Foto en galería : Dylan.
******************************
Ante mí se imponía un enorme edificio estilo a los castillos de la edad media. El taxista lo miraba extrañado , se veía que ni si quiera él había venido aquí antes. Le di el dinero sin pedirle el cambio y él se fue disparado , en menos de cinco segundos no había ni rastro del taxi. Me escondí detrás de un árbol medio muerto que había cerca de donde me encontraba y observé salir a Higgins. Dio unos pasos hacia la imponente puerta de barrotes de hierro , esta no parecía poder abrirse fácilmente ya que habían algunas partes oxidades , pero eso a Albert no pareció importarle ya que dio un paso hacia ella y susurró unas palabras que desde mi distancia no pude entender. La imponente puerta se abrió emitiendo un chirrido poco agradable , alcé las cejas levemente sorprendida. Cuando Albert entró dentro del ‘’jardín’’ del edificio empezó a cerrarse. Miré hacia los lados desesperada , no me daría tiempo a entrar , esperé unos segundos a que Higgins entrara al edificio y corrí con todas mis fuerzas hasta la puerta , gracias a dios que me dio tiempo a entrar. Solo que hubo un problema , mi chaqueta se había enganchado nada más cerrarse y no podía avanzar. Rodé los ojos y empecé a forcejear , no quería que mi chaqueta se rompiese pero no tenía otra opción si quería alcanzar a Higgins.
Entré al jardín , me dio pena ver tantas flores marchitadas , era un caos. Vale , yo no era amante desesperada de la naturaleza ni mucho menos , pero me daba lástima. Pensé en que si entraba por la puerta me verían fácilmente , ¿pero quienes estaban allí? Bueno , no creo que un castillo estuviera sin vigilancia o cosas así. Luego me percaté de que había perdido el rastro de Albert , me llevé la mano a la frente. ‘’Bien Céline , ahora sí que eres estúpida , te daré dos premios.’’
Rodeé el jardín como pude y entré por una puerta trasera , no sin antes clavarme algunas zarzas en los vaqueros , me mordí el labio , cuando entrara me debía quitar todas las plantas que llevaba pegadas , realmente dolía mucho. Dejé eso a un lado y cuando entre me encontré con una pared que a su derecha llevaba a un pasillo , entré silenciosamente con la esperanza de que no me hubiese escuchado nadie y cerré la puerta. Me fijé en que a lo largo del pasillo habían bastantes antorchas , así que no me tenía que preoucupar por la iluminación o cosas así , a simple vista y desde fuera el castillo parecía abandonado , pero por dentro era todo lo contrarío. Recorrí el amplio y largo pasillo y a ambos lados de mi había varias puertas , una a la izquierda y otra a la derecha. ¿Cuál debería elegir? Ni si quiera sabía dónde estaba. Puse mi mano en el pomo de la puerta izquierda , pero luego pensé que todo me salía mal , así que decidí hacer las cosas al revés y abrir la puerta derecha.
Observé las escaleras de caracol que habían tras la puerta derecha y entré cerrándola tras de mí. Miré hacia arriba y divisé una puerta enorme de donde procedía luz , esa sería la entrada a las salas del castillo. Empecé a correr por las escaleras sin antes darme de bruces varias veces , lo que provocó que mi cansancio aumentara. Al llegar al final caminé sigilosamente hacia la puerta y me asomé un poco , había una enorme habitación que se componía por una cama , una lámpara , un escritorio y diversas cosas más. Entré y salí de esta tan rápido como pude.
*
Empecé a caminar por un largo pasillo en el que tenía una gran alfombra roja de treciopelo. Habían algunas puertas a ambos lados y unas escaleras todo recto , caminé y oí varias voces , sonreí , era Dylan.
-Axel , escúchame , tenemos que colaborar de una puta vez o todo va a salir mal.-Me quedé helada , ¿Axel?¿Que iba mal?
-Entiendo , te ayudaré pero que sea la última vez.-Oí a Axel , parecía estar enfadado de verdad. Pero ellos no estaban solos , también había más gente , entre esa gente distinguí la voz de Albert pidiendo calma , pero era imposible ya que todo el mundo alzaba la voz. Me acerqué un poco, y aun arriba me asomé. Alcé las cejas levemente , habían muchas personas en círculo rodeando a Axel , Dylan y Albert. Delante de ellos vi a un hombre de mediana edad sujetando un baston , sus ojos eran rojos ¿sería un vampiro? No tenía cara de muchos amigos , tendría que pensar en algún plan o les pasaría algo , pero lo primero y más crucial era escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Dawn (c)
Romance''¿Qué es lo que puedes hacer cuando la única persona en quien puedes confiar eres tu misma?'' Céline Williams. Las apariencias engañan , la confíanza no lo es todo. Los amores imposibles existen , y , lo que es más importante : El verdadero amor ex...