Inicio

1.1K 76 17
                                    


Estaba caminando mientras se recogía él cabello, trataba de no hablar ni dirigir la mirada a nadie pues la noche anterior había estado llorando por horas y ahora ya tenía gran miedo pues ni siquiera sabia él porque de sus lagrimas.

Llorando por sus mejores amigos. Si eso era, habia imaginado como se verían los dos chicos y el siendo pareja era simplemente un capricho de tener un beso de tres con los chicos nada exagerado aunque se lo cuestionaba. Entonces a quien menos quería encontrar apareció frente a el. Su novia.

La chica lo abrazo y le dijo al oido – Hola cariño, hoy en la noche estaré sola

— Sos pelotuda o que? Ya sabes que no quiero cojer con vos! – le comento mientras la alejaba y miraba con el ceño fruncido a la chica – Mira ahorita ando problemas mentales y ni quiero pensar en cosas de amor... ¿cachas?

Suspiró y asintió, sabia que el chico era complicado, le dio un pequeño beso en los labios y se fue con sus amigas.

Volviendo con Farfa iba a seguir caminando cuando se encontró con la mirada de Killer quien se acerco alegre hasta este, le levantó la mano para que chocaran los cinco pero este saludo nunca llego pues Farfa estaba ido.

— Farfa ¿todo bien?... ¿Cristinini te hizo algo? Si es asi vamos con Rich y la afrontamos – hablo tratando de darle confianza al moreno.

Lo vio a los ojos esos ojos grises encantadores, se sonrojo al instante y negó con la cabeza. Tenia muchos pensamientos revueltos por lo que respondio algo inseguro – No es nada y sabes... Nah una pelotudes del equipo, ya vez que son un dolor de pelotas jaja – río nervioso, lo primero que se le vino a la mente habia sido aquello.

Killer lo miro confundido y puso su mano en el hombre de este, pues quería darle la seguridad de que pudieran hablar juntos de lo que fuera.

Mientras que Farfa estaba modo adolescente enamorada pues cuando sintió él toque de Killer juraría que si fuera mujer se hubiera mojado.

— Seguro que es solo eso... ¿Farfa? – Killer lo miraba preocupado pues su amigo parecia más raro de lo normal.

— Ando joya, Killer...

Aparto la mano de Killer y le sonrio lo más tranquilo que pudo él contrario suspiro y se despidió. Farfa empezo a caminar al baño por un momento se había imaginado a Killer de una forma para nada santa.

Corrió hacia los baños y se encerró en un cubículo cualquiera pero lo peor paso, al darse vuelta se encontró con Rich quien lo miro sonrojado, los dos se miraban nerviosos más que todo el que estaba sentado.

— L-lo siento... Yo... Ya me voy! – Farfa intento abrir la puerta y salir pero termino rompiendo la cerradura de lo fuerte que lo hizo. Juraría que el universo estaba contra el pues cual era la posibilidad de que justamente Rich estuviera en los baños y justamente entrara a ese baño.

— Tio... Tranquilo creó que es mi culpa por no ponerle seguro – Rich ya se había levantado y hechado él agua por lo que inseguro se acerco a Farfa y se recostó en la pared al lado de la puerta. – Creo que ya nos quedamos todo lo que queda de dia... Buscare gel en mi mochila para limpiarme.

Farfa lo ignoro, habia empezado a golpearse la cabeza contra la puerta. ¡Era imposible salir! Busco en su teléfono algún contacto que lo pudiera ayudar y bingo lo tenía. Marcó el numero y espero unos segundos para que el contrario contestara.

— Kernel... Podes ayudarme en él baño de hombres? me quede atrapado con Rich en un baño. No preguntes ¿si? – escucho una risa malia del otro lado pero al menos le contesto que si lo ayudaría pero le debia un favor, acepto y le colgó sin despedirse.

Entonces sintió como Rich lo abrazaba, su cuerpo de tenso automáticamente osea cual era la maldita posibilidad de que justamente cuando soñó con besar a sus dos amigos de los cuales duda del si tener sentimientos amorosos y que estos se pongan tan confidenciales con el. Lo pensó un poco mejor, sabía que Rich hablaba pero algo había hecho click: los dos siempre habian sido asi solo que ahora lo miraba con ojos de amor y también ya les habia pasado cosas de quedarse en lugares incómodos y siempre era el mismo discurso de Rich de que son grandes amigos y bla bla bla.

— Y espero que seamos más que amigos... – termino de decirle Rich mientras escondía su cabeza en la espalda de Farfa, el perfume y olor del chico lo volvían loco estaba seguro que si quisiera moriría en brazos de su amigo.

— Bien pues podemos ser mejores amigos – contesto Farfa tratando de desviar él verdadero significado de las palabras de Rich.

Rich iba a responder pero justamente la puerta se abrió dejando ver a Amilcar y Kernel los maestros de las cerraduras. Uno se encarga de robar los artilugios y otro de usarlos.

— Upa andaban cojiendo estos – Dijo Amilcar viendo la escena pues no es normal encontrar a dos chicos abrazándose en el baño y los dos teniendo un sonrojo inimaginable.

Farfa empujo a Rich y salio corriendo ni siquiera agradeció a Kernel y Amilcar de sacarlo de ahi. Corrió si se apuraba llegaría a su primera clases y hasta él almuerzo no se encontraria ni a Rich ní a Killer.



•[ × ] •

Soo a new book! Antes que nada supondre que este sera el especial 500 followers así que gracias xd (no lo es porque si no nunca salia él libro)

También decir que no trato de robar o copiar la idea del libro de eyes, de pizzinice

Además recalcar que esto sucede en una universidad y la mayoría están en su primer año, eso espero les guste la idea.

También aclarar que no es un triángulo amoroso si no un poliamor.

Y tratare sacar capítulos semanales.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora