★Recuerdo★

266 36 30
                                    

-Vamos toma-.

Ahí se encontraba aquel castaño, sus amigos lo habían llevado a una de sus salidas todo normal hasta que le ofrecieron aquel cigarrillo.

-No gracias, prefiero solo observar- su amable voz se hizo sonar mientras que seguidamente escuchaba las risas de los contrarios.

-Freddy, eres muy infantil- Golden abrazo por los hombros volviendole a ofrecer aquel cigarrillo.

-No soy infantil, solamente no puedo- apartó el cigarro.

-Si así prefieres- alzo sus hombros con indiferencia para después caminar siendo seguido por sus amigos para dejar solo al castaño.

Se cohibío un poco, ¿Debería seguirlo? No estaba tan seguro de su respuesta pero por alguna razón sentía que sus excusas parecían molestarle al de cabello como Barbie.

-Esta bien- dijo haciendo que el chico frente suya sonriera.

Estaba siendo un completo idiota.

-¿A qué te refieres?- Y aparte de eso una completa deshonra para su familia.

-¿Cómo debo hacerlo?- si tan solo tuviera a su padre y le dijera que el buen camino probablemente era no fumar.

Golden se aproximó al castaño con superioridad, la cuál sabía representar totalmente con cualquier persona. En especial cuando quería conseguir su objetivo.

El castaño le era tan fiel a sus pedidos, tan ingenuo y estúpido, cómo un bebé cuando no sabe nada del mundo y necesita que alguien mayor lo ayude a decidir por él.

-Solo lo tomas, le das una calada y lo mantienes- le hizo una demostración prendiendo un nuevo cigarrillo para después sacar el humo por su boca -Ves fácil- ofreció el cigarrillo y el cual acepto Freddy con algo de timidez.

Dio la calada pero en seguida comenzó a toser de manera violenta.

Lo había hecho mal, como todo cualquier principiante.

-Es normal- río un poco al ver la expresión de Freddy la cuál era de asco.

-Esto no es lo mío-.

-Yo creo que esto si- dio una calada más al cigarro y tomo las mejillas morenas del contrario para juntar sus labios.

El castaño sorprendido se hacía notar ante los espectadores, los cuales estaban con una sonrisa algo cómplice.

La cuál Freddy nunca notó.

Sus ojos se cerraron y el chico frente suya comenzó a mover sus labios para que el ojiazul correspondiera lo cual paso segundos después.

El humo vago por ambas bocas.

Freddy hubiera querido que si primer beso que tendría con ese chico hubiera sido uno más dulce y en un momento más romántico y bonito. Pero...
Que más podía pedir si ahí lo tenía besando sus labios.

-Los errores a veces pueden
enmendarse
pero nunca un vidrio roto.

_______________________________________

Holi :3

¿Que tal el capítulo?

Les traigo cosas super buenas.

Gracias por votar y comentar.

Gracias por su apoyo.

Si tienes alguna pregunta dejala aquí y la responderé.

Sin más que decir

Byes...

Chocolate Amargo [frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora