Foto en galería : Céline Williams.
Ariana Grande , f*cking perfect <3 <3
*********************************
Ashley me colocó las últimas horquillas en el pelo. Mi vestimenta constaba de un vestido azul celeste ceñido , no muy corto pero tampoco muy largo. Ashley había preferido hacerme un moño en vez de dejarme el pelo suelto , me dejó varios mechones sueltos a ambos lados de la cara. También me puso algo de maquillaje , no me costó mucho andar con los tacones ya que ya tuve una ‘’clase’’ por ella anteriormente , así que no serían problema. Ashley iba también bastante guapa , se había soltado su larga melena rubia, y su vestido le favorecía mucho. Era granate , con unas lentejuelas al costado izquierdo , sus ojos azules brillaban de alegría , parecía la mujer perfecta. ¿Eso era posible?
-Será mejor que bajemos , Albert nos estará esperando.-Me sonrió. Yo asentí y le seguí cerrando la puerta tras de mí , si tan importante era esa fiesta ¿Por qué Higgins nos había avisado con tan poca antelación?
Todos se habían arreglado bastante , nunca había visto a Dylan tan…Elegante. Axel fue el primero que me vió y corrió hacia mí mirándome de arriba abajo , silbó :
-Eso es demasiado sexy.-Rió , lo que hizo que provocase mi risa también , sonreí y observé a Dylan que tenía la mirada clavada en Axel , apreté los labios. Decidí ignorarle , no le hablaría si no me hablaba el antes. Simplemente quería ver lo lejos que podía mantenerme yo de Dylan , no sabía si le haría daño o no , pero ya estaba dicho todo.
-Bien chicos , hoy iremos en un coche más grande. Recordad , no olvidéis sonreir y ah si…-Albert se giró y pulsó en un botón , a continuación la pared se abrió mostrando todo tipo de armas. También habían cuchillos de distintas formas , y algunas pistolas:-Esa casa estará repleta de chupasangres , licántropos , luchadores y algún que otro brujo. Así que vais a ir armados , Ashley y yo llevaremos un maletín con algunas armas necesarias.
-¿Armados? ¿Pero no se supone que ahí todo el mundo se lleva bien?-Pregunté , la verdad ni si quiera yo me fiaba de todo el que pudiese estar allí.
-Esa fiesta se ha creado para encontrarte , así que estate atenta con quien hablas y no confíes en nadie.-Alzó la vista para mirarme y vino hacia mí.-Y , sobre todo , no aceptes ninguna bebida ni nada de alguien que no seamos nosotros. Eso va también para los demás.-Alzó la vista y nos miró a todos. -¿Entendido?-Todos asentimos y salimos por la puerta.
Estuvimos en el coche alrededor de media hora , la verdad , no se estaba nada mal , es más , de lo cómodos que eran los asientos casi me dormí. Yo me situaba al lado de Axel ya que Dylan se había ofrecido a sentarse a mi lado pero yo se lo negué , se me rompió el alma al ver la cara que puso. ¿Realmente le estaba haciendo daño? Tenía que hablar con él pronto. Albert paró el coche detrás de otro también bastante lujoso del cual empezaron a salir luchadores , supe eso por el símbolo de la parte trasera que llevaba este. Abrí la puerta y salí atrayendo la mirada de más luchadores de los que me apetecía , me sonrojé.
La puerta era bastante amplia y estaba decorada con rosas blancas , en cada lateral de la puerta se situaban lo que debían ser dos grandes guardas. Albert habló con uno de ellos mientras nos señalaba y nos dejaron entrar , me quedé helada. Era la casa más bonita que había visto en mi vida. Era como estar en un palacio de cuento de hadas , solo que esto no era un cuento.
Habían adornos por todas partes , colgaban algunas lámparas del techo y a ambos lados habían mesas con comida. Mucha comida , se veía deliciosa pero por el momento nadie la estaba tocando , ¿Debían decirlo o algo así? No sabía cómo funcionaban estas cosas. Me quedé de piedra cuando vi que Katelyn se acercaba a mí , llevaba un vestido negro extremadamente corto , unas medias rotas y algunas cadenas en el cuello. Llevaba el pelo recogido en una cola de caballo , no estaba mal , pero era demasiado exagerado. Bueno , Kate era demasiado exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romance''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...