Un cuadro muy especial

465 44 0
                                    


Advertencia, se aproxima contenido maduro (+18)

- Osea ehm... Es una cosa rara que vi en internet, es que nos pintamos y tenemos sexo sobre un lienzo y como los dos tenemos colores diferentes queda maravilloso...

- S-seguro? Osea él sexo es algo de parejas y n-

Killer se acercó a más el y le dijo mientras tomaba su manos: - La verdad es que no me importaria salir contigo... Pero no te estoy obligando si no quieres podemos volver a el campus.

Farfa tomo aire y agarró de la nuca a Killer para besarlo y empezar a quitarle la camisa y Killer no se quedo atrás pues empezó a quitarle el cinturón a Farfa

- Donde esta esa pintura? - pregunto mientras terminaba de quitar toda la ropa a Killer.

Killer lo jalo mientras la ropa dejaba de estar sobre ellos, iban hacia un segundo piso donde en una habitación muy limpia y de colores tenues.
Lo encamino hacia un gran lienzo que había en el suelo, cerraron la puerta y Killer se acerco a una caja para sacar una pintura negra y otra blanca le entrego la blanca a Farfa y le dijo de la manera más coqueta posible: - Pintame como si fuera lo único que hagas.

Killer se acostó en el lienzo, Farfa se saco toda su ropa y se recogió él cabello, cabe decir que estaba muy pero muy nervioso pero no jodería la oportunidad que el destino le habia dado. Se inco frente a Killer y le saco el boxer dejando a la vista sus partes intimas, los dos estaban tratando de disfrutar esto pues podia ser posible que no se repitiera.
Tomo un pincel del suelo y lo hundió un la pintura para empezar a pintarlo era muy tranquilizante los dos simplemente tiraban pequeñas bromas.

Cuando Killer estuvo pintado era el turno de Farfa, Killer hizo lo mismo que su contrario y lo pinto por cada rincón, en verdad estaba sintiendo emociones que no había sentido desde que Rich y el empezaron a salir, esto sería un sueño.

Estaban a punto de hacerlo, a punto de tener su primera vez pero un teléfono empezó a sonar. Era el móvil de Farfa y este se vio obligado a contestar.

- Quien es?

- Cris, dónde estas boludo? Hace una hora saliste con Killer

- Ahm - se quedo viendo a Killer quien simplemente río ante el nerviosismo de Farfa - Ya sabes por ahí en... Por ahí, te cuelgo estoy apurado

Cris iba a decirle algo pero le colgó y dejó el teléfono lejos de todo. Se posicionó sobre Killer y le pregunto creyendo saber la respuesta, lo siguiente:

- Quien va a estar abajo?

- Yo, follame con dureza!

Okey ni en sus sueños más húmedos imagino tener ese privilegió, se posicionó en la entrada de Killer iba a entrar pero se percató que quizás le dolería asi que se puso nervioso ¿Que debía hacer?

- Ehm q-que hago para que no te duela?

Killer casi se río a carcajadas pero se paró para agarrar de la cabeza a Farfa y ponerlo en su entrada, le dijo algo pícaro: - Debes lubricarme la entrada con saliva. - Empezó a lamer y meter su lengua causando que Killer jadeara un poco y cada ves que esto pasaba lo volteaba a ver consiguiendo una sonrisa del chico.

Cuando ya la entrada del chico estaba lubricada posicionó su pene en la entrada y le dijo antes de hacer nada - E-es mi primera vez, si la cago decime.

Killer asintió y acercó su cuerpo a Farfa, empezó a entrar en Killer haciendo que este gimiera el nombre de este. - Fr-franco...

Este casi dice algo pero Killer lo jalo hacía el con las piernas, Farfa empezó a mover sus caderas consiguiendo gemidos de dolor y placer por parte del albino.
Entonces Killer agarró otro bote de pintura y se hecho un poco mientras era dominado totalmente por Farfa quien disfrutaba de aquello.

No me extenderé demasiado en contar todo lo sucedido esa hora pues es algo privado entre los dos aunque hay que decir que muchas veces Farfa paraba solo para saber si él chico se encontraba bien.

Finalmente eyaculó por segunda vez en el interior del albino, se acostó al lado del chico y lo miro a los ojos cansado.

- Éstas bien? - preguntó viendo como él moreno estaba quedándose dormido.

- Si, fue muy intenso para mi primera vez... Además caí en cuenta que estas con Rich y ni siquiera te pregunte si él sabía algo, ahhh! - dijo mientras ocultaba la cara en sus manos, Killer reía él chico era muy tierno.

- Él lo sabe no te preocupes... Oye no te quedes dormido jaja

Farfa no dijo nada y simplemente abrazó a Killer y escondió su cara en él pecho del chico.

- Quiero quedarme con vos... No se si podre estar igual de cerca nuevamente.

Killer entendió la situación, suspiro y también abrazó al chico y le dio un beso en la frente pára decirle por lo bajo: - Mañana me agradecerás esto, capullo.

Los dos cerraron sus ojos, no les importaba estar sucios, no les importaba que estuviera frío, no, simplemente querían estar al lado de la persona más especial del mundo además de cierto moreno. Esa noche también hubieron algunas confesiones vergonzosas.

Una cosa de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora