★Recuerdo★

195 26 4
                                    

El padre de Freddy era fumador, al principio para desestresarse, el trabajo ya no era de lo más relajante.

Su empresa estaba apunto de quebrarse y no sabía cómo arreglar aquel problema, conforme el tiempo fue pasando las cajetillas se iban acabando más rápido que de costumbre.

Sus ojeras y estrés hacían que le diera vueltas la cabeza, su jefa había dicho que para pero no podía ya era algo con lo que debería de vivir.

¿No es así?

Después de un tiempo las cosas progresaron de buena manera haciendo que la empresa se estabilizará y consiguiendo colaboraciones con otras empresas entre ellas la de los Blackbear era muy conocida por no dejar pasar las oportunidades y su gran administración.

Ahí conoció a la su futura esposa, cada vez frecuentaban más a tal punto de casarse y tener un hijo.

Pero los problemas habían comenzado cuando no podía dejar de fumar aquel cigarrillo dañando sus pulmones, había intentado no hacerlo en el embarazo y lo logro.

Pero su descuido hizo que otras cosas se salieran de control.

La empresa había vuelto a decaer tanto que hasta tenía que trabajar en casa y acabar con más de dos cajetillas diarias.

Aquel niñito de poca edad solo veía a su padre correr por toda la casa con un montón de papeles.

Hasta que...

-¡Papá!- había caído al suelo un rubio de ojos azules con papeleo en las manos, de su boca salia sangre.

Freddy estaba asustado, tomó el teléfono de su casa y comenzó a marcar números que el perfectamente conocía.

-Mamá, papá no deja de toser de ve mal, ayudame- la madre desde el teléfono tranquilizó al pequeño, sabía que estaba asustado.

Pero no podía moverse tan rápido al menos no por su próximo bebé, salió de su trabajo llendo a su casa.

★★★

Ahí se encontraba un niño llorando en la sala de un hospital esperando al menos noticias de su padre pero no pasaba nada.

Después de mucho tiempo su madre salió del cuarto de su padre con un doctor, solo sabía que su padre iba a quedarse en el hospital por cierto tiempo y que se encontraba estable.

Pero no todo volvió a ser como antes.

-Mamá me duele aquí- con su dedito indice apunto a su pecho.

Los descuidos de su padre tuvieron efecto. Todo por no detenerse a las advertencias había afectado a su propio hijo.

Los pulmones de Freddy ya no iban a ser los mismos, pensaron que era asma pero no fue así.

El castaño había caído varias veces por no poder respirar adecuadamente y los dolores eran insoportables para un niño de nueve años, sin embargo nunca se detuvo a su tratamiento.

Todo tuvo consecuencias en Freddy.

Se sentía culpable al mismo tiempo que vivía su día a día, sentía que era una carga ya que su padre estaba enfermo, su mamá estaba embarazada y luego él.

A Harry Fazbear le basto cuatro meses para morir.

Dejo a una familia devastada y una niña que no lo conocería.

Una herida en alguien tan pequeño que solo abría paso a qué las demás heridas que venían en camino dieran en el mismo punto.

Su corazón.

-Alguna vez quisimos jugar al sube y baja pero a veces quedamos muy abajo que no podemos
subir.

_______________________________________

Holi :3

¿Qué tal el capítulo de hoy?

Perdón si estuve desaparecida.

Dato curioso: Todo esto pasó dentro de los nueve meses del embarazo de Bety.

Sé que las cosas se ponen tristes pero luego les daré su dosis de felicidad.

Ya es la tercera vez que lo digo pero tengo una nueva historia, pueden revisar mi perfil si lo desean.

Gracias por votar y comentar.


Gracias por todo el apoyo.

Si tienes alguna pregunta dejala aquí y la responderé.

Sin más que decir

Byes...

Chocolate Amargo [frededdy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora