''Empezaremos por ti , Dawn.''

434 40 0
                                    

Higgins apretó a un botón situado en la parte inferior de la mesa. En cuestión de segundos apareció una pantalla virtual de tonos azulados encima de nosotros. Abrí la boca sorprendida , en la ciudad no habían tantas cosas como esta. Bueno , tampoco es que estuviéramos en la edad de piedra. Miré de reojo a los demás , ellos no estaban sorprendidos , venga ya. ¿Era yo la única que no tenía una pantalla que flotaba en su casa? El nos miró y rió.

-¿Aun estáis aquí ?-Parecía divertido , no sabía que le divertiría tanto la verdad.

-Señor Higgins usted no nos ha dicho que tenemos que hacer aún…-Susurró Vincent bajito. Se puso colorado , cuando se ponía así daban ganas de comérselo. Albert respiró hondo.

-¡Ashley!-Gritó Higgins. Espera , ¿Ashley? Una chica apareció por la puerta lateral , ella era bonita. Tenia el cabello rubio recogido en un moño  , de él caían algunos mechones rebeldes , sus ojos azules eran celeste. Ella vino hacia Albert y le sonrió haciéndole una clase de reverencia.

-Lleva a Dawn a sus aposentos.-Me señaló , la muchacha asintió y me miró. –¡Steven! ¡Frank! Llevad a los chicos vosotros. Estoy ocupado , ahora mismo necesito estar solo.-Dicho esto , miró hacia la pantalla y empezó a escribir en un papel unas palabras que yo no podía descifrar…¿Griego quizá? Recordé que Ashley me estaba esperando , fui hacia ella dejando a los demás atrás.

Ella me llevó por unos pasillos que difícilmente en el futuro recordaría y llegamos a una puerta blanca. Estaba entreabierta por lo que se podía ver un poco lo que se hallaba en ella. Ashely me invitó a pasar y yo accedí. La habitación era dos veces la mía , la cama se encontraba a la parte izquierda de la habitación , a su lado se encontraba una mesita con un jarrón de claveles azules. La estantería de libros se encontraba a la parte derecha , habían algunos , pero estaba bastante vacia. A su lado se encontraba un vestidor , donde yo colocaría mi ropa pero…Ahora mismo solo tenía lo que llevaba puesto encima. Ashley pareció leerme los pensamientos y se dirigió al armario , cuando lo abrió me sorprendí. Habia muchísima ropa.

-Señorita Dawn , justo después de que le tomaran sus análisis fuimos hacia su casa y tomamos algunas de sus pertenencias , lamentablemente no pudimos em…Salvar los libros.-Cuando hubo terminado yo me quedé petrificada. Todos mis libros…Pestañeé varias veces antes de volver a hablar :

-¿Salvar? ¿Le ha pasado algo a mi casa…?-Pregunté preocupada , ella suspiró.

-Ya he hablado demasiado , si necesita algo más dígamelo. Eso será mejor que se lo pregunte al señor Higgins , un placer.-Dicho esto , se fue dejándome con la palabra en la boca.

Salí de mi habitación intentando recordar por donde me había llevado Ashley. Lo cierto es que todos los pasillos eran iguales y me perdí. Subí unas escaleras , era todo igual aun. Solo que habían unas puertas laterales , para ser más exacta cuatro. Dos a la derecha y otras dos a la izquierda. Abrí una puerta. Era una habitación , había algunos posters y unos pocos libros en una estantería. La habitación era exactamente igual que la mía , solo que los muebles estaban colocados en distintos lugares. Oí la puerta abrirse , me quedé helada.

-Sal de mi habitación.-Esa era la voz de Dylan. Creería que soy una acosadora o algo así. Bueno , tampoco era como para que me tratase como un perro.

-Lo siento…Es que yo me perdí…-Me interrumpió.

-Me da igual , solo vete.-Clavó su mirada de ojos azules en mi. No se por que el causaba tanto daño en mi , podía discutir con todo el mundo , pero con el no. No sabía encararme a él , y siempre me hacia daño. Lenna decía que intentara centrarme en otro chico , pero no podía. Yo y mis gustos. Apreté los labios , asentí y salí de mi habitación.

Eso me había echo mucho daño , yo la verdad es que no le conocía de mucho. El llegó nuevo hace poco al instituto , pero se había echo popular enseguida. Dylan era Dylan. Me encontré con Robert , que llevaba un paquete de patatas fritas , parecía con hambre. El siempre tenía.

-Ei Cél…Digo Dawn , ¿Tu por aquí?-Me sonrió.

-Si bueno , me había perdido y he entrado a la habitación de Dylan sin querer pero bueno  , ya sabes.-Le miré , el rió un poco.

-Ya sabes como es Dan. No te preocupes , yo te acompaño si quieres.-Dijo , yo asentí mientras me preguntaba en mi cabeza si Dylan había salido con alguien alguna vez. El se ha acostado con muchas , según me contó Layla , una chica de mi clase.

*

Robert , mejor dicho Rob. Me llevó hacia la sala principal , donde estábamos todos antes con Higgins. Este se encontraba revisando unos apuntes , la pantallita no estaba. Que pena , yo quería probarla.

-¡Oh! Por fin , ¿No os avisaron a los cuatro de que tendriais que venir a haceros las pruebas?-Rob y yo negamos con la cabeza. Entonces Albert apretó un botón (Sí , hay muchos botones.) y encendió un micro :

-Dan y Vin. Os quiero aquí en dos minutos.-Eso se oyó por toda la habitación , y supongo que por todo el edificio. No quería volver a Dylan , después de cómo me había tratado. En menos de lo que fueron dos minutos , Vincent y Dylan llegaron por la puerta lateral. Miré hacia otro lado tratando de no mirar a Dan , pero bueno  , mi conciencia y yo sabíamos que era imposible , y no pude evitar mirarle.

-¡Bien equipo!¿Preparados? La primera prueba será luchar contra unas panteras que tenemos aquí , seguidamente os sacaremos un litro de sangre.-Abrí la boca de par en par.

-¿Enserio?-Pregunté sorprendida. Todos , absolutamente todos se rieron.

-Jajajaja , no.-Dijo Albert aun sonriendo. Miré hacia abajo avergonzada , yo era muy inocente , odiaba cuando me pasaba eso.

-Bueno , ahora enserio. Ahí hay una puerta , entrareis allí. Seguidme.-Ordenó , todos le seguimos , yo la última por supuesto. Quería irme corriendo si no me molaba mucho todo esto.

Entramos , era una especie de cabina. Separada por un cristal , en la otra parte…Estaba vacía , que extraño.

-Vais a ir entrando de uno en uno , parece una salita normal. Pero tiene unas radiaciones extremamente altas y podeis llegar a morir. En mi ordenador os iré colocando pruebas , si pruebas. Vuestros compañeros os observaran desde esta televisión de aquí , ellos verán la salita negra , mientras vosotros veréis…O vuestro final , o…Pruebas extremadamente  , difíciles. Ashley controlará el ordenador , yo observaré y examinaré cada uno de vuestros movimientos.-Concluyó. Luego prosiguió , poniéndose muy serio.-Abandonad ya , si temeis a morir. No os aseguro que salgáis de aquí. Si sois unos cobardes decidlo aquí y ahora.-Nos miró uno a uno , ninguno hablamos , teníamos valor , eso ni dudarlo. Él sonrió con…¿Malicia? No podía descifrarlo.

-Empezaremos por ti , Dawn.-Abrí los ojos , me puse nerviosa. Asentí , cerré las manos para que nadie me viera temblar. Pasé al otro lado de la cabina y todo se volvió azul , sentí lo que venía siendo un pinchazo en mi brazo izquierdo y caí de rodillas. Me mareé un poco , pero me recuperé muy seguido.

No pasaba nada , ¿sería que solo quería meternos miedo?...

Todo  se volvió oscuro de golpe.

No había oxigeno.

La habitación se hacia más pequeña , alargué los brazos , estaba en una caja.

Se me estaba acabando el oxigeno.

Iba a morir.

-¡¡¡¡¡SACADME DE AQUÍ!!!!!!!-Grité.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora