Observé la casa de Axel , era bastante grande la verdad. Fuera tenía un jardín con algunas flores , pero por lo demás se notaba que no lo usaba mucho. Abrió la puerta y me sorprendí , no era el típico chico que lo tenía todo desordenado. Estaba todo ordenado y en su sitio , cada cosa donde debía estar , sonreí. La casa tenía un cierto aroma a canela , busqué con la mirada de donde vendría el olor , pero no encontré nada. Él dejó mi mochila en un sofá de terciopelo gris y me hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera.
Subimos las escaleras de caracol y recorrimos un pasillo hasta llegar a su habitación. No era muy pequeña , estaba su cama a nuestra derecha y su escritorio a nuestra izquierda , del techo colgaba una lámpara y las paredes estaban pintadas de un gris oscuro , había una ventana en la pared donde se posicionaba la cama. Me encantaban las ventanas así puestas , amaba su gusto.
-Bienvenida a mi casa.-Me sonrió y yo le devolví la sonrisa de vuelta.
-Es bastante bonita , tienes buen gusto.
-Bueno , la verdad es de mis padres…Tienen…Muchas.
-Oh entiendo.-Le miré , carraspeé. El dejó los libros de biología en el escritorio y colocó dos taburetes detrás del mismo.
-¿Quieres algo de tomar?-Negué con la cabeza , asintió y se sentó a mi lado , me tensé cuando nuestros hombros se rozaron , el contacto siempre me ponía nerviosa. Por un momento mis instintos me decían que algo no estaba bien aquí , pero los aparté a un lado y empecé a explicarle a Axel todo. Él lo iba entendiendo todo a la primera , incluso había preguntas que yo ni le mencionaba y me las decía ,era impresionante. Tan impresionante que llegué a pensar que todo esto era mentira y me mintió para que fuera a su casa. Cerré el libro de golpe y el alzó una ceja.
-¿Estás seguro de que eres malo en esto?
-Bueno…-Rió.-La verdad es que solo quería invitarte a mi casa , pensé que si te lo pedía así tan abiertamente me dirías que no…¿me equivoco?
-No sabría que decirte , así que no te preocupes.
Después de eso , nos quedamos en el sofá viendo la tele. La verdad era que Axel era bastante simpático , podría considerarle un buen amigo en el futuro , empezamos a hablar sobre sus aficiones y el por que de tantos tatuajes cuando vibró mi móvil , era un número desconocido , me pensé varias veces si cogerlo , pero colgué. El número insistió varias veces así que finalmente lo cogí :
-¿Sí?
-Voy a recogerte. Estate preparada.-Abrí la boca de par en par , ¿Dylan?
-¿Dylan?
-Sí.¿Que pasa?
-Nada…No sabía que eras tú , no hace falta que vengas , Axel me puede llevar.
-Céline , eres muy estúpida. Te dije que no te acercaras a él , ¿Y que has hecho? Acercarte. ¿Por qué siempre te buscas problemas?-Parecía alterado.
-¿Problemas? ¡Pero si estoy bien!-Mi ira empezó a aumentar por momentos.
-Me da igual , ya voy de camino.
-¿Vienes en coche , no?
-Vengo en moto.
-Odio ir en moto.
-Bueno , pues irás en moto.-Pude sentir su sonrisa a través del teléfono.
Colgué y miré hacia Axel , que estuvo escuchando la conversación , no puse el altavoz , no sabía cómo hubiera reaccionado él si hubiese escuchado a Dylan. Fui hacía el y me senté a su lado.
-¿Todo bien?
-Sí , Dylan viene hacia aquí.
-Ah , entiendo…-Parecía preocupado , me pregunté porque reaccionaba así siempre que mencionaba su nombre o él estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romance''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...