''¡¡¡CORRE!!!''

251 23 2
                                    

Foto en galería : Liam Parker.

_________________________

Dylan me miró de nuevo y fue cuando recordamos que debíamos irnos. Apreté los labios y el me cogió de la mano entrelazando nuestros dedos, respiré hondo. Ese gesto me puso levemente nerviosa , pero lo oculté en lo más dentro de mí. ¿La verdad? Echaba muchísimo de menos a Dylan , obvio ¿No? Por unos momentos ,  en mi cabeza se formuló la duda de si él en algún momento me habría echado de menos a mí, según él las palabras eran solo palabras , pero Dylan me había demostrado su amor con un acto , un acto de sangre.

Abrió el pomo de la puerta y se abrió completamente. Pude notar todas las miradas puestas en nosotros dos , sobre todo en nuestras manos. Miré hacia arriba para que los demás no pudieran ver mis mejillas tomar color. Me ruborizaba por cualquier tontería , sí , lo admitía.

Albert posó su mirada en mí. Su expresión era seria , esa simpatía y positividad de su cara de siempre no estaba ahí , esos sentimientos positivos se habían remplazado por negativos. La preocupación los dominaba , algo no iba bien. Y cuando decía que no iba bien era que no iba para nada bien , era serio.

-¿Ocurre algo?-Pregunté rompiendo el silencio. El miedo se acumuló en mi pecho y me preocupé por lo que Higgins pudiera decirme.

-Sí , sí que ocurre.-Se quitó las gafas de vista que tenía (La verdad , no me solía fijar en ellas.) Y respiró hondo :-Hay que irse.

-¿Irse?-Repitió Katelyn. Miré a Albert con atención y Higgins volvió a tomar aire.

-Alguien nos ha delatado. Alguien ha dicho que Céline Williams se encuentra aquí. Veréis , se que ha sido uno de vosotros. De hecho los licántropos me lo han comentado , siempre lo suelen saber todo...-Alzó la vista y nos miró de uno a uno , mi corazón estaba hecho pedazos ahora mismo. ¿Quién podía…? Yo les importaba,¿no? ¿O no era así…? Volví a prestar atención a Albert que seguía hablando :-Bueno , ahora mismo no hay tiempo para discutirlo. Tampoco quiero entrar en conflictos , si los brujos se enteran de esto yo también saldré perjudicado y…-No pudo seguir hablando ya que Katelyn le interrumpió.

-¿Y que tienes pensado hacer?¿Que…?¿QUE…? ¿Nos encarcelarán? ¿Qué va a pasar después?-Preguntó Kate histérica , pegó un puñetazo a la mesa , frustrada por completo. Yo apreté la mano de Dylan , nerviosa. El la soltó y pasó su brazo por mi cintura acercándome a él , dándome apoyo.

-No me has dejado terminar.-Dijo Albert molesto , se aclaró la garganta :-Debemos huir. No confío plenamente en los licántropos , esos perros sarnosos seguramente me traicionen...-Miró a Axel y a Dylan. –Tenemos que salir de aquí antes de que…-Albert no pudo acabar la frase ya que las alarmas comenzaron a sonar. Miré a ambos lados , emitían luces rojas y un sonido algo desagradable.

Albert apretó la mandíbula :

-Maldita sea , más rápido de lo que creía.-Se dirigió con pasos rápidos hacia la pantalla azulada y Ashley apretó un botón.

-¡Vincent!¡Robert! Cerrad las puertas principales. Que no entre nadie ¿Entendido?-Ordenó Albert. Ellos asintieron y tocaron algunos botones que se situaban a la parte lateral izquierda de la sala. Axel vino hacia nosotros , parecía bastante preocupado , pues cuando hablaba su voz temblaba.

-Escuchadme , no vamos a salir de esta.-Tragó saliva y Dylan me soltó , me sentí algo decepcionada.

-¿Cómo sabes eso?

-Syrus. Los…los vampiros están alrededor de este edificio y…y…-Balbució. Axel estaba asustado , el miedo podía con él. Esperad , ¿Los vampiros sentían miedo? ¿No eran ellos los que principalmente lo producían? Que irónico…¿No?

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora