Foto en galería : Vincent.
Dedicado a : migememitodo. Eres de lo mejor , te amo.<3
**************
Decidí que en vez de explotarme la cabeza sería mejor dibujarlo en un papel. Observé el mostrador que había no muy lejos de donde yo me encontraba y fui hacia allí. Vi unos bolis situados a mi lado derecho y unas tarjetas , cogí dos y volví al sofá donde me encontraba , apoyé las tarjetas en una mesa y empecé a dibujar. Yo era pésima dibujando , pero como solo eran para mí , no haría falta detallar mucho , unos simples muñecos con palitos y punto. Pensé en que podría usar la táctica de Katelyn , ella cansaba al enemigo y después lo derribaba sin despeinarse. Pero el problema era que yo no tenía su fuerza…Aun así , eso de cansar al enemigo lo tomaría como plan ‘’B’’. Pensé en que el plan ‘’A’’ podría ser dejar que el enemigo me atacase mientras yo examinaba sus movimientos , yo era inteligente así que no me sería difícil descubrir los puntos débiles de mi oponente. Terminé de garabatear en las tarjetas , sonreí y fui a la papelera a tirarlas.
Cuando volví a donde me situaba anteriormente me fijé en que Vincent , Robert y Dylan hablaban con un chico animadamente. Bueno , se divertían todos menos Dylan , que parecía algo molesto , alcé una ceja y fui hacia ellos. Entonces abrí la boca de par en par , el chico era demasiado sexy. Su pelo despeinado oscuro hacia que resaltaran más sus ojos también muy muy oscuros , luego el cuerpo ya os lo imagináis. ‘’No empieces Céline , algún día saldré de aquí. ¿Yo también soy tu,sabes? No puedo vivir con tantos orgasmos mentales , búscate otra conciencia , quiero escupirte.’’Mi subconsciente gritaba , pero lo ignoré. No era más sexy que Dylan , pero estaba bastante bien. ‘’Nadie es más sexy que Dylan , Céline.’’ Vincent fue el primero que me vio acercarme y me saludó con la cabeza.
-¡Hola Dawn!-Me dedicó una de sus sonrisas más dulces , yo nunca vería a Vincent de novio o cosas así , solo de gran amigo.
-Heey.-Me miró Robert , Dylan ni si quiera me miró , seguía apoyado en la pared , molesto.
-Hola.-Les sonreí a todos.
-Axel , ella es Dawn , es de nuestro equipo. Dawn , él es Axel , es de otro equipo de por aquí e irá a nuestro instituto pronto , Albert nos dijo que nos socializáramos con él ya que no compite hoy.-Concluyó. Axel me dedicó una sonrisa y yo le sonreí de vuelta.
-Encantado.
-Igualmente.
-Mucha suerte a los tres , os estaré viendo desde fuera , ¡Hasta el lunes!-Los tres le sonreímos. Luego miré a Dylan , ¿debería preguntarle? Me armé de valor.
-¿Ocurre algo?
-Sí.
-¿Y qué es?
-¿Siempre lo tienes que saber todo?-Bufó y nos apartó a Robert y a mí , desapareciendo entre nosotros , miré a Vincent y Robert que negaron con la cabeza , ellos no sabían nada. Vi a Albert acercarse a nosotros mientras sonreía , a él le entusiasmaba realmente esto. Claro , no era a el a quien iban a matar/dejar inconsciente.
-Pasad por aquí , están ya uniendo las parejas para competir , vamos , no lleguéis tarde.-Fuimos detrás de él hasta que se giró y nos miró a los tres. -¿Y Dylan?
-Ya estará allí supongo.-Dijo Vincent. Higgins asintió y seguimos andando , entramos a una sala donde se reunían más luchadores , habían chicas y chicos. Observé a todos y cada uno de ellos , me pregunté con quién me tocaría , no conocía a ninguno así que optaría en un principio por el plan ‘’A’’ , examinar al enemigo. Albert nos dijo que nos llamarían y que en la pantalla se mostraban las luchas en directo ya que las grababan para nosotros desde las gradas. Me senté en un banquillo alejada de los demás , no quería hablar con nadie ahora mismo , solo quería pensar. Busqué con la mirada a Dylan , ¿Dónde se encontraría? Entrecerré los ojos , le vi hablando con una chica de cabello violeta. Parecían estar…¿coqueteando? Rodeé los ojos y miré hacia otro lado. ‘’Vamos Céline , tienes cosas más importantes en que pensar.’’ Y eso era cierto , miré de reojo a Dylan que se acercaba hacia aquí. No pensaba hablarle , ¿se atrevía a hablarme después de haberme tratado así? Que estúpido era.
