-Prologo-

1.8K 106 29
                                    

Frederick Fazbear un chico de tan solo 16 años, un chico al cual desde que tenia 10 años perdió a su padre dejando a su madre con él y una niña recién nacida, eso a frederick le rompió por dentro y eso hizo que comenzara a ser distante con todos, un poco con sus mejores amigos, a su madre y su hermana nunca fue distantes con ellas siempre hacia lo que podía para que ninguna de ellas se pusiera triste.

Su padre siempre lo llamaba freddy al igual que toda su familia y gran parte de sus amigos por cariño pero eso cambio cuando su padre murió, a sus amigos y todos los que lo empezaban a conocer les decía que lo dejaran de llamar freddy que solo era frederick, su familia era la única que le decía freddy, cada ves que lo llamaban por ese nombre a excepción de su familia le hacían recordar a su padre y eso no le comenzaba a gustar.

Paso el tiempo y había llegado a la secundaria, sus amigos de siempre estaban ahí en esa misma escuela y le agradaba, paso el tiempo comenzó a notar que su orientacion sexual era diferente a la de los demás niños, el pensaba que no estaba mal, dos de sus mejores amigos eran iguales que él felix y fede, después de un tiempo la gente comenzaba a burlase de él, a excluirlo, también eso comenzaba a afectarle, su familia lo había levantado después de lo que había pasado con su padre y así fue pero su mundo comenzó a derrumbarse cuando unos chicos le hacia bullying por ser diferente, los insultos aumentaban, cada día tenia nuevos moretones, "freddy me das asco usando esas pulseras de arcoíris, si tu padre estuviera aquí le darías vergüenza" risas por parte de adolescentes se hacían presentes, el castaño al estar en el suelo se levanto, con su mano se limpio la sangre que salia de su labio herido mirando a los chicos con el ceño fruncido " se sintió la marica" el ojiazul de tan solo trece años tomo al líder del cuello de la camisa para golpearlo en la cara haciendo que este se cayera al suelo "SOY FREDERICK Y NUNCA HABLES DE MI PADRE O TE IRA PEOR" dijo aquel chico con enojo, dos chicos tomaron a freddy de los brazos para que el chico restante de aquel grupo lo golpeara, los golpes pararon cuando un pelirosa golpeo en la cara al chico que estaba agrediendo a su amigo, los otros dos con temor soltaron a freddy para que el pelirosa no les hiciera nada pero no fue así ya que freddy tomo a uno de la camisa para después comenzar a golpearlo, los demás amigos del castaño comenzaron a llegar deteniendo al castaño el cual solo se la pasaba golpeando a aquel chico "freddy déjalo" hablo felix tratando de zafarlo hasta que la directora llego soltando a freddy, este ignoro la presencia de la directora y siguió golpeando al chico "Fazbear suéltalo" volvió a ignorar el llamado los maestros llegaron para alejar el chico, el castaño forcejeaba para que lo soltaran para seguir golpeando al adolescente "SUÉLTENME TIENE QUE TENER TODOS SU CASTIGO" gritaba aquel chico tratando de soltarse, el chico que había golpeado estaba inconsciente no respondía.

En la sala de una de la directora estaba el grupo de amigos del castaño, este seguía sostenido por los amigos del castaño haciendo que no corriera a golpear a otro de los chicos que tanto le hicieron daño "¡¡¡¡FREDDY!!!!" grito felix abrazando a su mejor amigo freddy dejo de forcejear para después ser soltado por sus amigos y verlo, freddy comenzó a derramar lagrimas había perdido su cordura por un momento, su corazón estaba destrozado, aun seguía con ganas de golpear a aquel chico, su boca tenia un sabor agridulce, no correspondió el abrazo, sus manos tomaron los hombros del chico pelirosa para después alejarlo "solo frederick" y se sentó en una de las sillas lejos de ellos, jalo con sus manos sus cabellos, seguía derramando lagrimas, estaba harto de todo, los insultos, seguir luchando por querer vivir, por tener que siempre fingir una sonrisa cada ves que entraba a su casa o escuela, fingir que todo estaba bien en aquel castaño, tener que ocultar los moretones, tener que aguantar a las personas que lo insultaron o golpearon, por tener que ocultar lo que es.... Simplemente el chico había explotado de forma tan brutal siendo capas de mandar a un niño al hospital.

