''¿Se le ocurre otro plan genial a su majestad?''

276 24 5
                                    

-Vereis , Katelyn ha tenido varias discusiones nada positivas con los brujos…-Carraspeó. –Le han hechizado , y si sigue así…Bueno , si sigue así puede llegar a morir.-Concluyó , a mi lado pude sentir a Dylan apretar los puños. Le tenía muchísimo cariño a Kate , ¿Tal vez había algo…? No podía ser , Kate veía a Dylan como su hermano , hablaban más de lo que parecía. A veces me resultaba extraño verle expresar sus sentimientos. La mayoría de las veces Dylan se encerraba en si mismo era difícil describir lo que sentía , era altruista. Albert prosiguió hablando :

-Lo que debéis hacer es convencer a los brujos de que le quiten el hechizo.¿Como haréis eso? Bueno , ellos son muy exigentes. Os pedirán algún que otro favor…Y sangre azul.-Aclaró , yo alcé una ceja.

-¿Sangre azul?

-Sí , los brujos aman ese tipo de sangre. Regálasela a cualquiera por su cumpleaños o cosas así y te amarán el resto de su vida…-Carraspeó. –Bueno , pero si te pasas de cierta cantidad se vuelven locos , cada uno necesita una cantidad diferente. Bueno , necesitamos.-Aclaró Albert , yo asentí comprendiendo.

-¿Y cómo sabemos la cantidad? ¿Y dónde se encuentra…?-Pregunté. Me sentía como una alumna que acaba de llegar a clase , bueno básicamente me sentía como en las clases de matemáticas , difícilmente cogía algo.

-Bueno , eso ya es difícil.Ni si quiera se yo la que necesito , simplemente no te pases. La sangre ‘’azul’’ ,  bueno.-Hizo comillas con los dedos en la palabra ‘’azul’’ :-No es literalmente azul , sino que es la sangre que abunda de aura en estado positivo. Por ejemplo sangre de gente con corazón puro , tú , Dawn tienes una cantidad enorme de esa sangre , me estaba fijando…-Me miró con…¿Hambre? Sacudió la cabeza y negó.

-Entonces Céline no vendrá.-Aclaró Dylan , de nuevo su voz sonaba distante. Alcé una ceja en señal de pregunta y el al ver mi gesto dijo :-Pueden matarte.

-Pero la necesitamos.-Habló Axel.

-Me da igual , Céline se va a quedar aquí.

-¿Qué te hace pensar que debe hacer lo que tú quieras?-Preguntó Axel , él bufó.

-Es mi novia.

Mi corazón se aceleró automáticamente y pude notar la sangre subir hasta mis mejillas , miré hacia abajo intentando disimular mi rubor.

-Pero ella debe ir Dylan , su sangre los atraerá y tal vez podáis hacer un trato.

-No pienso dar la sangre de mi novia a esos locos Albert.

-Lo sé , pero no todos los brujos son listos ¿Entiendes por donde voy?-Higgins mantuvo la mirada puesta en Dylan , él se sintió ligeramente incómodo.

-Lo sé Albert lo sé…Pero no voy a llevar a mi novia allí. ¿Y si descubren que es ella que?-Dylan estaba preocupado , se le notaba. Y lo más raro era que lo estaba expresando , una sonrisa de oreja a oreja se posó en mi cara , podía…podía ser que después de todo a él le importara de verdad.

-Escúchame Mason, ¿Quieres salvar a Kate o no?-Preguntó Higgins ya rendido. Dylan me miró a mí y luego a Albert , suspiró.

-Vámonos.

Todos les seguimos y rápidamente , la sonrisa se esfumó de mi cara ¿Katelyn le importaba más que yo? Los celos se apoderaron de mí y cuando salimos de la habitación me vi obligada a pegarle una patada a la pared , aunque el daño me lo hice yo. Axel se percató de lo que pasaba y vino conmigo , se acercó a mí y me susurró que todo iba bien y que no me preocupase por eso. Me gustaba mucho cuando Axel se preocupaba tanto por mí , era un gran amigo pero yo nunca le consideraría más que eso. Yo amaba a Dylan…Y era mi novio. O al menos creía que lo era.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora