''Niñato asqueroso.''

315 25 0
                                    

Dedicado a : Ineeeeesitaxde. se te ama pequeña <3

Foto en galería : Dylan.

******************

El domingo pasó bastante rápido , Inna me invitó a dar una vuelta por la ciudad y fuimos al centro a comprar algunas piezas de ropa y a comer a un bar cerca de allí. Terminé bastante cansada puesto que Inna me había hecho recorrerme más de veinte tiendas , a mí solo me gustaba ir de compras sola , por eso pocas veces salía a por ropa. Al caer la noche , cenamos todos juntos y nos acostamos bastante pronto ya que mañana tendríamos instituto. Me coloqué mis cascos mientras escuchaba mi Ipod , la música se sentía bastante bien después de un fin de semana un tanto estresante , cuando me quise dar cuenta caí en un profundo sueño.

A la mañana siguiente me levanté cinco minutos antes de que sonara el despertador , me miré en el espejo. Lucía bastante cansada , tenía un poco de ojeras , así que decidí ponerme un poco de maquillaje para disimular un poco mi cara de zombie. Miré el reloj , iba un poco mal de tiempo , puesto que me tenía que vestir en cinco minutos.

Cuando terminé de arreglarme bajé abajo , me estaban esperando Vincent y Robert comiendo sus desayunos como si no hubiera un mañana por que no teníamos tiempo. Yo decidí no desayunar aunque tenia muchísima hambre no iba a hacer que los demás llegasen tarde , fuimos los tres hacia la puerta.

-¿Y Dylan?

-Él se fue hace cinco minutos en su moto , dijo que tardabas demasiado.

‘’Ah , muy amable por su parte.’’

Asentí y fuimos hacia la parada de autobús , con suerte llegaríamos máximo cinco minutos tarde , íbamos demasiado retrasados hoy , supuse que sería por el cansancio del fin de semana anterior. Cuando llegamos al instituto no había nadie fuera , ya habían entrado todos , empecé a correr como si me fuera la vida en ello despidiéndome de Robert y Vincent que también se fueron hacia sus clases , no estaba segura de sí me dejarían entrar , pero aun habían posibilidades , aceleré todo lo que pude por algunos pasillos hasta llegar a la puerta de mi clase , me tocaba biología , estaba contenta la verdad porque esta clase me tocaba junto a Dylan ,entré ilusionada pero me llevé una decepción , su sitio estaba vacío. Me quedé unos segundos ahí parada intentando asimilarlo , Dylan no estaba. El profesor alzó la vista para mirarme haciendo un gesto con la cabeza para que fuera a mi pupitre , asentí y me senté. Aun qué no tenía sentido , él se había ido cinco minutos antes que nosotros.

La clase se me hizo bastante rápida la verdad , el profesor explicaba y yo me iba copiando lo más importante , la mayoría de cosas eran bastante sencillas. Cuando tocó el timbre del almuerzo todos salieron menos yo debido a que no encontraba mi almuerzo , Ashley me lo colocó en la mochila , pero no recordaba ahora mismo en que bolsillo…

-Aquí está.-Me dije para mí misma.

Salí de la clase y cerré la puerta , estaban todos los pasillos vacíos. Caminé hacia las escaleras y vi a dos personas a lo lejos , pude distinguir el pelo rubio de Dylan y a otra chica de cabello marrón oscuro a lo lejos , me acerqué un poco más y se me nublaron los ojos. Dylan la estaba besando , Dylan la estaba besando.  Dylan la estaba besando. La rabia y los celos se apoderaron de mi lentamente y di dos pasos hacia atrás , me llevé una mano a la boca evitando sollozar , las lágrimas caían lentamente por mis mejillas. Se estaban besando apasionadamente como si les fuera la vida en ello, todos sabríamos cual sería el siguiente paso , eso era algo que yo nunca tendría con él. Mi autoestima cayó en picado junto a mis ilusiones ¿Por qué me pasaba esto a mí? ¿Era necesario sufrir tanto?

Di media vuelta medio corriendo y bajé por otras escaleras , no quería que nadie en la cafetería me viese llorando. Me lavé la cara y me miré al espejo , estaba horrible , la tristeza se notaba en mi cara , la ira se apoderó de mi de nuevo. Yo era la estúpida que se dejaba engatusar por el todo el rato , por su estúpida sonrisa y su estúpida forma de ser de cabrón. Ahora supe por que no vino a clase , se estaba tirando a la otra.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora