Sintomas.

307 25 1
                                    


Mientras volvían al campus estuvieron hablando sobre el extraño mal estado en el que se encontraba Rich y bueno estaba super pálido por lo que Killer dijo que mejor pasarán por uno de los restaurantes de pasta favoritos de Rich pues por encima que se sentía mal estaba como decaído.

Al llegar al local se sentaron a esperar que los atendieran pero Rich no parecía muy convencido del lugar.

— No quiero pastaaa... Podemos ir a un McDonald's?

— Pero boludo andas super malo, no podes simplemente comer McDonald's.

Rich empezó a intentar persuadirlos y bueno finalmente logro que fueran a McDonald's y le compraran su cajita feliz.

— Rich... ¿Seguro que todo bien?

Rich asintió, en la cajita feliz le había tocado un juguete de autito y estaba jugando con él como si fuera un niño de 5 años lo cual en verdad era adorable.

— Y entonces no saben porque vomitaste en él baño como si hubieras comido casi literalmente mierda?

Los dos negaron, lo único que sabían era que Rich estaba vomitando, se sentia mal, se sentía triste y tenia antojos pues no es algo "normal" que Rich rechazara la pasta, Farfa entonces decidió hacer una broma.

— Y estas embarazado? Hace poco lo hicimos, jajaja

Aunque a Rich esto le llamó la atención, y si en verdad lo estaba? No, no era posible... Aunque no usaron protección y bueno quisieron experimentar cosas y tal y cual que podía ser... Mierda.

— Tu creés...?

— ¿Qué? No boludo simplemente era una broma! Porque ni siquiera podes... ¿verdad?

Rich lo miro con cara de pocker y le dijo: — Claro que si puedo, tonto...

Despues de que comieran ahora si volvieron al campus y Rich decidió dormir en una cama solo, decía que quería espacio asi que se acostó en la cama de Farfa y a dormir.

— Vos de verdad crees que...?

— No lo se tio, sabes bien que es posible. ¿Te molestaría?

Negó, osea llevaban ya casi un año saliendo y entre que ya iba a pasar a su segundo año de universidad, que si Egoland, que su madre molestándolo. Un bebé seria lo de menos y quizás hasta le traería paz, en verdad le gustaría ser padre.

Se quedaron hablando un rato más hasta que Rich volvio a salir corriendo a vomitar, parecía muy malo, los dos lo siguieron y lo vieron casi derrotado en el baño.
Farfa se agachó y empezó a sobarle la espalda a Rich quien estaba sintiendo demasiadas cosas las cuales lo hacían sentir muy mal, tanto fisica como emocionalmente.

— Quiero irme a acostar...

Renegó enojado, lo único que quería en si ahora era dormir y no despetar hasta en mil años.

Después de haber vomitado aun mucho más, por fin pudo irse a acostar, en verdad se seguía sintiendo mal pero también quería que los chico lo abrazaran.

— Pueden venir a dormir ya?

— Pero si dijiste que querías dormir solo y tres mierdas más.

Rich empezó a rogarles, en verdad queria que lo abrazaran y acariciaran hasta que se durmiera y bueno no les quedo de otra pues era eso o que Rich se enojara un mes. Los tres se acostaron con Rich en medio, seria raro alguien más en esta "familias' pero mientras hubiera amor todo seria bueno.




Gracias por los 500!

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora