Foto en galería : Dylan Mason.
¿Podía confiar en él? ¿Debía apartarme o dejarme llevar? Él dijo…Él dijo que nunca sería capaz de matarme…¿Pero desde cuando los vampiros cumplen su palabra?
*
Dylan estuvo saboreando mi cuello durante unos segundos más hasta que un estruendo nos interrumpió , vi chispas azul celeste salir de la nada mientras una forma humana cobraba vida , era Albert haciendo una entrada espectacular , supuse que los brujos hacían ese tipo de cosas , pero no que fueran tan inoportunos. Higgins llevaba un baston con una bola esmeralda encima de este , le miré , estaba enfadado. Apreté los labios mientras Dylan se iba alejando de mí perdiendo la ‘’conexión’’ que había entre nosotros dos , me arrepentí por dentro , pero por una parte estaba un poco satisfecha. Podría haberme matado. Albert abrió la palma de su mano y en ella se formó una bola de chispas de un azul eléctrico , envolvió a Dylan que se estremeció , examiné la bola de poder que cada vez se hacía más grande para apropiarse a la forma de Dylan , esta era eléctrica , abrí la boca sorprendida. Abrí la boca para hablar pero Hggins alzó la mano para que la cerrara :
-Estúpido vampiro.-Albert cerró su mano entonces Dylan chilló y el brillo azul desapareció , la rabia podía notarse en sus ojos azules , sus lágrimas estaban a punto de salir. Apretó los puños y Albert pareció darse cuenta: –Atrévete a tocarme Mason y caerás en el intento , reprímete esas ganas y autocontrólate de una vez. ¿Qué entiendes por proteger?¿Matar?-Dylan estaba en silencio , su mirada ya lo decía todo , este momento era bastante incómodo. Y sentí que la culpa me comía por dentro. ‘’¿Qué culpa? ¡¡¡Pero si ha sido el él quien casi te mata!!!’’Mi subconsciente daba vueltas por mi mente intentando hacerme entrar en razón , pero no lo iba a conseguir. Yo era de esa clase de personas que se disculpaban hasta por cosas que no habían hecho , ese era uno de mis peores defectos , no podía evitarlo.
Pude notar como Dylan volvía a su estado normal rápidamente , el ambiente estaba tenso. Yo no podía dejar de morderme el labio , no sabía que hacer. No sabía si salir corriendo , culparme a mí misma o gritarle a Albert que no le hiciese más daño a Dylan. Gracias a dios , Higgins rompió el silencio :
-Volvamos a casa.-Ordenó , yo asentí y le seguí hasta la puerta de la cafetería donde unos metros más lejos se situaba su coche azul , no sabía decir de que marca era este ya que parecía bastante viejo.
Cuando llegamos , Ashley nos esperaba a los tres con tazas de café , yo me negué ya que no me apetecía. Así que fui a mi habitación a cambiarme y ponerme algo cómodo , aún tenía que procesar el comportamiento de Dylan. De solo pensar en nuestra escena anterior se me ponian los pelos de punta y mi corazón empezaba a latir. Suspiré y miré hacia el techo tratando de tranquilizarme. El provocaba ese efecto en mí y yo desgraciadamente no podía evitarlo. Miré mi mochila que estaba tirada en el suelo con algunos libros que sobre salían de esta , divisé el libro de biología y decidí estudiar un poco para despejarme. Iba adelantada con respecto a los demás , pero no debía confiarme ya que los exámenes eran la semana que viene. Así que me senté en mi escritorio y empecé a repasar los puntos más importantes y a memorizar algunos apartados.
*
Estuve varias horas estudiando hasta que decidí dejarlo , la cabeza casi me iba a explotar de tanta materia. Cerré el libro y fui hacia el baño a lavarme la cara , seguidamente guardé todos mis libros dentro de mi mochila para el día siguiente. Encendí la lámpara ya que era bastante de noche y en el reloj marcaban las doce menos veinte , me había pasado más tiempo de lo que creía , pero no tenía otra cosa que hacer. Fui hacia la cama hasta que oí varios toquecitos en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romance''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...