Al día siguiente , Inna no vino al instituto por lo que tuve que hacerlo todo asbsolutamente sola. Alice se reía de mí y me decía cosas como ‘’¿Y tu novio? ¿Te ha plantado?’’ No podía evitar sentirme mal , ya que el instituto entero se estaba riendo de mí. Nunca perdonaría a Dylan por esto , nunca. Mi autoestima ahora mismo estaba muchísimo más a bajo del subsuelo , no me quería a mí misma , me despreciaba por cada segundo que pasaba y tenía un nudo en el pecho. Solo quería llorar y dejar todo esto , mi subconsciente me lo impedía , me pedía que fuera fuerte.
¿Pero como ser fuerte cuando está todo el mundo riéndose constantemente de ti? ¿Cómo ser fuerte cuando no tienes a nadie a tu lado? ¿Te levantas? Pues no , no se puede. La gente cree que uno se va a levantar solo , pero siempre va a estar en el mismo jodido abismo de siempre , aun que el mismo creyera que ya había salido. Todos , hasta las personas más fuertes , necesitábamos a alguien.
Corrijo , necesitan , yo no soy fuerte.
Lo que sí que me extrañó bastante fue que no vi a Axel en todo el día , tal vez estuviera estudiando. Creo que le oí mencionar algo de que tenía unos tres exámenes hoy , bueno , sería mejor no molestarle.
La clase de biología fue algo difícil y aburrida hoy , no presté mucha atención. Pues lo único que hice fue copiar las cosas de la pizarra y poco más. Cuando sonó el timbre del almuerzo sonreí , necesitaba un descanso , un enorme pero enorme descanso.
Caminé hacia la puerta cuando vi que Vincent y Robert venían andando hacia aquí , parecían mantener una conversación muy importante , la mirada de Rob lo decía. Alcé una ceja , no les había visto en las últimas semanas y aparecían así , de repente. Di unos pasos hacia atrás para esconderme tras la puerta , oí algo de la conversación hasta que las voces se hicieron demasiado débiles y me fue imposible oír más :
-Dylan debería parar…Tenemos que ir ¿Recuerdas?
-Sospecharán…Dylan no es idiota Swan.
-No nos queda otra.
-Sí , pero no…
Y hasta ahí pude oír.
¿Vincent había llamado a Robert ‘’Swan’’? Arrugué la nariz , algo estaba pasando aquí y yo iba a averiguarlo.
Salí de la clase lo más avispada posible hasta que topé con Alice y sus amigas. Paré en seco y busqué con la mirada alguna dirección , pero entre que miraba y pensaba ya llegaron a rodearme. Respiré hondo y apreté el agarre de mi mochila , el nudo en el pecho se hizo más fuerte augmentando mis ganas de llorar , finalmente dije :
-No tengo tiempo.-Le espeté. Alcé la vista para ver si alcanzaba a ver a Robert o Vincent. O…¡O a Axel! Necesitaba a alguien que me salvara de esta , dios sabía que yo no sabía defenderme y ahora mismo mi fuerza psicológica era menos que pésima.
-Nunca tienes tiempo.
-Está bien.-Fui hacia delante pero varias chicas me cogieron de los brazos clavándome las uñas en la piel , me mordí el labio , eso dolió.
-No , no está bien. ¿Dónde está Dylan?-Preguntó Alice. Yo entrecerré los ojos , creía que habían estado morreándose todo el día.
-¿Por qué debería saberlo?
-Se supone que eres su novia.-Carraspeó y me empujó. –Ah ¡Cierto! Ya no estáis , que tonta soy…-Me cogió de la camisa y me llevó hasta las taquillas. ¿Desde cuando Alice tenía tanta fuerza? Le cogí del brazo pero ella apretaba más hacia mi pecho , empezaba a doler y no pude evitar las lágrimas correr por mis mejillas.
-¿Qué pasa contigo Alice?¡Déjame en paz!-Medio grité. Ella rio y yo grité de nuevo :-¡Déjame!-Tragué saliva , esto podía conmigo.
-¿Que qué pasa conmigo?¿No te das cuenta de que lo estropeas todo Dawn?-Preguntó Alice , me empujó hacia un lado. -¡¿No te das cuenta?!
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romance''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...