo que ella lo escucho.
—Felicidades —sonreí.
Ella me abrazó con fuerza para besar mi mejilla mientras mamá enloquecía por el anillo, merecía ser feliz y quien mejor que él para hacerla feliz.
—Gracias amor —sonrió feliz— te veré en la boda.
—Yo que tú no me invitaba, podría verme y cambiar de opinión —guiñe.
Kelly negó divertida para besar mi frente, nos fuimos a casa para prepararnos para la cena.
Mi hermana me ayudó a escoger un outfit para que me viera bien para los padres de Bal, quería dejar una buena impresión para que se sintieran más seguros de mi cundo se fueran.
—Guapísimo —dijo Suns besando las puntas de los dedos para luego lanzar el beso.
Sonreí feliz para abrazarla a lo que contestó con el mismo gesto.
—Estas creciendo tanto —mencionó orgullosa— aún me acuerdo cuando eras del tamaño de mi mano y te cargué por primera vez.
—Lo sé en esa foto era más cables que bebé —asentí, era de mis fotos favoritas pues mi hermana se veía adorable.
Ella se sentó a mi lado tomando mi mano.
—Estoy muy orgullosa de ti —aseguró— pero aún eres mi bebito, siempre lo serás.
Mi hermana me tiró a la cama para acostarse sobre mi como hacía desde que tengo memoria
—Te amo Suns —dije mientras besaba su mano— pero irás a la cena.
ESTÁS LEYENDO
Winter Jones, un nuevo invierno
Teen FictionEntonces la nieve se derritió, el frío se desvaneció y un nuevo Invierno surgió. Su vida da otro paso cuando Winter Jones se enfrenta a la quinta cosa que pondrá su vida en riesgo, universidad. Nuevas personas, nuevo Winter... ¿Un mismo final? His...