Foto en galería : Céline Williams.
_____________________
Al día siguiente Albert nos informó a todos por megafonía de que él instituto fue cancelado por la nieve. Cuando me desperté me acerqué a la ventana , era cierto. Todo lo que yo alcanzaba a ver estaba cubierto por un manto blanco , algunos jardines de las casas de a lo lejos también estaban cubiertos de blanco , sonreí. Hacia muchos años que no veía nevar , abrí la ventana y saqué la mano , me estremecí cuando entró una ráfaga de viento , realmente hacia frio allí fuera. Cerré la ventana y fui hacia el armario a buscar algo que ponerme hoy , me decidí por unos leggins gris oscuro y una sudadera azul. Ya que no iba a salir del edificio quería ir cómoda , me hice una coleta y salí de la habitación.
Me encontré a Robert , Vincent , Dylan , Albert y Axel desayunando chocolate caliente. En la mesa había algunas pastas que seguramente preparó Ashley , vi un sitio vacío a la izquierda de Albert , había una taza de chocolate , supuse que sería la mía.
Cuando me senté a la mesa intercambié unas cuantas miradas con Dylan que estaba manteniendo una conversación con los demás , le sonreí varias veces y él hizo lo mismo de vuelta , por el momento todo iba bien. Di varios sorbos a mi chocolate caliente que estaba ya un poco frio , pero no me importó. Su sabor era incomparable , Ashley cocinaba muy bien. Además de que las pastas estaban hechas por ella , cogí bastantes ya que yo siempre solía tener mucha hambre por las mañanas. Observé a los chicos que reían bastante entre ellos e intenté meterme en la conversación , pero era imposible. Hablan de cosas que yo desconocía , ¿marcas de coches quizá? ¿Jugadores de fútbol tal vez? Arrugué la nariz.
Ashley salió de la cocina y nos saludó a todos con una sonrisa de oreja a oreja mientras se acercaba a la mesa.
-¿Os han gustado las pastas?-Preguntó recogiendo la bandeja , yo alcé las cejas.
-¿Qué pastas?-Oí a Axel.
-Pero si aquí habían…-Ashley no terminó la frase , miré hacia otro lado.
-Dawn , ¿te has comido todas las pastas?-Rió Albert.
-Sí , no he podido resistirme.-Reí y todos rieron también , daba gusto vernos así , como si fueramos…Una familia. Albert frotó sus manos y se levantó entusiasmado.
-Bueno bueno , ¡la siguiente prueba se acerca! Por eso tenemos que empezar a entrenar ya , así que seguidme sin rechistar saltamontes.-Todos asentimos y seguimos a Higgins , hacía tiempo que no se mencionaba nada sobre la clasificación y sus pruebas , lo que me parecía extraño era que Vincent y Robert hubieran aparecido justo hoy que íbamos a entrenar…Algo estaba raro aquí , tal vez serían mis paranoias , pero no me parecía una simple coicidéncia.¿Sería yo la única que había notado su ausencia? Sacudí la cabeza , debía centrarme en otras cosas , de todas formas no era importante.
*
Higgins nos llevó a la sala anterior donde estuvimos con los sacos de boxeo y nos hizo un circuito en el que había que saltar diferentes bancos , pasar por algunos aros y saltar a diferentes sitios , es decir. Con tal solo pulsar un botón hizo maravillas , se alzaron escaleras que probablemente deberíamos de subir y que por cierto no me veía capaz , con tan solo verlo todo ya me estaba cansando. También habían cuerdas que colgaban del techo como si se tratasen de lianas de la selva o algo así , tragué saliva cuando Albert empezó a explicarlo todo. Probablemente me cansaría a la mitad del camino , yo era atlética pero tampoco estaba tan preparada.
Cuando Albert me dio la salida empecé a correr y a saltar los bancos que habían , casi tropecé ya que estos estaban demasiado juntos y un poco altos para mí la verdad , hice el resto del circuito con facilidad hasta que llegué a las lianas , debía saltar de una en una estilo…¿Tarzan? Bueno , el caso es que yo le tenía miedo a las alturas y desde las escaleras pude deducir que si caía me rompería algo. Cogí la cuerda que se situaba más cerca de mí y salté , me agarré a ella como si la vida me fuera en ello y evité mirar hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romans''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...