-Oye.-Se sentó a mi lado , miré a la chica violeta que ahora estaba hablando con otro chico , sería una amiga suya después de todo. Le ignoré.
-¿Hola?
-¿Dawn?¿Céline?
-¿Quieres oírme maldita sea?
-Mírame.-Me cogió de la barbilla y me acercó a él , mis mejillas tomaron calor. Me solté de su agarre.
-Olvídame.
-Solo venía a darte buena suerte.
-Te hablaré cuando me trates mejor.
-Ya me estás hablando.-Sonrió burlón enseñándome sus perfectos dientes. Apreté los labios intentando que no temblaran.
-Pues no te hablaré más.
-Sigues hablando.-Me miró.Bufé.-Si quieres que te pida perdón solo dímelo.
-Quiero que lo digas tu solo , no que te lo tenga que decir yo.
-Perdón.
Le miré alzando una ceja.
-¿Qué?Lo he dicho yo solo.
No pude evitar sonreír , iba a hablar justo cuando alguien exclamó a lo lejos.
-Dan , del equipo de Albert Higgins junto a Alex del equipo de Grey.-El corazón me empezó a latir fuertemente , antes de que él se levantara le deseé buena suerte , no pude fijarme con claridad si sonreía o no , pero dejémoslo en que sí. Observé que Dylan y otro chico más corpulento y alto salían por la puerta , entonces la pantalla que había delante de todos nosotros se encendió. En ella se proyectaban unas gradas con un campo en el centro en el que aparecían Dylan y el tal Alex , el hombre les dijo algo a los dos , levantó una bandera y entonces empezó la lucha.
Alex embistió a Dylan y este último cayó al suelo , ahogué un gritó. Pero luego me alivié cuando vi a Dylan levantarse sin ningún rasguño , esquivó cada uno de los ataques de su oponente , giró sobre sí mismo y pegó un puñetazo a Alex. Este se tambaleó mientras le salía sangre de la nariz , vi la rabia y el odio en sus ojos. Mandó puñetazos y patadas a Dylan , pero no servían para nada , Dan era increíblemente veloz. Recuerdo cuando Albert le dijo que él lo tenía todo , ahora entendía porque. Los movimientos que hacia Dylan enloquecían las gradas , se estaba volviendo…¿Famoso? Alex mandó el golpe definitivo pero falló. Dylan se agachó y le dio un puñetazo en las costillas , luego se levantó y le pegó un codazo a Alex. Este calló hacia atrás , pero no estaba muerto , si no inconsciente. El juez contaba hasta tres pero Alex no se movía del suelo , chorros de sangre caían de su frente y nariz. Declararon a Dylan ganador con gritos y ovaciones procedientes del público. Parpadeé varias veces hasta que me di cuenta de que solo se había dejado golpear una vez.
El hombre de antes miró su lista , entonces gritó :
-Las siguientes serán Dawn del equipo de Higgins y Zyra del equipo de Bane.-Mi corazón latió fuertemente y mis manos empezaron a sudar , empecé a andar hacia él notando todas las miradas en mi espalda , mi oponente era la chica con quien estaba Dylan anteriormente , su cabello violeta ahora estaba recogido en un moño perfectamente hecho. Sus ojos eran de un color verde botella , y su boca era una dura línea recta.
El campo era más grande de lo que parecía. Era difícil de creer , pero la gente en las gradas estaba en absoluto silencio , y eso que habrían más de mil personas allí. Las gradas estaban situadas alrededor de todo el campo , en forma circular , no eran precisamente bajas. Busqué con mi mirada a Albert que estaba sentado al lado de Dylan y Ashley. Pude leer en sus labios ‘’Buena suerte pequeña.’’
Desde luego , porque suerte , voy a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romance''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...