''Entonces , ¿Que somos?''

286 24 0
                                    

Me hicieron levantarme más pronto de lo normal ya que según Higgins el pueblo de Andy estaba a una media hora y los licántropos eran muy estrictos con la puntualidad , resultaba extraño. Fui hacia el espejo después de vestirme y decidí hacerme una trenza , miré el reloj , ya debería de estar abajo. Cerré la puerta de mi habitación tras de mí y bajé hacia abajo corriendo con la esperanza de que Dylan y Albert no hubieran estado mucho tiempo esperando , les vi hablar desde lejos junto a Axel , parecían estar discutiendo. Higgins y Dylan negaban con la cabeza mientras Axel gesticulaba exageradamente , alcé una ceja y fui hacia ellos andando , cuando Albert me vio , sonrió y yo le sonreí de nuevo haciendo un gesto con la cabeza , Axel forzó una sonrisa y a Dylan se le iluminaron los ojos.

-¿Nos vamos?-Pregunté.

-Dawn , diles que yo también tengo que ir , debo ir.-Dijo Axel desesperado , de eso estaban discutiendo , parecía ser.

-Axel , cuantos más seamos peor podremos defendernos , tú te quedas aquí.-Le soltó Dylan fríamente , siempre hablaba así a su hermano , Axel pataleó el suelo frustado, pero no se dio por vencido.

-Venga ya , por que seas el mayor no tienes que decidir lo que yo haga. Joder Dawn , dile que yo también debo ir. Piensa que se puede enfrentar a una manada de licántropos el solo.-Miré a Dylan que parecía estar esperando una respuesta por parte mía  , así que dije :

-Bueno…Axel podría venir.-Sonreí y Dylan rodó los ojos negando con la cabeza , se cruzó de brazos.

-Definitivamente , no.-Me cogió de la mano provocando que me ruborizara y atrayendo la mirada de Albert , una mirada de advertencia , yo asentí indicándole que todo iba bien , Axel también miro pero no le dio importancia , Dylan me arrastró hasta la puerta y oí venir a su hermano pequeño corriendo hacia nosotros , me soltó la mano y se giró cara a él , estaban cara a cara , Dylan podía respirar encima de Axel , este último parecía tener miedo , pero lo intentaba disimular , cosa que difícilmente podía.

-V-vamos Dylan , d-dejame ir…n-no pasará nada , p-puedo proteger a Dawn…-Tartamudeó , tragó saliva , nunca había visto a Axel así. Dylan pareció ceder y se apartó de él , me cogió de la mano de nuevo e hizo un gesto con la cabeza.

-Está bien , vamos.

Axel nos dejó su coche. Dylan y él se sentaron en la parte delantera , a mí me obligaron a ir detrás , como si fuera una niña indefensa , bueno , técnicamente lo era. Rodé los ojos y me apoyé en la ventana , observando pasar el paisaje , Dylan conducía algo rápido para mi gusto pero preferí no decir nada. Me sobresalté cuando el coche empezó a entrar en un bosque bastante extraño , estaba en silencio y no se oía el sonido de los pájaros , lo supe por que Dylan tenía la ventana un poco bajada , decidí hacer lo mismo , el silencio era espeluznante. Me estremecí cuando sentí el frío sobre mi piel , me mordí el labio y me arriesgué  sacar el brazo , el aire golpeaba mi piel.

-Mete el brazo.-Me advirtió Dylan firmemente , yo asentí. ¿Era peligroso?

Me quedé helada cuando vi unas casas abandonadas a lo lejos , no daban muy buena imagen ya que había trozos de carne podrida alrededor. También había ropa tendida en tendederos , esta sí que estaba en buen estado.¿Vivían ahí? Axel se giró y rió al ver mi expresión de asco :

-No , no viven ahí.-Dijo respondiendo a mi pregunta mental. Yo sonreí aliviada. –Viven un poco más adelante , ya no queda mucho.-Asentí.

Tardamos unos cinco minutos en llegar. Dylan paró el coche y salió por el lado izquierdo , yo salí por el derecho a la vez que Axel. La casa no estaba nada mal , no era enorme pero tampoco pequeña. Desde aquí se podían ver más casas de una estatura similar a la que íbamos a entrar ahora. Dylan sacó un cuchillo del pantalón y me lo dio , alcé una ceja y el solo se quedó parado mirándome. Ahora lo entendia , por si nos atacaban o algo así. Asentí y el dio varios toques a la puerta , esta cuando se abrió mostró a Andy sin camiseta , no estaba nada nada mal , llevaba chanclas , como si fuese verano. Pero era invierno y aquí no es que hiciera calor.

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora