Foto en galería : Dylan.
lucky smith*-*
Dedicado a : Vicky , te amo linda , gracias por todo <3.
*******
Me levanté de tirón por los golpes de mi puerta y los gritos de Higgins a través de los altavoces. Me froté los ojos y miré el despertador a mi derecha , eran las seis y catorce de la mañana. Dios , ni si quiera me levantaba tan pronto para ir al instituto , esto ya era explotación de sueño. Espera , ¿Qué? Levantarme tan pronto no me sentaba muy bien , sacudí la cabeza y fui hacia el baño a lavarme la cara con agua fría. Oí la puerta abrirse y por la forma de andar supe que era Ashley , salí del baño y la observé dejando ropa en mi cama , era el mismo traje del otro día , solo que esta vez tenía el símbolo de Higgins en la parte inferior del atuendo también. Ella me dedicó una cálida de sus sonrisas y dejó un kit de maquillaje en la cama , vi en el suelo , justo a su lado derecho había una bolsa. Supuse que mi desayuno , Ashley siempre cuidaba bien de mí , me recordaba a mi madre. Solo que Ashley tenía mi edad , y mi madre unos cuantos años más que yo.
-Dawn , me dijo Albert que te ayudara a prepararte , ¿estas lista?-Se colocó un mechón rubio detrás de una oreja.
-Sí , pero antes que nada…¿Ese es mi desayuno?-Pregunté sin poder quitar la mirada de la bolsa blanca , ella rió.
-Sí , sí que lo es , vístete y cómetelo , luego te maquillaré.-Me tendió la bolsa y yo le sonreí de oreja a oreja , siempre tenía un hambre inmenso por las mañanas. Estuve unos quince minutos o así desayunando mientras Ashley me contaba cosas sobre ella y su familia , sus ojos brillaban cada vez que mencionaba a su madre , su padre o su hermana. Ella les echaba mucho de menos , debería ser difícil perder a tu familia entera , hubo un momento en que se le quebró la voz y paró de hablar. Miró hacia abajo avergonzada.
-¿Ocurre algo Ashley?
-No cielo no te preocupes. ¿Has terminado ya?-Asentí y dejé el plato en el suelo junto a la bolsa , me miré en el espejo ya que ya llevaba puesto el ‘’uniforme’’ me sentaba bastante bien , de no ser por que el señor Albert tenía a Ashley para medir las tallas no me imaginaba como se las hubiera apañado para hacérmelo. Ella situó un taburete delante mia y me sentó en él. Me hizo una coleta alta , de ella salían algunos mechones con tirabuzones , otros de ellos eran lisos. Odiaba cuando mi pelo se ponía tan rebelde, cada día lo tenía de una forma. Eso sí , nunca liso , a parte de que odiaba el pelo liso. Cogió un poco de colorete y me lo echó por mis mejillas , me puso un maquillaje sencillo , tampoco hacia falta que fuera pintada como una puerta.
-Estás lista.-Me sonrió y me miró al espejo , le sonreí a través de él , Ashley siempre me dejaba realmente bien , por muy sencillo que fuera el maquillaje , la verdad se lo agradecía muchísimo. Me dijo que estuviera abajo en cinco minutos , yo asentí y me dirigí hacia mi móvil. Lo intenté encender pero estaba apagado , fuera de batería supuse. Yo era esa clase de persona que nunca tenía batería en el móvil , siempre que lo cargaba nunca lo dejaba al cien por ciento y me detestaba a mí misma a veces por ello.
Bajé a la sala principal donde estaban Albert , Ashley , Dylan , Vincent y Robert esperándome. Pero de todas esas personas que se situaban en esa sala mi mirada se posó en Dylan , solo en él. Ese traje le hacía demasiado sexy y la camiseta que llevaba le hacía incluso más sexy aun y los pantalones…’’No Céline , más orgasmos mentales no.’’Sacudí mi cabeza y me ruboricé , los demás pensarían que estaba loca , pero solo se dio cuenta de mi rubor Vincent que alzó una ceja. Luego miró a Dylan y al parecer entendió , me ruboricé incluso más , si eso era posible. Entonces Albert rompió el pesado silencio :
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romance''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...