''Como quieras preciosa.''

314 38 0
                                    

Todo se volvió oscuro de golpe.

No había oxígeno.

La habitación se hacía más pequeña , alargué los brazos , estaba en una caja.

Se me estaba acabando el oxigeno.

Iba a morir.

-¡¡¡¡SACADME DE AQUÍ!!!!-Grité

*

Decidí parar de forcejear , ya que cada vez que lo hacía la caja empequeñecía más. Yo era claustrofóbica , por eso me hacían esto , en mi análisis lo debieron de ver. Cerré los ojos y respiré hondo , muy hondo. Cuando ya estuve tranquila empujé con todas mis fuerzas pero nada. Estaba encerrada  , tenia que hacer más fuerza , mi vida no podía acabar tan pronto , menos aquí. Menos aquí y ahora. Coloqué ambos brazos en las paredes laterales de la caja y empujé mis piernas hacia delante , nunca me había forzado tanto , mi cuerpo terminaría por odiarme. Oí que la caja empezaba a romperse…madera , era de madera. Seguí con la misma fuerza que antes y la madera se rompió completamente proporcionándome salir. Me levanté mareada , estiré mis músculos y caí al suelo de rodillas. Luces se encendieron y me toqué la frente , tenia sudor , mucho sudor y me dolia todo el cuerpo. Unos altavoces salieron de unos agujeros que , por cierto , no me había percatado de que estaban ahí.

-Bueno bueno bueno , nuestra Dawn ha sobrevivido. ¿Quién lo iba a decir? Una mujer…Prometes.-Era la voz de Higgins , ¿una mujer? ¿Qué aquí se nos trataba diferente o que?

-¿Qué problema hay en que sea una mujer?

-Nada , simplemente me sorprendiste pequeña. Bueno , gracias a esto hemos podido medir tu inteligencia y tu fuerza , la velocidad ya la iremos midiendo conforme luchéis. Puedes salir por la puerta lateral derecha.-Dicho esto se abrió una puerta de metal , por donde había entrado , andé como pude y me senté en una de las sillas.

-Rob , es tu turno.-Dijo Higgins indicándole con la cabeza que entrara a la sala. –Vin , ve con Ashley , tu prueba se encuentra en la sala de la izquierda.-Vin asintió y salió. Dylan me miró y luego desvió su mirada hacia otro lado , ¿me estaba mirando? Me estaba mirando. Puse una sonrisa de idiota.

-Eso estuvo bien idiota.-Me miró con una sonrisa burlona , yo alcé una ceja.

-Gracias , supongo. Pero no hace falta que me llames idiota.-Bufé y clavé mi mirada en él.

-Como quieras , pero eres idiota.-Rió.

-¡Yo no soy idiota!

-Como quieras preciosa.

Abrí la boca , ¿me acaba de llamar preciosa? Me acababa de insultar , ¿es bipolar? ‘’Céline , es uno de sus juegos. No te rayes tanto.’’ Mi subconsciente me gritaba , cerré la boca y miré hacia abajo.

Rob salió de la sala bastante exhausto como si hubiera corriendo un maratón , y tenia las manos rojas , su pelo rubio ceniza estaba pegado en su frente , se sentó al lado mio.

-Casi.Muero.Ahí.Dentro.-Separó cada palabra , él no podía hablar apenas  ,como yo. Por lo tanto no le pedí explicaciones , pero él estaba vivo ,y eso era lo más importante. Higgins se giró hacia Dylan que estaba parado mirando a la ventana , me preguntaba porque solía cambiar tanto de humor.

-Dylan , tu prueba es la más difícil de todas , hemos medido tu coeficiente intelectual y bueno la verdad es que estábamos sorprendidos. ¿Estás seguro de que quieres hacer esta prueba?-Albert parecía…¿Asustado? Dylan abrió una puerta.

-Si no la quisiera hacer no estaría aquí.

Albert tragó saliva y asintió , era como si le tuviera cierto miedo a Dylan. Algo había ocurrido aquí y yo no lo sabía. Higgins nos miró a mí y a Rob.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora