El combate empezó y Yang se fue persiguiendo a Neon, dejando a Weiss con Flynt quien uso su trompeta para que Weiss no se acercara, ella uso un glifo para mantenerse en el lugar y no moverse mientras cambia el elemento de su estoque al dust de rayo, de la punta del estoque salieron rayos que electrocutaron a Flynt bajando su aura al 82% y parando su ataque de trompeta.
Oobleck: ¡Ingenioso, el dust de rayo fue atraído por el metal de la trompeta de Flynt!.
Port: Y por otro lado la señorita Xiao Long parece estar persiguiendo a la patinadora arco iris.
Yang perseguía a Neon hasta llegar a la cuidad destruida de la arena.
Yang: *Recuerda lo que te enseño Zack*.
Hace un mes y medio.
Yang: A que te refieres con que una de mis debilidades es la velocidad?.
Zack: Que los objetivos que sean mas rápidos que tu jamas los podras alcanzar disparar o darles un golpe.
Yang: Entonces que debo hacer?.
Zack: Si puedes predice donde va a ir y da un disparo en el suelo para que se tropiece y...
En el presente.
Yang hizo un disparo adelante de Neon mientras ella no miraba, el disparo hizo un pequeño agujero del que Neon no pudo reaccionar a tiempo y tropezoso
Yang: *¡¡...Y darle un buen GOLPE!!*.
Fue corriendo directo hacia Neon y antes de impactar el golpe su cabello se encendió en llamas amarillas y sus ojos se volvieron rojos indicando que uso su semblanza para darle un golpe MUY fuerte que dio contra el suelo para después desactivar su semblanza, dejando a Neon noqueada.
Port: ¡¡Impresionante, la señorita Xiao Long derribo a Neon para después usar su semblanza dejarla fuera de combate con un solo golpe!!.
En las gradas.
Ruby esta sujetando a Zack del cuello de su ropa.
Ruby: ¡¡¡QUE FUE ESO!!!.
Zack: ¡Le dije que cuando vea la oportunidad de dar un golpe usara su semblanza momentos antes de darle un golpe y desactivarla justo después del golpe!.
Blake: Por que?.
Zack: Su semblanza le permite almacenar la energía de los ataques que recibe y devolverlos con el doble de fuerza, pero al transformarse se va gastando esa energía, por eso le dije que si usaba su semblanza en el momento indicado antes del golpe daría un resultado mas fuerte y la desactivara al instante.
Ruby: Así no gasta energía y la puede seguir usando.
Zack: Exacto, pero parece que se paso de la cuenta.
Blake: Seguramente la provocaron y ella exploto en ira.
Zack: Debe ser por el entrenamiento mental que le di para que no perdiera el control, eso explicaría el por que a estado tan calmada últimamente.
Ruby: Y esta funcionando bien.
En el estadio.
Después de que Weiss electrocutara a Flynt el uso su semblanza para hacer un ataque mas fuerte de su trompeta multiplicado por 4 mandando a volar a Weiss, pero ella tomo ventaja usando un glifo para impulsarse a la derecha y protegiéndose en una roca de la parte volcánica de la arena.
Oobleck: Parece que el joven Flynt a activado su semblanza, y una muy particular, ¡damas y caballeros deleiten sus ojos con... Killer Quartet!
Flynt vio la pantalla y gruño de molestia al ver que su compañera Neon quedo fuera de combate y deshizo su semblanza, Weiss decidió invocar 2 espadas por que si usaba 6 podría herirlo accidentalmente como paso con Zack.
ESTÁS LEYENDO
RWBYZ: Un Monstruo en Remenant.
FanfictionA veces el mundo no necesita un héroe... a veces, lo que necesita es un monstruo.