★Capitulo 35★

170 30 20
                                    

Se encontraba sentado en el mismo lugar donde solían almorzar en la escuela, pero ahora estaba sin Fred.

Sus ojeras eran notorias que hasta a los chicos les alarmó. Félix se sentía en la obligación de partirle la cara ¿Pero con que derecho? Freddy terminaría recriminadolo por eso.

Era como ver al antiguo Freddy postrado sobre esa banca, ni siquiera tocaba su comida.

—Come un poco quieres— convenció Lily tomando la cuchara y poniendosela enfrente a su amigo.

Los miro, ellos lo miraban como si el mundo se fuera acabar y así se sentía. Acercó su boca a la cuchara y comió un poco pero sentía que las lágrimas regresaban otra vez y cerro fuerte sus ojos intentando que no se pusiera a llorar en medio del patio de la escuela.

De pronto llegó una chica de cabello plateado con una mecha rosa.

—Rayos te ves del asco— dijo y todos la voltearon a ver. Parecía una chica imponente y con carácter.

Nadie dijo nada y el castaño no quiso voltear a verla, era cierto que se veía del asco, sus ojos inchados y ojerosos.

—Alguien te venía a ofrecer una disculpa— Y detrás de ella habían dos chicos tan roconocidos para él.

Oxy y Onnie uno cruzado de brazos y con su mano sobre su nuca apenado.

Levantó la mirada por fin, nunca les tuvo miedo. No le tenía miedo a la mayoría de cosas.

En lo lejos se podía apreciar al azabache con sus amigos, también Fred parecía estar agotado y con indicios que había vuelto a tomar sus pastillas para la ansiedad.

Todos voltearon al ver qué el par de idiotas de toda la escuela se acercaba al chico más tranquilo de todos los salones. Y después le tendieron la mano la cuál fue aceptada segundos después con duda.

-No entiendo cómo tu hermana controla a esos idiotas- comento owynn al ver la escena.

-Ni yo, pero ella decide con quién juntarse- siguió Foxy ver a su hermana con ellos no era nada nuevo pero si le molestaba.

Y de un momento a otro todos voltearon a ver al Fred, estaba presenciando todo. Podían ver la molestia que emanaba, como mordía sus labios con enojo.

De un momento a otro Freddy desvío la mirada y volvieron a conectar sus miradas, pero más era su orgullo y la desvío al segundo.

Su corazón latió fuerte pero sentia que era traicionado cada vez que pensaba lo que le había dicho.

Y al final su amigo si se sentía culpable.

-Yo te dije que ese chico no era bueno- comento owynn para después voltear a ver a Fred de nuevo.

Tal vez si le hubiera hecho caso a sus amigos cuando escuchaba sus advertencias sobre Freddy. Pero no entendía nada, ¿Por qué todos estaban de acuerdo?

Pensar que al principio el castaño parecía misterioso, tal vez por eso lo estaban advirtiendo. Pero de un momento a otro Eak también le había dicho que tuviera mucho cuidado y que no se confiara.

Y como si se prendiera una luz dentro de él comenzó a entender todo.

-Fred ¿Estás bien?- comento el peligris del grupo tocando su hombro.

-Maldito mentiroso- susurro pero nadie lo había alcanzado a oír.

-¿Que dices?- volvieron a preguntar todos a la vez.

-Son unos malditos mentirosos- soltó por fin viendo con odio a todos, se levantó de golpe intentando irse pero la mano de Eak lo detuvo.

Estaba tan enojado, también le habían citado tal cosa.

Chocolate Amargo [frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora