Su plan no era hablarle pero ahí estaba intentando acercarse a el azabache de ojos rojos, el cual estaba hablando con su grupo de amigos, se retractaba de lo que le había dicho a su hermana.
Suspiro mejor era dejarlo así y decirle otro día, dio la vuelta para seguir al camino hacia su salón ya que estaba en los pasillos de la escuela, pero sintió unas manos sobre su cintura lo cual hizo que detuviera sus pasos.
-¿Que hace una persona tan hermosa como tu en estos pasillos?- en definitiva sabia que era Fred el que posaba sus manos sobre su cintura.
-No te incumbe- quito bruscamente las manos del azabache.
-Claro que me incumbe- metió sus manos en los bolsillos de su pantalón -No quiero que te metas con alguien que no sea yo- mostró aquella sonrisa burlona.
-A ti no te interesa si me meto con otra persona- contesto cortante para comenzar a tomar camino por el pasillo pero la mano del azabache tomo la suya para acorralarlo con la pared, acaricio el mentón del moreno.
-Claro que me importa cariño- pasó su nariz sobre el cuello de freddy -En cambio si no me importara te dejaría- beso su cuello.
-Muévete- con sus manos trato de quitarse a fred de encima más este se oponía.
No mas.....
Recuerdos eran los que se presentaban en su mente, sentía que todo volvía a sentirse igual como aquella ves, las acaricias solo eran falsas sin sentido las cuales solo contenían deseo. Pero ¿por que él?, ¿aquella persona tan rota por dentro tenía que ser la víctima de esas acaricias sin color?, ¿tenia que sobrevivir?.
Se negaba a sobrevivir y las consecuencias de sus actos tomarían forma, ¿pero si el no hizo nada más que vivir? eso era la culpa de su problema, vivir.
Experimentar todo aquel abuso de personas corruptas, sin un sentido a la vida más que hacer sentir menos a las personas. Ya no era el mismo.
Un recuerdo forjado por solo dolor, suplicas y gritos de auxilio, solo trataba de buscar felicidad con la persona incorrecta y no quería que volviera a pasar.
-¡Dije que te muevas de una puta ves!- con sus fuerzas quito al azabache y salio corriendo hacía el patio trasero donde sabía que había nadie dejando confundido a fred.
Su espalda se deslizo sobre la pared llegando al suelo, sus manos se encontraban oprimiendo sus brazos, sus manos temblaban, su respiración se encontraba agitada y sus ojos se oprimían intentando olvidar los recuerdos que lo atormentaban. Con la manga de su sudadera talló sobre su cuello repetidas veces para quitar los rastros del azabache.
-No eres el problema, solo es un problema- se dijo así mismo -Solo un problema- sollozó -No eres el problema- sus manos seguían tallando la zona, no le importaba si dolía por lo irritado que estaba solo quería quitarlo, no sentirse usado.
Crees que te ame freddy, solo eres un juguete más, siendo sincero quien no probaría tu cuerpo.
Besos, acaricias y una persona corrupta.
-No eres el problema, solo es un problema- sus lagrimas rondaban por sus mejillas -¿Por que me pasan estas cosas solo a mi?-.
Palabras repetidas en diferentes sucesos.
Un azabache buscaba por todas partes a un castaño de ojos azules, no había ido a todas las clases y eso le ponía algo nervioso, sus amigos le seguían ya sabían que el Fred buscaba a cierta persona.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Amargo [frededdy]
FanfictionFrederick Fazbear tan cansado de su vida. Alfred Blackbear tan atrapado en ella. ----------------------------------------------------------------- *No adaptaciones* Historia: The Shadow Perfect Personajes: edoochan Creador del juego: scott cawthon