El pelirosa se acerco al castaño pero este solo le puso una mano en señal que que no se acercara "no te acerques" bajo su mano y volvió a maldecir el día en el que nació, se escucho abrir la puerta de la dirección viendo a una señora de cabello castaño, todos los amigos de freddy voltearon a ver a la castaña, esta tenia una cara de enojo, para cuando esta se puso a buscar a su hijo con la mirada freddy comenzaba a parase de la silla para después ponerse enfrente de su madre, esta le soltó una bofetada a freddy volteando la cara del castaño este no tenia expresión alguna.

Lego a casa se encerró en su cuarto no le dirigió a su madre ninguna palabra, comenzó a tirar cosas a la basura una que otra la guardaba en una caja, nunca mas volveria a usarlas, la pulsera que tenia adornando la muñeca del chico la quito y la quemo completamente dejando en su cuarto ciento aroma a que algo se quemaba, juro nunca mas volver a su pasado, nunca enamorarse, que nadie le dijera freddy, que nadie le intimidara, lo golpeara, lo insultara, que hablaran de su padre, nunca mas volver a ser feliz por razones estúpidas que el mundo hacia creer, que nadie le dijera que hacer, con su vida, familia. Cambio su sonrisa por una cara de tristeza, a nadie le diría de su vida pasada, eso se quemo para el desde ese momento, comenzó a utilizar una sudadera color rojo, ojeras notorias adornaron su rostro, nadie sabia que ocultaba debajo de esa sudadera ya que jamas se la quitaba.

Desde ese entonces su vida cambio por completo.

Alfred Blackbear

Chico popular igualmente con la edad de 16 años, nadie se metía con el chico ya que este era temido por romperle el brazo a un chico el cual lo provoco, era adorado por las chicas, el se consideraba la perfección de aquel mundo.

Guapo, fuerte, millonario, cantante desde que tenia memoria, padres que lo adoraban, uno de los primeros empresarios en el mundo al igual que The Golden Boy, solo que a él no le explotaban como a él, él podía hacer lo que quería, tenia todo lo que quería, si quería una chica atractiva tenia muchas esperando a que le hicieran caso a el pelinegro pero este chico no solo le gustaban las chicas si no que ya había tenido antes relaciones amorosas con varios chicos lo cual sus padres a pesar de eso lo siguieron amando.

Hablando de padres también tiene una hermana mey (shadow mai) a comparación ella tenia mas madera para todo, nunca dejo solo a su hermano si tenia algún problema, ambos se querían normalmente siempre fred molestaba a su hermana solo por diversión, su padre era algo distante con el chico cuando llegaban a hablar el pelinegro ere serio podía hablar con su padre de lo que fuera y ambos se sentían cómodos a pesar de que el padre fuera un hombre serio ambos se tienen confianza, si le pasa algo a su hijo deja todo lo que tiene y lo ve lo escucha simplemente era el amor de padre e hijo, la madre simplemente mimaba mucho al chico al igual que su hija, a ambos nunca los dejaba solos, ella trabajaba igual en el negocio familiar ahí fue cuando conoció al padre de sus hijos, los adoraba con toda el alma siempre estaba para ellos a pesar de su trabajo,

Nunca tubo problemas en su vida su alguien lo hacia enfadarle fácilmente golpeaba al chico y no recibía ninguna queja, que se podría decir el chico tenia una vida de maravilla y para el eso lo hacia especial, pero.... ¿llegara alguien para quitarlo de su nube? ¿hacer que se cuestione si su vida es perfecta? ¿que una persona le de la vuelta a su mundo en cuestión de solo una presentación frente a su grupo? 

________________________________________________________________________________

Holi :3 

Primero que nada.....

Este es un nuevo fic que se estrenara a finales o principios de año ya que como dije en una de mis notas de mi otra historia que cuando acabara -¿quien eres?- seguiría una historia, la cual es esta, y solo tendrá una temporada.

Cuando se acabe el otro fic a la semana el mismo día en el que publico que es domingo se dará a conocer el primer capitulo de esta historia ¿que haré mientras este trabajando en este fic? 

Pues se estará trabajando en la otra temporada de -¿quien eres?- así no me retrasare con los demás capítulos.

Espero que puedan esperar a que la historia de su primer capitulo 

Muchas gracias por su atención 

si tienes una pregunta respecto a esto déjala aquí yo la responderé

Sin mas que decir

Byes....



Chocolate Amargo [frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora