''Que empiece el duelo''

283 24 0
                                    

Foto en galería : Ashley.

Dedicado a : Irenislacasito , de lo mejor que hay. <3

***********

Antes de que el juez levantase la bandera pensé en que mi plan ‘’A’’ seria eficaz contra Zyra ya que no sabía cómo atacaba. Me temblaban las manos del nerviosismo y mi corazón latía rápidamente , respiré hondo y me dije a mi misma que todo iría bien. Miré por última vez a Ashley  , Albert y Dylan que no me quitaban la vista de encima. A medida que pasaban los segundos me ponía más nerviosa , pero no debía estarlo , si no mi mente no pensaría con claridad. Cerré los ojos y me relajé un poco , miré al juez que nos preguntó a cada una si estábamos listas , ambas asentimos. Entonces observé a Zyra , simplemente me miraba sin decir nada. Sus ojos no albergaban odio , no albergaban rabia , no poseían ningún sentimiento en ellos pero aun así estaba dispuesta a matarme , ella también tenía gente a quien proteger , todos teníamos que sobrevivir aquí.

-Que empiece el duelo.-El juez nos miró a ambas y levanto la bandera blanca.

Aspiré hondo mientras Zyra se acercaba a mí. Al instante mis manos se convirtieron en puños dispuestos a atacar , pero tenía que examinarla primero. Se acercaba lentamente , como esperando a que yo me moviera o simplemente esperando algo , cuando llegó junto a mi acercó sus labios a mi oreja derecha provocando que me estremecíera y me susurró :

-Muere perra.

Abrí los ojos como platos cuando me cogió del cuello con una fuerza descomunal mientras me clavaba las uñas rasgándome la piel , grité como pude y llevé mis manos a su agarré , a penas podía respirar , apretó aún más y me lanzó con la fuerza de un rinoceronte al suelo , rodé mientras me hacía arañazos por todo el cuerpo debido a las piedras que habían en la arena. Me levanté con dolor por todo el cuerpo , pero esto era solo el principio , solo acababa de empezar. Zyra me cogió del brazo mientras me golpeaba con la rodilla en mi muslo derecho , eso me dolió , me dolió mucho. Me aparté de ella como pude dando dos pasos hacia atrás , después de recibir varios golpes suyos pude llegar a adivinar que su táctica era no dejar de golpear al oponente , ella no cansaba ni nada parecido , simplemente golpeaba sin pensar , pero de algo que me pude dar cuenta fue de que era increíblemente lenta en reflejos y/o moviéndose , eso era una ventaja para mí ya que yo era lo que se podría decir veloz.

Esquivé un puñetazo que venía del lado derecho , ahora pasaría al plan ‘’B’’ que era cansarla. Pero yo tampoco podría durar por mucho tiempo , estaba en desventaja ya que yo tenía daños y ella no. Vi intentos de Zyra de pegarme otro puñetazo pero esta vez por el lado izquierdo así que lo esquivé , ahora podía leer sus ojos. Podía leer rabia , ira y destrucción. Cuando se dispuso a agarrarme la esquivé agachándome y le pegué un buen puñetazo en la barriga , lo que hizo que colocara ambos brazos alrededor de ella y dejar su cara libre. Con mi pierna derecha hice que perdiera el equilibrio y cayera de forma que se golpeó la cabeza fuertemente contra una piedra , brotaba sangre de su cabeza , ahora tiñendo su melena violeta de un rojo oscuro.

Sonreí triunfante , mi victoria estaba asegurada. Mi sonrisa se fue borrando poco a poco al comprobar que Zyra se iba levantando poco a poco , debí suponer que esto no sería tan fácil , ya que ella estaba entrenada para esto y yo no. Di dos pasos hacia atrás cuando intentó coger mis pies antes de levantarse , vino a zancadas hacia mí y cuando me quise dar cuenta me había cogido de la coleta estirándola hacia abajo , haciendo que mi dolor augmentara y mi corazón latiera con más fuerza.

-No creas que aquí se gana tan fácil estúpida. –Estiró más hacia abajó y grité con todas mis fuerzas , le pegué un rodillazo lo que hizo que soltara mi pelo , me había dejado un dolor terrible en la cabeza. Ambas respirábamos agitadamente , ambas estábamos cansadas. Pero ambas no íbamos a parar hasta derribar a la otra , de repente noté mis piernas más débiles de lo normal y caí al suelo arrodillada , Zyra esbozó una sonrisa maliciosa y pude ver un destello violeta en sus ojos. Ella no era humana , eso explicaría su fuerza descomunal. Vi que sus uñas crecían hasta lo que parecían ser dagas , se agachó y las colocó en mi cuello.

-¿Algo que decir?-Susurró mientras pasaba sus uñas por mi cuello.

-Sí.-Cogí una piedra del suelo y se la tiré al ojo izquierdo , haciendo que sus uñas volvieran a su normalidad , aproveché que tenía los dos ojos cerrados para pegarle patadas sin parar. Ella gritó del dolor y yo me levanté con mis piernas pensando plomo. El juez vio que ella yacía en el suelo sin moverse entonces me declaró ganadora. Las gradas empezaron a aplaudir dando por acabada la pelea , me acerqué junto a Albert y los demás aun con la imagen de los ojos violeta de Zyra en mi cabeza , hablaría con Higgins sobre eso , me dijo que todos éramos humanos aquí. Dylan fue el primero que se levantó , me examinó de arriba abajo.

-Has soportado como una campeona Dawn , eres grande.-Me dijo Higgins con una sonrisa de oreja a oreja, yo se la devolví. Vi a Ashley venir hacia aquí y me dio un poco de agua , vi a lo lejos como se llevaban a Zyra en una camilla , la verdad es que yo no había hecho gran cosa , se ve que se debilitó sola , aun tendría que investigar sobre eso.

-¿Y Robert y Vincent?

-Ellos terminaron su lucha hace poco , os dividieron en grupos. Terminaron bien , habéis pasado a las clasificaciones , os quiero todos los días después del instituto puntuales aquí. Las demás pruebas no serán nada fáciles.-Se giró hacia Dylan.-¿Tú ya has entrenado antes , cierto?

-Sí bueno , he tenido varias peleas…Larga historia.-Apretó los labios , se notaba que no quería decirlo. Albert asintió y nos condujo dentro del edificio donde estaban Vincent y Robert , ellos tenían algunos arañazos , pude ver desde lo lejos que Robert tenía sangre por la nariz. Me asusté , pero luego vi que la sangre no era suya , ya que por la camiseta tenía más. Albert nos abrazó a todos , y pude notar por su mirada que se sentía orgulloso de nosotros.

-Habeis cumplido , os doy las gracias , desde hoy vamos a ir creciendo. –Todos le dedicamos una sonrisa , menos Dylan que simplemente miraba. Me pregunté qué pasaba por su cabeza , bueno , él siempre escondía algo.

-He llamado a los helicópteros , salgamos fuera , ya estarán allí.

Asentimos y le seguimos , obervé a Dylan acercarse a mí , me giró hacia él.

-¿Estas bien?

-Sí , ¿Por?

-Sus uñas , llevaban veneno.

-¿Cómo…?

-No preguntes , simplemente observé. Déjame ver tu cuello.-Apartó mi coleta hacia un lado y sentí el tacto frío de sus dedos deslizandose sobre mi cuello , me estremecí.

-Vale , no hay rastros de veneno , está bien.-Se humedeció los labios , eso hizo que el corazón me bombeara demasiado rápido. Empezamos a andar y me atreví a preguntarle sobre su pasado , yo no sabía nada de él en realidad.

-Oye , ¿tu boxeabas?-Pregunté , se puso tenso.

-Sí.

-¿Y dónde?

-Discutía con mi padre.

‘’Céline , has metido la pata hasta el fondo.’’

-Oh , perdón por preguntar…

-No pasa…nada.-Subimos al helicóptero  , yo aun sin apartar mi mirada de él.

-Pero tu padre y tu…¿Os llevabais mal?

-Mi padre maltrataba a mi hermana.

-¿Tienes hermana?

-Sí , Sylvia , de trece años.

-Oh…Ya veo. ¿Pero habéis vuelto a discutir?

-No. –Se notaba que no quería hablar del tema , suspiré y miré hacia la ventana , él era reservado , suspuse que metí la pata demasiado , maldita sea , siendo tan idiota no conseguiría nada. Mi corazón dio un vuelco , me sentí decepcionada.

-Pero gracias.

-¿Gracias?

-Por preguntar , necesitaba hablar…un poco.

-¿Ha pasado algo?

-Sí. Axel es lo que pasa aquí.

-¿Qué?

-Tú no te acerques a él y ya está.

-Pero…¿Por qué?

-Simplemente no lo hagas Céline , no es…bueno.-Me di cuenta de que él era la única persona que me llamaba Céline.Por su actitud pude saber que mentía , pero no sabía porque. Además , ¿Axel? ¿Qué estaba mal con él?

Dawn (c)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora