El día comenzaba normal para el castaño, ni una señal de que alguien le hablara mejor para el y eso le agradaba, no quería nada que ver con ninguno, se le hacia inutil tener que habalr con alguien y contarle como eres, simplemente ya no le interesaba hacer amistad con nadie.
El pelinegro no dejaba de ver al castaño de pies a cabeza, no dejaba de recorrerle con la mirada -joven alfred porfavor ponga atencion a la clase y deje de ver a su compañero- el maestro se dio cuenta de que el alumno no estaba poniendo artención asu clase lo cual le llamo la atención.
-Lo siento maestro- se lamio los labios -es que no puedo dejar de ver a esta hermosura- dijo en tono de descaro, el maestro solo rodo los ojos para despues voltear a anotar en la pizarra y explicar aquellos ejercicios.
Los murmullos se oian en el salon, el lobo había encontrado presa nueva, freddy solo querían que se callara, todos hablaban de él, respiro y sigui en lo suyo, el pelinegro seguía viendolo ni siquiera disimulaba, se sentía acosado, pero le tomaba poca importancía.
Las clases pasón llegando al descanso, caminaba por la institución, por un momento se fijo en una chica, coletas cabello azulado, la tipica chica que conseguia lo que queria con su cuerpo y así lo era -puta- dijo así sin mas para comenzar a caminar.
Buscaba un lugar donde pudiera estar para que nadie lo molestase, pero sintio una mano apoderarse de su muñeca, este volteo a ver de quien se trataba -Hola hermosura- freddy lo miro con desagrado a un chico de cabellos azabaches e hizo que le soltara de la mano para marcharse.
-Vamos no seas descortes- dijo el pelinegro para volver a tomar la mano del chico contrario y acercarlo a él -soy Alfred pero mejor dime fred- tomo la mano de el moreno para besarla pero este solo alejo la mano antes de aquel contacto.
-Alejate- Freddy enpujo a fred para darse vuelta y seguí con su camino pero, volvio a sentir la mano del chico sobre la suya sin pensarlo dos veces cerro su puño y le dio un golpen justo en la mejilla -¡¡¡te dije que te alejaras!!!-
Freddy se alejo podía sentir las miradas hacia ambos, nadie podía creer que aquel chico había golpeado a el chico más pocpular de la escuela y ni muchi menos que este no le haya echo nada, fred paso una mano donde estaba la zona adolorida -vas a ser mio aunque no quieras- dijo fred dandose la vuelta viendo a sus amigos riendose de el a carcajadas por lo que había pasado.
-Valla que te dío fuerte fred- dijo un chico de cabellos morados dandole un golpe en el hombro a fred pero sin dañarle -¿quien diría que golpearian a señor perfecto?-.
-Callate estupido, que el karma siempre cobra- empujo al pelimeroado haciendo que este aclarara su voz para que el otro le pusiese atención.
-Pues creo que esta empezando a cobrarte- las risas se hacían cada vez más sonoras entre aquellos amigos.
idiotas
Pensó, sigui caminando para ir a su aula ya que casi tocaban la campana para entrar a lo que serian sus demás clases, pero no dejaba de pensar en el pequeño castaño que se escondia debajo de esa sudadera roja, le daba curiosidad aquel chico, no podía dudar que solo sentía atracción fisica sobre el chico, ni lo conocia para estar enamorado.
Era aquel chico que se tiraba a todos y le valia lo que saliera después él hacia lo que quería y punto, nadie se lo reprochaba no lo necesitaba, era su vida y el hacía lo que quería con ella.
En cambio un castaño estaba en su aula, le molestaba la actitud de aquel individuo que comenzaba a hablarle, no entendía por que lo hacia, preferia que no se le acercara mejor para él.
Suspiro, decidió no pensar en aquel chico, si le seguía tomando importancia podría ser un problema para él, tomó su celular y vio los mensajes de los chicos deseándole un buen día, ladeo la cabeza, no sabía por qué le seguían hablando, sin más se digno a contestar, no tenía que ser así con las personas que lo habían apoyado.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Amargo [frededdy]
FanfictionFrederick Fazbear tan cansado de su vida. Alfred Blackbear tan atrapado en ella. ----------------------------------------------------------------- *No adaptaciones* Historia: The Shadow Perfect Personajes: edoochan Creador del juego: scott cawthon