''¿Estás insinuando que soy tuya?''

231 33 1
                                    

Katelyn se apoyó en las cuerdas del ring despreocupada.

-Empieza novata.-Me sonrió con arrogancia

*

Guardé una daga en mi bolsillo derecho , tener que estar pendiente de las dos a la vez probablemente me quitaría ventaja. Fui hacia ella intentando hacerle un corte en el brazo , pero Katelyn ya se había movido a la otra punta. Era muy muy ágil , se notaba que estaba bien entrenada , yo en cambio era la primera vez que luchaba. Me hizo un gesto con la mano invitándome a seguir luchando , Kate esquivó todos mis golpes , incluso los golpes bajos. ¿Esta era su técnica? ¿Cansarme?...Empecé a respirar agitadamente , mi cara probablemente estaba roja , ella no me había tocado. Bufó y vino hacia mi , me tocó la frente con dos dedos echándome la cabeza hacia atrás. Una gota de sudor caía lentamente por mi frente mientras mi corazón latía fuertemente.

-Me estas cansando.-Me cogió del pelo y me arañó la mejilla derecha , me golpeó con su rodilla en mi costilla derecha y caí al suelo aguantándome con una mano. Empecé a toser sangre ,me asusté. Yo nunca había tosido sangre antes. Esto era sobrehumano , ella tenía mi edad , era incluso más bajita que yo , y aun así podía conmigo. Clavó su oscura mirada sobre mi y nos estuvimos mirando durante unos diez segundos , luego ella tiró la espada y habló :

-Me rindo.-Se hizo paso entre las cuerdas del ring y bajó abajo donde Albert la esperaba con la boca abierta de par en par.

-¿Cómo que te rindes?-Le grité desde el ring , me levanté como pude , apoyándome en las cuerdas.

-Mírate , solo te he dado dos golpes y ya estas medio muerta , no voy a gastar mi tiempo en algo que no merezca la pena. Higgins , tu dinero. Me abro.-Le tendió a Albert unos fajos de billetes mientras se iba alejando saludando , en vez de salir por la puerta se subió a la ventana. ¿Estaba loca? Se giró a mirarme.

-Dawn , llámame cuando valgas la pena.-Se giró de nuevo y se lanzó por la ventana. Tragué saliva , todos me trataban como si fuera una estúpida. Quedé en ridículo después de todo esto , noté todas las miradas en mí. Esto era demasiado humillante , me solían lanzar indirectas de que yo no valía nada , pero ahora me lo habían dicho bien claro. Me quedé petrificada , en algún momento empezarían a reírse y yo no podría aguantar eso. Era muy sensible , siempre me ponía a llorar. En realidad nadie de aquí me había visto llorar antes. Tragué saliva por segunda vez , entonces Higgins rompió el incómodo silencio :

-Has tenido suerte de que Kate estaba de buen humor hoy…-Lanzó los fajos de billetes hacia arriba y los cogió fácilmente.-De todas formas lo has hecho bien para no estar entrenada , se ha hecho demasiado tarde.-Apartó la mirada de mí y se dirigió a los demás. -¡Chicos se suspende el entrenamiento hasta mañana!¡Ashley ha hecho la cena! ¡Asi que todos al comedoooooor!-Gritó mientras sonreía. Todos estaban alegres , nadie se había reído de mi , era extraño , tenía miedo de que pasara. Pero parecía que el tema de comida era más importante , sonreí y fui hacia el comedor , luego debería prepárame la mochila , mañana sería un día largo en el institituto.

*

Inna me dijo que estuviera cinco minutos antes en la puerta ,  empezábamos a las ocho y media de la mañana. Yo había llegado puntual a y veinticinco , pasaron dos minutos justos y ella no venía. La gente empezó a llegar y me dio vergüenza estar sola , todos iban con sus grupos , yo estaba apoyada en un árbol  cerca de la puerta. Observé a Inna correr hacia aquí a lo lejos : ‘’No la conoces Céline , no es tu amiga , disimula  , ¡disimula!’’ , pero lamentablemente ella ya había gritado ‘’¡Dawn! ¡Estoy aquí!’’ Así que disimular sería incluso más ridículo. Respiró agitadamente mientras se apoyaba con la mano en el árbol.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora