''Lo siento...''

262 27 5
                                    

Las clases pasaron más rápidas ya que me había dormido en las dos primeras. Nick , un compañero de clase me dejó colocarme en su sitio al final  para que no me vieran , él me debía algunos favores.

Me coloqué la mochila en mi hombro izquierdo y fui hacia el comedor , confíaba en Inna para que me reservara una mesa. Empujé las puertas de este y alcé una ceja , había mucha gente pegada mirando la pantalla de un móvil , algunos parecían estar alucinando. De repente la curiosidad ardió dentro de mí. Yo no era muy partidaria de mirar las cosas de los demás , pero si tanta gente lo miraba con ese ansia…Debería ser algo fuerte.

Anduve hacia allí hasta que sentí una mano en mi brazo derecho , me giré , era Inna. En sus ojos vi un destello de preocupación , a juzgar por la expresión de su cara algo no iba bien. Luego oí las risas de mis compañeros detrás de mí , debería ser por el video , por que qué yo supiera no tenía nada en la cara. Inna se mordió los labios y se frotó las manos , alcé mis dos cejas en señal de confusión. Ella , al ver mi gesto habló :

-Vamos…¿Vamos a almorzar?-En su cara se posó la sonrisa más falsa que había visto en mi vida.

-¿Qué pasa Inna?

-Nada , vámonos.-Ella me hizo un gesto con la cabeza en señal de que comenzara a andar , pero yo negué.

-Tengo que ver el video , parece divertido. –Ella gesticuló con las manos en señal de negación , alcé una ceja.

-N-no…Dawn , no deberías ve-verlo…créeme.-Dijo , entrecerré los ojos y fui hacia el grupo de personas que estaban cogiendo el móvil , algo estaba pasando aquí , y como no , yo iba a saberlo. Pude distinguir a Axel entre ellos , estaba poniendo mala cara. Y nada más me vio , negó con la cabeza diciéndome que me fuera con los labios. La gente empezó a reírse cuando notaron mi presencia , le arrebaté el móvil a uno de ellos ignorando sus quejas.

Le di al play en el móvil , el video duraba unos cuarenta segundos. El corazón se me encogió cuando vi a Dylan junto a dos chicas más. Se estaban besando y la atracción sexual se veía desde kilómetros , los ojos me empezaron a arder , las lágrimas amenazaban por salir.

Pero , aún no había acabado el vídeo. Subí el volumen y oí alguien preguntarle a Dylan :

‘’Pero Dan , ¿Y Dawn? Ella no era…¿Tú novia?’’

Su respuesta fue esta :

‘’Ella simplemente es una sumisa más , no vale ni para el sexo.’’

Pausé el video , mi mundo se derrumbó. Dylan…Como…Como me había podido hacer…esto. Dejé el móvil en una mesa mientras notaba mis manos temblar. Salí corriendo del comedor , en el camino tropecé con varias sillas y me hice daño , la gente se reía constantemente de mí. Yo era y soy una sumisa más de Dylan , solo que la más estúpida , por eso la gente se mofaba de mí. Sarah tenía razón , Sarah tenía razón. Mi hermana la tenía. ¿Cómo podía ser tan estúpida? Y lo que es más importante , ¿Por qué Dylan me hace esto?

Las lágrimas me emborronaban la vista , pero pude ver que en el reloj ya marcaba la hora de salida así que fui hacia allí lo más rápido que pude , quería esconderme y llorar , solo quería llorar y desaparecer , no podía más.

Bajé las escaleras de la entrada lo más rápido posible , tuve suerte en que no había nadie fuera del instituto , no me vio nadie. Me paré en seco cuando oí una voz detrás de mí , pude reconocer que era la de Axel , no sabía si seguir corriendo o ir hacia él , pero era mi amigo , él no me habia hecho nada , me giré.

-¿Estás bien?-Preguntó colocando ambas manos en mis hombros , yo negué con la cabeza , era obvio que no lo estaba. Me abrazó al instante y deslizó su mano por mi cabeza en señal de que todo iría bien , pero se me había venido el mundo abajo , nada iba a ir bien , al menos no ahora.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora