''Huye''.

237 22 3
                                    

¡Chicas! Antes que nada em...perdon por mi ausencia xd...es que me estoy mudando y estoy escribiendo desde otro orde ya que aun nohay wifi en mi casa:c os amo y gracias por leer<3 intentaré estar lo más activa posible:3

______________________________________________


Abrí los ojos lentamente y respiré hondo. Parpadeé varias veces ante tal paisaje , ante mi se posaba un auténtico caos , un caos silencioso. Me levanté lenta  y dolorosamente y observé cada árbol destrozado. Cada flor marchitada y pisada , cada cadáver sobre el suelo. Hice una mueca y di unos pasos hacia delante , el cielo estaba nublado y a penas se veían rayos de sol caer. Pues tal paisaje causaba nostalgia  , incluso ganas de llorar. ¿Qué era esto que mis ojos presenciaban? ¿Tal vez se habría desatado una guerra en mi ausencia? Se me hizo un nudo el corazón en cuanto ese pensamiento llegó hacia mí pero seguí caminando.

 

Noté esa brisa fresca , me era tan familiar... me estremecí.

 

-¿Leslie?-Mi voz estaba presa por el miedo. Tanto silencio me abrumaba y hacía más fuerte el nudo de mi corazón. Noté una mano en mi hombro derecho , estaba fría  , muy fría. Cerré los ojos con fuerza y me giré , el nudo se aflojó al enterarme de que era solo Leslie  , respiré hondo. -¿Qué está pasando?-Me atreví a preguntar.

 

-Esto es todo un sueño , no debes de temer , estoy contigo.-Sonrió forzadamente y yo asentí , dejándola hablar de nuevo : -He decidido proyectar en tu largo sueño esta...escena. Te explicaré , sígueme.-Leslie hizo un gesto con la cabeza y yo asentí. Me fijé en su cabello que estaba recogido en una larga trenza , habían mechones más blancos que otros , era extraño.

 

Seguí sus pasos mientras miraba el paisaje con cierta tristeza. Era como si el tiempo se hubiera paralizado , habían licántropos transformados luchando contra los vampiros e incluso algunos humanos tratando de huir. Yacían cuerpos de niños de unos diez años de edad en el suelo , con el cuello partido y blancos como la mismísima nieve. Era obvio , les faltaba sangre. Me fijé en sus vestimentas :

 

Las niñas llevaban delicados vestidos propios de la época victoriana. Pues los niños poseían vestimentas de esa misma época , las personas que huían también , todo esto era muy extraño , me encontraba en mitad de una guerra. A juzgar por las caras que hacían los humanos , el pánico controlaba la situación. Los vampiros llevaban ropa muy pintoresca , un estilo a la de Syrus. Luego me fijé en Leslie que seguía caminando con gracia como si estuviera en el mismísimo paraíso , cosa que no era.

 

Se paró en seco y yo hice lo mismo , alcé una ceja.

 

-Aquí fue...-Se le trabó la voz y yo junté las cejas. Fui hacia delante y observé un enorme palo de madera gigante , bajo de este había ceniza y a mi derecha pude ver al gentío aplaudiendo y alzando antorchas al aire. Y divisé...a Syrus. Entrecerré los ojos , pues sujetaba con ambas manos una especie de botella de cristal con sangre de un rojo intenso , parecía brillar a la luz. El gentío que aplaudía eran los vampiros de la época victoriana. Empecé a entenderlo todo más o menos.

 

-Ahora ya puedo contarte...verás-Me cogió de la mano mientras empezaba con su relato , y yo , como no , puse toda mi atención en ella.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora