Increible

449 50 6
                                    


Lo habia hecho, había perdido la virginidad con una persona de la cual estaba enamorado, no se lo creía aun. El había hasta llegado a creer que era asexual o algo por el estilo pero no! Era bisexual y hey, lo habia hecho con Killer. Le daba vergüenza y mucha nadie a excepción de su madre lo habia visto desnudo pero igual eso no era lo que lo tenía en las nubes.
¿Que pensaba Rich de eso? También se sentia mal pues sentia que Rich lo iba a matar o algo y por mucho que lo quisiera le tenia miedo y mucho.

Y podria haber seguido pensado en todo aquello pero Spreen le estaba hablando con insistencia.

— Boludo, ya decime porque andas la mano fracturada!

— Ehm... Primero no la tengo fracturada solo fue una fisura y por eso ando esta mierda

Era cierto se había hecho aquello en su encuentro con Killer él día anterior y ahora tenia la mano con un como guante pero que era duro y no lo dejaba mover bien la mano, y por eso al igual que Spreen no podia jugar futbol americano.

— Ah bueno, pero que te paso? Muy duro el encuentro con Killer? – dijo para seguidamente reir de su propio comentario.

—Osea si, no, si... Fue por que coji ¿si?

Estaba nervioso, si le daba pena tener sexo aún más hablar del tema.

— Wtf, la pusiste? O te la pusieron? – comentó con un tono pícaro, eso si era un novedad

— Qué te importa!? Yo no te pregunto eso cuando garchas con Oscu!

Automáticamente el azabache se sonrojo y lo señalo enojado: — Fue una puta vez! Y lo hicimos porque el puto de Oscu estaba borracho!

Farfa río era como la típica frase de: "el estafador resulto estafado" y podría haber seguido jodiendo al chico pero su teléfono empezó a sonar, respondio sin siquiera ver quien era escuchando unas de las voces que más amaba.

— Hola Farfita, quisieras venir esta noche a ver pelis?

— Ahm dale si – contestó nervioso por alguna razón la voz de Rich llegaba a derretirlo.

Escuchó una risita nerviosa del otro lado seguido de: — Vale te espero con palomitas jaja

Y colgó, suspiro enamorado consiguiendo una carcajada de Spreen quien se empezó a burlar de él pero no le importaba pues lo que en realidad le importaba es que iba a poder estar con Rich a solas y quizas por fin podría dar el paso.

La noche llego antes de lo esperado y ya se encontraba caminando hacia la habitación de Rich y Killer y antes de que siquiera pudiera tocar la puerta se abrió dejando ver a Rich con un short y una camisa de tirantes que le quedaba muy bien.

— Uh, hola Farfa... Ehm ya que éstas aquí me acompañas a preparar las palomitas?

Asintió consiguiendo una sonrisa de Rich quien lo jaló y empezó a caminar rápidamente hasta la cocina haciendo casi caer a Farfa.
Al llegar a la cocina Rich saco un bowl y un paquete de palomitas que puso a hacer en el microondas, Rich parecía muy emocionado y lo estaba, llevaba meses queriéndose declarar a Farfa y sabia que era el momento de contarle a Farfa sobre su enamoramiento, tanto el suyo como el de su novio.

Al Farfa estar distraído fue fácil hacer su siguiente movimiento, lo acorraló contra la pared quedando los dos viéndose a los ojos cada uno se perdio en los ojos castaños del otro, los dos querian decir tanto pero no sabían como, no sabían como decir todo lo que había en su corazón.

— Tengo la leve sospecha que no querias solo ver una pelicula... – comentó Farfa tomando la mejilla de Rich haciéndolo reir nervioso ante esto.

— Quizás... Este ¿me dejas empezar?

Asintió mientras empezaba a acariciar levemente la mejilla de Rich la cual se había puesto rojo hace algunos momentos.

— A ver... Por donde empiezo... Primero quiero decirte que aunque sea yo quien te esta diciendo esto, también Killer siente lo mismo. – un gran silencio se volvió a presentar, aun tenia miedo de decirle – Ahm... Eres alguien muy guapo, sales en pelis y series famosas... Y bueno sabes que cuando nos conocimos algo hizo click entre los dos pero creó que hasta ahora lo tengo lo suficiente claro para decirtelo... Me gustas.

Lo habia dicho! ¡LO HABIA DICHO! JODER.

Farfa rio un poco y simplemente susurro: — A mi también me gustan los dos... – Y lo besó, un beso cariñoso y lleno de sentimientos era todo lo que necesitaban, lentamente se separaron y se vieron a los ojos, los ojos de los dos brillaban aunque todo se vio interrumpido por alguien.

— Uy, interrumpo algo? – Era Tonacho un profesor de electricidad y gran amigo de Rich.

Los dos rieron nerviosos y se separaron, el mayor paso entre los dos para servirse un poco de cafe y despedirse de lo dos, los cuales aun seguían muy nerviosos.

— Bueno... Sacamos las palomitas?

Asintió y asi los dos prepararon todo incluido las bebidas y empezaron a caminar hacia la habitación, los dos estaban que explotaban de felicidad. Al llegar de a la habitación se encontraron a Killer dormido sobre unos cuadernos, pensaron en como despertarlo hasta que a Farfa se le ocurrió algo.

Los dos algo nerviosos acercaron a Killer y le dieron un pico siendo una clase de beso de tres, automáticamente Killer se despertó ante eso y vio a los dos chicos confundido ¿que había sido eso?

— Qué...?

Farfa rio nervioso y le susurro algo a Killer consiguiendo que este sonriera.

— Entonces quieres que salgamos? – preguntó pícaro

Él asintió y vio a los dos emocionados, en verdad era él mejor día de su vida y nunca lo olvidaría por nada del mundo.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora