''¿Gracias?''

253 29 1
                                    

Abrí los ojos lentamente , esperé encontrarme el gotero a mi lado derecho , pero ya no estaba. Me senté en la cama , la verdad era que me sentía bastante mejor que antes. Me levanté y me miré en el espejo , no tenía buena cara , además estaba en pijama. Tuve un vago recuerdo de Ashley ayudándome a ponérmelo. Fui hacia la puerta , al principio me tambaleé un poco , pero luego pude ir mejor. Miré de reojo la ventana , era de noche , había dormido realmente mucho. Antes de abrir la puerta decidí ir a lavarme la cara un poco , recordé que tenía que hablar con Albert y con Dylan  ,tampoco sabía que decirles , así que lo pensaría de camino. Salí de la habitación y fui por los pasillos hasta la sala centras , después de unos cuantos días viviendo aquí ya me los había memorizado todos , en realidad no era tan difícil recordarlos.

Cuando llegué reconocí varias voces , la fuerte y firme voz de Katelyn y la alegre voz de el señor Higgins.

-Después de todo , ella no ha resultado herida. Hubo un fallo en la substancia se ve.-Se cruzó de brazos , traté de esconderme lo máximo posible para que no me vieran u oyeran.

-Cierto…No se que pretende Trevor con todo esto , pero no podemos perder a Dawn. En realidad no podemos perder a nadie de mi equipo , ellos son…diferentes , han sobrevivido más que mis antiguos equipos , creo que puedo entrenarlos realmente de verdad Kate.-Albert andaba de un lado para otro preocupado , estaba inquieto.

-Son igual que todos Albert. Dawn es la más débil de todo el equipo y va atrasada respecto a los demás , ¿crees que sobrevivirá a la prueba de mañana? Los demás equipos irán a matar , te recuerdo que ellos no son los únicos que luchan por su familia aquí.

-Cierto Kate , pero yo confío en ellos. Todo irá bien.

-Todo irá bien. Siempre dices eso cuando todo va mal , y te recuerdo que yo no tendré piedad con ninguno. También tengo metas y gente que proteger , así que si me has llamado para convencer…-Ella cerró la boca cuando Higgins levantó la mano para que se callara.

-Está bien Katelyn , puedes irte.-Dicho esto ella bufó y salió por la ventana como la otra vez.

Esperé unos minutos a que Albert se sentara a hacer sus cosas y yo poder salir hacia la sala disimuladamente , el parecía estar bastante inquieto. No confíaba en mi , bueno tampoco nos conocíamos mucho para que el tuviera buenas esperanzas en mí. Tendría que hacerlo perfecto mañana , además que la vida de mamá estaba en juego. Tendría que pensar en estrategias para que no me atrapasen y cosas así , tuve pensado ir por los árboles ya que Higgins dijo que iba a ser un bosque o algo parecido. ¿O una sala? No me acordaba.Entré y le saludé , él levantó la vista de sus papeles y me dedicó una sonrisa.

-Señor Higgins , quería hablar con usted sobre una cosa.

-Claro pequeña , dime.

-Me gustaría que me contara de que se trata eso que Liam vertió en mi vaso , y porque quería hacerlo. Tengo muchas preguntas y espero que usted pueda responderlas…-Apreté los labios ansiosa por su respuesta.

-Claro Dawn , siéntate.-Me indicó una silla en frente de su mesa. Él se levantó , pulsó un botón y se abrió la pantalla azulada. Luego pulsó otro botón , era el del micrófono :

-Dan , acude ahora mismo , esto te interesará.

-¿Dylan?

-Sí , él también debe estar presente en esto. Ya que se enfadó conmigo cuando no le conté lo que pasó ayer...el estaba muy nervioso , así que preferí esperar.-Empezó a mover los dedos por la pantalla que se fue haciendo cada vez más grande , se quitó las gafas. Me di cuenta de que solo tenian una patilla , reí por lo bajini. –Ah si , tu si que sabes bien como volver loco a un chico , ¿eh Dawn?-Preguntó , yo parpadeé confusa.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora